---Narras Tú---
Momentos, la vida se resume en momentos, algunos son buenos y otras son malos, muchos son para bien o otros son para mal. Es decir, tu misma te trazas esos momentos es por eso que existe el futuro, un futuro que constantemente cambia. Ahora mismo mi futuro había cambiado, ahora mi futuro era a lado de Ji Yong y mis momentos le pertenecían a él.
De regreso a Corea Ji Yong algunas veces me abrazaba o me beseba y algunas otras me ignoraba completamente. Aveces nos turnabamos para hacer la comida debido a que yo tenia que ir a trabajar y también porque Ji Yong debía concentrarse en escribir las canciones para el álbum.
Aunque mi tío me contó que no lamzarian el álbum completo sino que más bien las lanzarian por series, el nombre del álbum sería M.A.D.E y cada mes lanzarian dos canciones con sus dos vídeos. Creo que es cruel para las VIPs no lanzar el álbum completo.
Además Ji Yong y Taeyang formarían una sub unidad y lanzarian una canción la cual se llamaría Good Boy. Aún no se muy bien de que trata pero al parecer hoy vendrá Tae para terminar de escribirla junto con Ji Yong.
Luego de que está canción sea lanzada iniciarán las preparaciones para lanzar las M.A.D.E series y bueno será un buen año para ellos. Aunque sin duda había algo que no podíamos evitar y eso era el servicio militar.
Me puse algo elegante pero casual ya que iría a trabajar y quería recibir a Tae de la mejor manera posible pues Ji Yong le conto sonre nosotros asi que estaba nerviosa.
(Rayita siempre usa la pulsera que GD le regaló)
Escuché el timbre y fui abrir la puerta envontrandome con Tae quien había llegado con su novia Hyorin.
-Hola-los salude haciendo una pequeña reverencia
-Hola-dijeron ambos al unísono
-Pasen-les abrí más la puerta para que entrarán
Entraron y miraron al rededor
-Tienes una casa muy hermosa-me dijo su novia con una enorme sonrisa en su cara
-Gracias-le devolví la sonrisa
Se acercó a mi y me susurro en el odio-por cierto si llegas a tener algún problema con Ji Yong sólo dímelo vendré en seguida a golpearlo-
Ambas reímos.
-Gracias-le sonreí-si Tae te hace algo solo dímelo-dije en voz baja
-¿Que tanto cuchichean ustedes dos?-pregunto Ji Yong saliendo del cuarto y saludando a Tae
-De seguro complotean contra nosotros-dijo Tae con voz graciosa
-Solo son cosas de chicas-dijo Hyorin finalizando la conversación
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada