"Un Error Que No Puede Regresar En El Tiempo. "
*Pov Narradora*
No lo soportaba, cada día, cada hora, cada segundo. Los insultos venían y venían, llegaban en todas partes, y tuvo el descarado momento en que sus Padres ya no la soportaban.
-¿Por qué simplemente no te vas? -La miró con desprecio su Padre pegando la en la cabeza.
-No queremos un estorbo en nuestras vidas. -Apoyó a su Esposo mirándola con desprecio, como si se tratase de un fenómeno raro.
En la escuela era lo mismo, solo que en vez de un poco de pena, había un total infierno en donde la chica asistía.
-Eres una rara. -Decía a la que la tomó por una gran amiga.
-No deberías existir. -La pegó en el brazo, un chico a la cual ella le gustaba.
-Eres un estorbo para todos. -La jaló del pelo otra chica.
Mientras que la azoteaban, golpeaban y decían groserías a la pobre chica de piel pálida debido a los moretones, heridas, golpes y falta de alimentación hicieron que empeorara su situación, seguido de más insultos.
Cuando la escuela acababa, ella se dirigía a su casa con la cabeza baja, no quería ver a nadie, ni mucho menos asustar a todas las personas que caminaban por ahí.
Lily, la chica en que en todo el mundo la maltrataba, no porque se creía importante, orgullosa, envidiosa, inteligente y presumida. Una rara enfermedad causó la desgracia de la pequeña chica de solo 16 años, era bonita, melosa y cariñosa, honesta y inteligente, pero su rostro no era algo valioso en su vida, lo detestaba, detestaba que solo por una enfermedad cambiaría su mundo, un mundo en el que todo es bello, pero cuando llega el momento de saberlo, todo se vuelve gris.
Como decía, detestaba a todos, ella sabía que no tenía la culpa, pero maldecía su vida por no tener un botón para regresar al pasado y que en una posibilidad de 1% tenga su rostro.
Es un error que no puede regresar en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
『La Chica Sin Rostro』
Teen FictionLily Tassone, una chica que desde que nació tuvo una rara enfermedad sin un nombre concreto, habían varios nombres que creo que no sé, esta inofensiva chica, que la han apodado como la "Chica sin rostro" o "Versión chica de Slenderman", sufre de bul...