Javier Mendoza, un famoso futbolista de 24 años mientras jugaba con su equipo sufre de un accidente, causando baja un mes en el club con el que jugaba. Agobiado por los problemas. Decide alejarse un tiempo de todo tomando la decisión de viajar 20 días por Europa. Así poder distraerse, conocer nuevos lugares, culturas…pero nunca pensó que al salir de Manchester encontraría algo que jamás imagino.
Melissa Duque, una chica de 23 años que a su corta edad ya era una diseñadora de mucho prestigio por el viejo continente. Decide viajar pero esta vez no de negocios, ahora quería encontrarse con ella, quería darse los mejores momentos. Lo lograría viajando 20 días por Europa. Lo que nunca imagino era que su vida cambiaria.
Los dos se unen en este viaje, donde en solo 21 días conocerán lo que nunca habían encontrado. Melisa tenía como último destino Loire Valley, una ciudad del país de Francia.
Será en Loire Valley donde Javier tendrá que tomar la mayor decisión. Estar con lo que siempre deseo, o volver a Manchester y seguir como antes.
___________________________
Esta novela la escribí utilizando como personaje principal a Javier, jugador mexicano del Manchester United. Soy una gran fan de él, en realidad soy más que una fan, soy chicharita. Esta novela fue publicada en una página de club de fans de Javier Hernández (cambie el apellido para esta novela) en Facebook. También utilice frases de unos de mis libros favoritos, Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia.
Fue la 5ta novela que escribí. Y para publicarla le he hecho algunos ligeros cambios.
Es una historia rápida por motivos que se revelaran en el transcurso de la novela.