Hola me llamo (tn) y tengo 20 años
Mi posicion economica no es muy buena pero aun asi amo ayudar a los que lo nesecitan, hago trabajos en ayuda mas que todo a los niños pobres,discapacitados,etc..
Yo les canto ya que dicen que tengo hermosa voy ( nunca lo crei),les bailo ya que adoro bailar y les doy dulces y regalos.
Un dia como cualquier otro me fui con un monton de regalos y dulces para los niños pobres del barrio me acompañaba mi gran amiga Anni a la cual le encanta ayudar como yo y mi amigo Matt me costo un monton convenserlo de que me acompañara,Anni esta enamorada de Matt pero no se atreve a decirselo.
(Ivamos caminado)
Anni-(tn) ojala los niños se diviertan hoy.(tn)-ojala, yo los adoro tanto y se que les gustara los regalos que les llevamos.
Matt-les tienen que gustar gastamos mucho dinero para comprar estos regalos y dulces
(tn)-pero valen la pena contal de verlos sonreir
Anni-si vale la pena.
Matt-ovio que vale la pena (susurando)
(tn)-te escuche Matt(hablando en voz alta) despues de todo si tienes corazón.
Anni y tu se reian a carcajadas
Matt-ja ja ja (sarcastico) mejor apuremos el paso por que osino me da hambre y me como todos los dulces.
Llegamos despues de caminar un monton los niños se tiraron ensima de nosotros y nos daban besos les dimos los regalos y dulces a cada uno de ellos todos estaban muy felicez hasta Matt lo disfrutaba.Un niño-(tn) nos puedes cantar porfavor.
Derrepente todos los niños empezaron a gritar si.
(tn)-esta bien pero que canto.
Anni-cantanos ben (ella sabe que no me gusta michael jackson)
Matt solo reia y los niños comenzaron a gritar de repente no sabiamos por que.
Cuando vemos que era el era michael jackson no lo puedo negar me sorprendio que hacia el aqui el venia con muchos regalos y dulces hera como el triple de lo que aviamos llevado.
Los niños empesaron a gritar michael, michael esto parecia concierto hasta Anni y Matt estaban gritando por mi parte simplemente fui a sentarme no me interesaba en lo absoluto el.
Despues de varios minutos todos se calmaron y empezaron a compartir con michael,yo estaba en un rincon centada no me interesaba conocerlo,entonces escucho que alguien se acerca.Un niño-(tn) todavia quiero que me cantes la canción.
Me tomo de la mano y comenzo a gritar (tn) nos va a cantar
y de inmediato michael me voltio a mirar yo hice como si nada como si fuera una persona masPensamiento de Michael:
Al oir que uno de los niños dijo que esa chica iba a cantar no pude evitar verla es muy bonita y lo que me llama mas la atencion es que no me saludo ni se sorprendio al verme eso es nuevo.Una niña- y si (tn) canta con michael
Yo hacia jestos de no por favor , pero todos los niños empezaron a gritar si, si , si
Michael-esta bien no tengo ningun problema.que cancion vamos a cantar?(te pregunta mirandote a los ojos)
(tn)-no lo se (ignorandolo)
Anni-(tn) ya te dije que ben(gritando y riendo)
Michael:okey ben sera. Empieza tu (tn) (caballeroso)
(tn)-ok(frio pero no descortez)
Epezaste a cantar y Michael solo te miraba y te siguia en el canto.
Pensamiento de Michael:
Canta hermoso pero tengo la impresion de que no le caigo bien nose por que sea.Termino la cancion Anni estaba gritando y apludiendo igual que todos.
Estaba oscureciendo asi que le dije a Anni y a Matt
(tn)-Vamonos ya por que el camino es largo y peligroso.
Anni-yo no me quiero ir(dijo como niña pequeña)
Matt-yo tampoco(igual que anni)
(tn)-ya les dije que nos vallamos.(seria)
Anni y Matt-no
(tn)-como quieran.
Salisteste no antes de despedirte de los niños.
Ivas caminando ya estaba de noche y estabas en un barrio nastante peligroso.Habia un gtupo de muchos chicos detras tuyo persiguiendote (estabas asustada) cuando derrepente una camioneta negra estaciona bruscamente alfrente tuyo al guien abre la puerta y sorpresa era michael.Michael-sube (tn)
(tn)-no por que me he de subir a una camioneta con alguien que no conosco.
Michael-este barrio es muy peligroso te puede pasar algo.
(tn)-(acordandote de el grupo de chicos que te seguian)-okey (dudoso)
Subiste a la camioneta era enorme.
Michael-donde vives?
Tn-(tu direccion)
Michael-por que no te despediste de mi?.
(tn)-estabas muy acupado(fria mintiendo)
Michael-por que me mientes yo no estaba ocupado, dime la verdad
Tn-seguro que quieres saber la verdad?
Michael-si (pensaba que le ibas a decir que lo amabas y te dava verguensa decirle)
Tn-no me caes bien.
Michael-por que??(casi sin creer lo que estaba escuchando)
Tn-pienso que ayudas solo para salir en la tv y aparentar como realmente eres.
Michael-y como realmente soy(un poco molesto)
Tn- una persona que solo se preocupa por el mismo que no le importa nadie mas y que es egosentrica!
Michael-como sabes eso si no me conoces!!
Tn-no me interesa conocerte!
El auto paro y el chofer dijo que aviamos llegado.
Te bajaste del auto
Tn-adios señor michael que le valla bien (sarcasticamente)
Michael-epero nos volvamos aver(mas sarcastico que yo)
Tn-pues yo no espero eso, no eres mas que una cara bonita.
(Espero que les guste comenten todos los dias nuevos capitulos)
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Romance"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"