te necesito!

399 29 3
                                    

(Hiban caminando a a la sala de ensallo)
Tn-jajaja michael te puedo decir algo?

Michael-si claro.
(Paraste de caminar y michael se dio cuenta mas andelante y tambien paro de caminar)

Tn-eres genial(corriste hacia el y te le tiraste ensima y lo habrazaste pero esto proboco que callera michael al suelo )

Tn-perdon no era mi intencion tirarte al suelo.

Michael-jajaja no importa.(te estiro la mano para que lo ayudaras a pararce tu le diste la mano,pero michael te jalo la mano para que tambien calleras al suelo y caiste en sima de el )-yo tambien pienso que eres genial.(te abrazo lo viste a los ojos)

Tn-de verdad lo crees que soy genial michael joseph jackson.(viste como michael se sonrojo)

Michael-si muy genial.(haora tu te sonrojaste)

Tn-ya paremonos por que te estan esperando.

Michael-claro.

Se pararon de suelo y fueron corriendo a la sala de baile.

Alejandro-tn estas bien.

Tn-super bien.(con una sonrisa enorme en el rostro y michael tenia la misma sonrisa)

Alejandro-si veo que tu y michael estan mas que bien.(dijo mientras hacia una cara picara)

Michael-alejandro no tienes remedio.

Alejandro-tu eres el que no tiene remedio.

Tn-ninguno tiene remedio haora michael vamos a ensallar.

Alejandro-tn tiene razon todos los estan esperando.

Fuimos a ensallar la coreografia para un video de michael titulado smooth criminal

Fuimos a ensallar la coreografia para un video de michael titulado smooth criminal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a mitad de los ensayos llego tatiana.

Michael-Tatiana por que llegaste tarde amor?

Tatiana-tuve un problema.

Michael-cual(preocupado)

Tatiana-se me daño el maquillaje de las uñas y me lo tuve que arreglar a y tambien avia mucho trafico.

Michael-enserio(sarcastico) pasa amor.

Tatiana paso al lado tuyo y te empujo.

Tatiana-permiso estupida.

Tn-a mi no me vengas a tratar asi. (le gritaste)

Michael-que pasa?

Tatiana-es que sin quere empuje a tn y ella se enojo mucho(poniendo su cara de niña buena)-tn perdoname.

Tn-ugggg mejor me voy(dijiste enojada)-no valla aser que lo mentirosa se contagie.

Te fuiste a tu pocicion de baile pero michael seguia hablando con tatiana.

Amor Donde Estas?  (michael Jackson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora