Xx-michael amor,por que la habrazas?
Michael-tatiana *-* amor que haces aqui?
Xx-se te olvida que tenemos que ensallar para el video,pero veo que estas ocupado(dijo enojada)-ya me voy(salio del cuarto y se dirijioa su auto tu y michael salieron corriendo hacia ella tu te sentias culpable)
Tn-Tatiana verdad? No te vallas.
Tatiana-para que te sigas abrazando con michael enfrente mio no gracias(dijo enojada)
Michael-Tatiana porfavor quedate solo era un abrazo.
Tn-Tatiana Michael solo me abrazo por que me sentia mal.(mentiste)-si quieres no permitire que me vuelva a abrazar y yo no lo abrazare pero quedate.
Tatiana-enserio te sentias mal-me siento una estupida perdon(te abrazo y despues a michael)-michael perdoname no era mi intencion aserte esta ecena.
Michael-*-*ok
Tn-creo que me voy a ensallar.
Narra michael-
Cuando tn me abrazo no supe que hacer me quede sorprendido no me lo esperaba, ella se veia tan tierna cuando me pidio perdon que no pude evitar abrazarla se sintio tan bien pero llego tatiana,yo la amo pero ella es muy celosa aveces,no puedo creer que ella (tn) haiga mentido no me gusto pero ya que.Fin de la narracion.
Narras tu-
No pude evitar pedirle perdon a michael por como lo trataba es que esos ojos cafes me obligaron a pedirle perdon y tambien a abrazarlo,michael tiene novia es tatiana me senti mal por ella se ve que lo ama asi que decidi mentir para evitar mas problemas, no volvere a abrazar a michael ni dejare que el me abraze.Fin de la narracion.
Estabas en el salon de baile y ves que michael entra abrazado con tatiana,michael se aleja de tatiana y se dirije hacia alejandro.
Tatiana se hacerca a ti.Tatiana-no te le acerques a michael o sino te las veras con migo(parecia que lo niña buena se le avia ído)
Tn*-* no me le asercare tatiana ten lo por seguro.
Tatiana-no te hagas la niña buena se que no lo eres, y tambien creeo que tu posicion economica no es buena y estas intentando seducir a michael para sacarle dinero y alejarlo de mi pero no te va a funcionar.
Tatiana-veo que estas insegura del amor que te tiene michael,y podre ser pobre pero tengo desencia y no pretendo sacarle dinero a michael, talvez seras tu la que le saca el dinero mejor ya vete no valla a ser que alejandro te quite a tu michael,ni que el fuera el unico hombre en el mundo como para yo rebajarme a querer seducirlo ridicula, y si alguien aqui pretende ser lo que no es eres tu ya que tu cara de niña buena funciona a la perfecion hasta a mi me convenciste me llegaste a dar lastima pero haora veo que no eres mas que una doble cara que no confia en su pareja y cree que todo el mundo te lo quiere quitar me das pena tatiana.
Tatiana-*-*
Tn-veo que lo que digo es sierto
Te alejaste de tatiana dandole la espalda.
Michael-bueno chicos ya se pueden ir ya saben mañana a las 8:30am los quiero a todos aqui.
Saliste del lugar y te dirijiste a tu casa.
Al llegar anni estaba en tu puerta esperandote.
Anni-tn no me llamaste.(decia enojada)
Tn-anni perdón estuve muy cansada ayer,me quede dormida.(mirando hacia el suelo)
Anni-no importa, ya cuenta te dieron el trabajo?.
Tn-si!!sabias quien era el que nesecitaba bailarines?
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Любовные романы"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"