un hombre mas sexy.

347 27 0
                                    

Michael-ya veremos, hey mira ya llegamos.

Te bajaste del auto y quedaste sorprendida al ver neverlan ,era como un sueño

Tn-es hermoso michael.

Michael-pasemos a la casa tengo hambre.

Tn-yo tambien.

Entraron a la casa y se dirijieron a la cosina michael abrio la navera.

Tn-te acuerdas que te dije en el auto?

Tn-no no me acuerdo

Te pusiste a mirar hacia otra parte y mientras lo hacias michael saco una torta.

Michael-tn yo te dije que me hiba a vengar.

Volteaste a ver a michael y el te abento la torta a la cara.

Michael-jajajaja eres muy dulce.

Tn-yo te mato!!

Michael-no lo creo.

Tn-pues creelo.

Michael saco unas fresas que tenia en la nevera y te paso una por la mejilla haciendo que se untara de crema y se la comio.

Michael-esta delicioso quieres!

Saco otra fresa y la paso por la otra mejilla y te la ofrecio tu te la comiste.

Tn-tienes razon saben delicioso.

Michael-jajaja

Tn-michael prestame el baño para bañarme y ropa si?

Michael-no

Tn-por que?

Michael-por que vas a dejar de ser dulce,aun que pensandolo eres dulce aun sin esa crema en la cara asi que si.

Te sonrojaste

Michael-acompañame.

Te llevo a su cuarto y saco un pantalon negro y una camisa blanca.

Michael-se que no te quedara pero no tengo ropa mas pequeña.

Tn-no importa lo que me importa es quitarme este dulce de la cara

Michael-jajaja ven

Te llevo al baño.

Michael-ok este es el baño apurate para que nos veamos una pelicula ok

Tn-ok

Te bañaste,peinaste y cambiaste de ropa saliste del baño y estaba michael en la puerta.

Tn-por que te quedaste hay?

Michael-por que....te estaba esperando para ver la pelicula.

Tn-jajaja ok

Michael- oye aunque te quede grande mi ropa se te ve bien

Tn-lo se me queda mejor que a tii!!

Michael-te gusta buscar pelea acaso quieres que te eche otro pastel ensima.

Tn-no ya e sido muy dulce por hoy jaja

Michael te llevo a la sala de cine y se vieron una pelicula al finalizar te quedaste dormida.

Michael-tn..tn..estas dormida.. Ok te llevare a una habitacion.(dijo susurrando)

Michael te cargo hasta una habitacion y despues se fue a la suya a dormir tu te levantaste a las 2 de la mañana y te dirijiste al cuarto de michael viste que esta dormido y su chaqueta estaba en el suelo,asi que tomaste la chaqueta y sacaste el boligrafo de michael.

Amor Donde Estas?  (michael Jackson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora