Han pasado 1/2 mes desde que no ves a Michael y poco a poco te has echo la idea de que no volverás a verlo aunque te duela.
narra Michael
-no he dejado de pensar en tn se que no debería pero la quiero demasiado, aun sigo con Tatiana yo lo quiero pero no la amo, poco a poco me voy haciendo la idea de que no volveré a ver a tn, se que le esta yendo bien que ha participado en varios videos musicales. solo espero volver a verla me hace tanta falta mi pequeña tn.
narra tn:
-no he vuelto a ver a Michael cada día es una tortura sin el pero mis amigos me ayudan a superarlo poco a poco, me ha ido bien en el trabajo e realizado varias coreografías en videos de echo haora voy a participar en un casting para una gira espero que me valla bien.
saliste de tu casa tomaste tu moto y te dirigiste al casting.
una vez allí te pidieron que te alinearas con l@s otros chic@s tu lo hiciste les fueron preguntando los nombres una ves apuntados en una libreta los fueron llamando uno por uno fuiste la ultima.
Después de terminar todas las presentaciones los llamaron a todos y fueron diciendo lo nombres de los seleccionados te asustaste pero te nombraron al final estabas emocionada.
punto de vista de Michael:
Michael esta hablando por teléfono
Michael: Tatiana
Tatiana: amor te prometo que pronto estaré de vuelta te amo chao.
le colgó.
narra Michael:
lo de Tatiana y yo no esta funcionando ella siempre se va por unas semanas y no se donde se queda ella me dice que se va con unas amigas pero no le creo mucho que digamos.
punto de vista tn:
estas hablando por teléfono.
matt- como estas como te fue en la audición, quedaste?
tn- los ensayos comienzan la próxima semana el las vegas voy a tener que viajar!
matt- estas bromeando las vegas! que bueno así podremos vernos y conocerás a mi novia!
tn- matt amigo de mi corazón ,mi alma, mi vida.
matt- que quieres?
tn- necesito que me dejes quedarme en tu casa en las vegas con Tigo me dejarías?
matt- presupuesto para que están los amigos.
tn- gracias.
matt- cuando viajas?
tn- mañana, llego a las vegas a las 6.00pm estoy tan anciosa.
matt- relájate mañana te voy a recoger al aeropuerto. nos vemos chao.
punto de vista de matt:
xx- amor con quien hablabas?
matt- con una amiga que viene mañana a las vegas.
xx- haaa okey
matt- amor mañana me acompañas a recogerla así la conoces a y ella se va a quedar aquí en mi casa mientras tanto.
xx-okey te amo.
punto de vista de tn:
fuiste a tu casa en tu moto arreglaste todas tus cosas en las maletas y terminaste a las 10:00pm. cansada te recostaste en la cama y te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Romance"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"