Y atras suyo hiba tatiana ellos subieron al vuelo y se fueron. tus ojos se llenaron de lagrimas te sentaste en el suelo a llorar y un chico se te cerco
Xx-señorita por que llora?
Tn-por nada(secandote las lagrimas)
Xx-las mujeres no lloran por nada entiendo si no me quiere contar yo soy un extraño. Pero le puedo dar un consejo?
Tn-si cual?
Xx-no llore por que sonriendo se ve mas bonita.
Tn-como lo sabe si nunca me ha visto sonreir?(sonriendo pero con lagrimas en los ojos)
Xx-la acabo de ver y no me equivoque tienes una sonrisa hermosa.
Tn-gracias mmm como te llamas.
Xx-me llamo carlos.
Tn-okey carlos yo soy tn mucho gusto haora tengo que irme.
Carlos-el placer fue mio señorita.
Te fuiste a la calle y paraste un taxi para que te dejara en tu casa.
Al llegar a tu casa Anni estaba en la puerta.
Tn-Anni!!amiga.(la habrazaste y comenzaste a llorar)
Anni-perdon por irme y no volverte a hablar nesecitaba estar sola y por que lloras?
Entraron a la casa.
Tn-me tenias procupadicima le marco a matt y no me contesta y tu como estas me dijiste que el tenia novia quien es?
Anni-es una chica muy linda ella se llama....espera......no me acuerdo pero termina con ana.....no lo se.
Tn-mmm parece que tenemos mala suerte amiga.
Anni-que te paso?
Le contaste todo lo ocurrido con mike.
Anni-amiga entonces mike te amaaaaa!
Tn-el no me ama el nunca me amo yo lo se.
Anni-siento que el te quiere por alguna razon. Jaja yo te dije que te hibas a enamorar de mike pero quien no se enamoraria de mike si esta mas....
Tn-yaaaa anni.
Anni-amiga tengo novio y te lo voy a presentar como me fui de vacasiones lejos me enamore de alguien otro lugar y hoy te lo presento de echo ya viene.
Llaman al celular de anni.
Anni contesta y despues cuelga.
Anni-era mi novio dice que ya casi llega esque nesecitaba bien la direccion.
Tn-okey.
Tocan la puerta habres.
Xx-señorita tn.
Tn-carlos.
Anni-se conocen?
Tn-nos vimos en el aeropuerto ya te dije porque estaba alli.
Carlos-que pequeño es el mundo.
Anni-tienes toda la razon amor.
Tn-pasa carlos
Carlos-okey
Anni-veamos una pelicula
Tn y carlos-si
Se sentaron en el sofa y se pucieron a ver peliculas se quedaron dormidos anni y carlos asi que te paraste fuiste a tu cuarto estaba de noche y miraste por la ventana y alli estaba la luna entonces te preguntaste.
Tn-amor donde estas?
Michael:
Tatiana:michael en que piensas amor (dijo abrazandolo)
Michael:en alguien.
Tatiana:en quien?
Michael:en tn.
Tatiana:que acaso te gusta para que pienses tanto en ella?(riendo)
Michael-si tatiana tn me gusta.
Tatiana:que dices?
Michael:que tn me gusta me enamore de ella lo siento mucho pero no pude evitar enamorarme de ella la amo demaciado, tatiana perdoname
Tatiana:es broma cierto? (miro la cara de michael y se dio cuenta de que no era broma)como es posible que te allas enamorado de ella pero era de esperarse yo sabia que ella era una roba novios,por que me haces esto michael yo te amo demaciado tu no me puedes hacer esto no puedes.
Michael:lo siento tatiana yo te quiero pero no te amo como a tn.
Tatiana:pero a ella no la volveras a ver y tu lo sabes michael acuerdate que despues de este viaje se viene la gira.
Michael:lo se pero sin embargo no puedo dejar de amarla.
Tatiana: nose como fuiste capaz de enamorarte de ella michael...(tirandose al suelo a llorar)
Michael:no llores no me gusta verte asi.
Tatiana:lo hubieras pensado antes.
Michael:que tengo que aser para que no llores mas.
Tatiana:no me dejes michael no me dejes amor(lo abrazo)yo se que tu me quieres y con eso me vasta.
Michael:estarias con alguien que ama a otra chica.
Tatiana:si si lo amo y yo te amo y se que con mi amor basta no necesito mas no me dejes nuncaa!(llorando,abrazando y suplicando alterada se sento en el piso a siguir llorando)
Michael: ya no llores mas por favor (se sento en el piso y abrazo a tatiana para calmarla y se quedaron asi por mucho tiempo hasta que tatiana se quedo dormida michael la cargo y la llevo a una habitacion. michael despues se fue a su cuarto y se asomo por la ventana.
Michael-amor donde estas?(prugunto mirando hacia el cielo)
Hola ternuritas espero que les alla gustado este capitulo muy pronto nuevo capitulo🙈🙉🙊💗💗
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Romance"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"