accidente

264 19 0
                                    

(Saliste de la casa y Entraste al auto con mike)

Mike- tn como te fue?

Tn- bien aunque matt esta sufriendo. sabes  no me gusta verlo asi.

Mike-entiendo es normal que este sufriendo por tatiana.

Tn-mike si no te molesta me puedo quedar en tu casa hasta que encuentre un lugar donde vivir?

Mike- por mi te podrias quedar a vivir en mi casa 😊

Tn-jajaja no es tan mala idea despues de todo

Mike-amor?

Tn-que mike?

Mike-quieres ir a alguna parte con migo?

Tn-por mi estaria bien solo que tenemos que dejar mis maletas en la casa.

Mike-verdad vamos i despues salimos amor.

Tu y mike se fueron a la casa.. Al llegar bajaron las maletas tuyas y las metieron a la casa.

Mike - dormiras con migo mientras estes aqui claro si te parece bien..

Tn- si me parece muy bien amor..

Despues de arreglar todo les dio hambre asi que salieron a comer a un restaurant ..
En el restaurant..

Mike - sentemonos aqui( dijo mientras señalaba una mesa.

Tn-ok.
(te sentiste extraña por un momento todos los estaban mirando y preguntandose si ese era michael jackson hasta que un niño que estaba en el restaurat le hablo a mike)

Xx-hola. Tu eres michael jackson.?

Mike- si si lo soy susurrando pero no se lo cuentes a nadie..

Xx- amo tus canciones podrias darme un autografo... Porfavor..

Mike- claroo!
(mike saco un boligrofo que siempre llevava en su pantalon y le firmo una hoja al niño..) como te llamas?

Xx- thomas tengo 8 años

( mike escribio para thomas la hoja, todos veian que si era michael a si que empesaron a pedir autografos lo cual a mike no le disgustaba, hacer tu mientrastanto mirabas a michael con una sonrisa, no tardo mucho tiempo para que se corriera el rumor de que michael estaba en ese restaurat y empezo a llegar la prensa y los paparazi llenando el lugar, los guarda espaldas de mike entraron al restaurat para sacar a michael de alli,mike tomo tu mano mientras los guarda espaldas hacian espacio para que salieran del lugar, mientras intentaban salir la prensa les empezaban a hacer preguntas)

Xx- michael ella es tu nueva novia que paso con tatiana?

Xx- michael  se pienza casar con ella?.

Mike - no repondere preguntas..lo siento

( aunque no solo a mike le hacian preguntas tambien a ti)

Xx- señorita michael cambio a tatiana por usted?

Xx- u$ted esta con michael por interes?

Xx-usted ya se acosto con michael ?

(alguien agarro tu mano fuertemente para que no salieras)

Xx- como se llama?

(michael regreso para sacarte)

Mike- vamos amor (dijo muy despacio pero aun asi ellos lograron escuchar)

Xx- michael le acaba de decir amor asi que es verdad que estan saliendo...?

Xx-cuanto llevan juntos?

Amor Donde Estas?  (michael Jackson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora