Llegaron al hospital... Y. Preguntaste en la resepcion por matt....
Tn- soñorita donde esta matt greace!!(llorando)
Enfermera- espere veo... (reviso su computador)... El ...
Tn- el que...
Enfermera- esta muy grave ... Y se encuentra en operacion... No creemos que se salve..
Tn- quee!!! Quiero verlo!!!! Dejenme verlo !!! Esto mo puede estar pasando!!!
(mike te agaro del brazo y luego te abrazo)Mike- calma pequeña se va a salvar ... Confia...
Tn- no escuchaste es posible que muera...!!
Mike- vamos a esperar estas muy alterada.... Amor
(se sentaron a esperar... Pasaron horas ... Minutos ... Segundoss... Hasta que amanecio... Tu no pudiste quedarte dormida y mike tampoco el solo te abrazaba...)
Doctor- familiares o amigos del señor Matt greace?
Tn- yo... Yo ... Como esta ? Esta bien cierto!?
Doctor-esta muy grave .. Tiene lecciones en todo el cuerpo y una muy importante en la zona de su craneo...
Tn-puedo verlo??
Doctor-no
Tn- por favor ... Tengo que verlo..
Mike- dejela puede porfavor...
Doctor- eres michael jackson.?
Tn- si... Pero eso que importa porfavor se lo suplico se lo imploro dejeme ver a mi matt...
Doctor- esta bien .. Acompañeme
Mike - yo te espero aqui amor..
(seguiste al doctor hasta la sala donde estaba matt entrate y el doctor los dejo solos..)
Tn- matt...!
(estaba dormido)
Tn- mi vida mi hermanito .. No me dejes nunca o acaso me quieres matar de dolor... Yo te amo .. Mucho ...
Matt- yo igual...
Tn-matt!!
Matt- mi hermanita... Te amo quiero que siempre lo sepas...
Tn- por que lo dices matt..?
Matt- lucha por lo que quieres...... y sigue ayudando a los demas .. Yo.... Te ....amo ...
(sono un bip en la sala continuo y matt se habia quedado dormido de nuevo...)
Tn- noooooo!!!! Idiotaaa!!!!! Doctoorrrr!!!!!
(el doctor y mas doctores llegaron)
Doctor- salga señorita...
(saliste.. Caminaste hasta donde estaba mike y lo habrazaste muy fuerte estabas en chock)
Mike- amor ... Que pasa..
Tn- morira...
Mike- no digas eso .. No morira ten fe...
Tn-lo intentare amor...
(paso una hora y el doctor volvio a salir y se acerco a ti y a mike..)
Doctor - el paciente matt greace fallecio hoy a las 10:30am por un derrame celebral..
( te desvaneciste en el suelo ... Mike estaba en chock y tu te paraste del suelo y saliste corriendo del lugar mike te siguio pero a la salida)
Xx-señoritaa usted es la que esta saliendo con michael jackson?
X-y michael jackson donde esta ?... Por que llora? ...
(y mil preguntas mas haci hasta que salio mike y todos empezaron a aplastarte a ti y a mike...)
Tn- pareeeen!! (Gritaste...) quieren a mike quedenselo pero ami dejenmen pasar!!! (empezaste a empujar a las personas hasta que alguien tomo tu mano muy fuertemente)
Tatiana-donde esta matt!?
Tn-como te atrevez a venir!!! Tu fuiste la que ocasiono todo esto!!! Si no fuera por ti matt estaria vivo!!!
Tatiana- que el murio??
Tn- si deves estar contenta , tu rompizte su corazon.. No eres mas que una zorra, como pudiste meterte con mike y el al mismo tiempo!! Vete te odioooo! Asesina!!! (la cacheteaste al frente de todos y la hibas a segir golpeando hasta que llego mike..)
Mike- dejala.... (susurandole en el oido a tatiana) tu no deves estar aqui estaras feliz!... Ven vamonos tn..
(saliste corriendo con mike hasta el auto)
Mike- david arranca!! Y arturo?
David- fue a buscarlos sñor jackson..
Mike- oh no!
David- nos vamos?
Mike-claro que no!!
(esperanron asta que arturo llego..)
Arturo- llegue vamonos..
(se fueron a casa)
Al llegar
corriste a el cuarto de visitas y te encerraste halli sola llorando todo el dia ..mike estubo tocando la puerta pero tu no le abrias hasta que paso el dia... A la mañana siguiente.... Te despertaste con los ojos inchados de tanto llorar y saliste de la habitacion por comida pera despues volver a entrar al cuarto y encerrarte...
Al salir te topaste con mike el estaba dormido al lado de la puerta.... Se veia tan tierno...Tn- mike ... Mike...
Mike- que paso!! (Ecxaltado..) amor...
Que hora es me tenias preocupado...
( te abrazo)Tn-lo siento nesecitaba estar sola..pero amor hoy no tenias que ir a los ensallos?
Mike- si..pero no ire .. No te dejare..
Tn- mike ve pobres bailarines se quedaran esperandote...ve mike.. Ve..
Mike-esta bien pero volvere pronto te lo juro..
Tn-okey.. Pero amor yo quiero que trabajes y no dejes tu trabajo pir mi culpa... Si lo ases me enojare..y me ire
Mike-okey amor voy a trabajar...
(pasado un tiempo mike se fue al trabajo y tu te quedaste en la habitacion sola encerrada llorando)
Con mike...
Mike-que haces aqui!!
Tatiana- vine a tamravajar estoy contratada se te olvida..
Mike-verdad... Pero quiero que te vallas ..
Tatiana- no no me voy a ir tienes que ser profecional y no mesclar el trabajo con la vida personal!!
Mike- de acuerdo pero te quiero lejos de tn y de todo lo que tenga que ver con mi familia!!
Tatiana-jaja yo se que me quieres serca...(beso a mike)
Tn-mike!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Romance"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"