pero Michael se separo de ti y te dio la espalda.
Michael: perdón tn no puedo hacer esto, te amo pero no puedo.
tn: por que?
Michael: no le puedo hacer esto a Tatiana ella no se lo merece.
tn: sigues con Tatiana?!¡!.
Michael: si.
en tono de voz alto
tn: hay Michael ella no te quiere por que si te quisiera no te.
te quedaste callada.
Michael: no me que?
entraron los demás bailarines y no pudiste seguir hablando con Michael.
tn: Michael puedo hacer una llamada urgente.
Michael: claro no te demores.
saliste con tu celular para llamar a matt.
tn: matt, eres tu?
matt: si que yo sepa.
tn: hoy te vas a ver a Tatiana?
matt: si se va a quedar a dormir en la casa con nosotros.
tn: okey.
matt: por que preguntas?
tn: pienso llevar a un amigo a cenar y quería saber si podía ya que la casa es tuya.
matt: okey tráelo así cenamos todos juntos y voy conociendo a tus amigos.
tn: okey.
narra Tn:
no me sorprendió que Tatiana pudiera hacer eso pero no voy a permitir que siga utilizando a matt y a Michael, ellos no se lo merecen.
entraste a la sala de ensayos y seguiste ensayando asta que terminaron de ensayar, Michael se despidió de todos y espero a que todos se fueran para el poder irse, cuando todos se fueron tu te acercaste a Michael.
tn: Michael.
Michael: si pequeña, que necesitas?
tn: mostrarte la verdad Michael.
Michael: de que verdad me hablas?
tn: una verdad que tienes derecho a descubrir y que no descubrirás si no me acompañas.
Michael: okey te acompaño pero adonde.
tn: tu solo sígueme.
Michael: okey.
salieron del lugar Michael te llevo a casa de matt en su carro, cuando llegaron Michael y tu bajaron del auto y tocaron el timbre abrió una empleada de matt, pasaron a la sala y vieron a matt y a Tatiana besándose.
Michael: Tatiana que ases aquí!!!
Tatiana: Michael que ases tu aquí?.
Michael: Tn me trajo para que supiera la verdad y ya la se.
matt: que pasa aquí Michael?
confundido
Michael: no te hagas tu sabes muy bien lo que pasa, y si no lo sabes te lo digo Tatiana es mi novia y me engaño con tigo.
matt: qué!!!! pero si Tatiana y yo somos novios.
tn: Tatiana no tienes nada que decir al respecto? bueno yo me voy no es problema mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor Donde Estas? (michael Jackson Y Tu)
Romance"Dicen que el amor puede derribar cualquier barrera, sera cierto?"