Una madre policía
Hola chicos por fin regrese, espero que les guste y disculpen la tardanza.
☘🌾🌼🌿☘
26 de Mayo de 1730
Katara y Toph se encontraban tomando el té en el templo aire del Oeste en donde habían decidido pasar un tiempo juntas con sus hijos.
Bumi y Kya corrían por el jardín mientras ambas maestras cargaban a los pequeños. Lin tenía el cabello negro y rizado, piel blanca y unos ojos verde intenso; mientras que Tenzin de 1 año tenía el cabello café y ojos entre grises y azules.-Sabes Toph ser madre es un sentimiento muy agradable, antes de que te des cuenta tu corazón ya no es tuyo-
-Créeme Katara lo sé-dijo dirigiendo su ciega mirada a Lin que dormía plácidamente después de haber comido.
-Lo ves te dije que lo harías bien-dijo la maestra agua al recordar los ataques de pánico de su amiga.
-Katara?-La castaña respondió con un: mhm.
-Que le diré si pregunta quién es su padre?-preguntó ella estremeciéndose al recordar a Kanto
-No había pensado en eso...-
-Yo sí, aún es muy pequeña para asumirlo pero lo hará y no puedo decirle que su padre era un monstruo-aclaró ella acariciando el suave cabello de su hija tratando de no despertarla.💛💛💛
Toph "veía" a los novatos entrenar, sus estudiantes ahora se habían vuelto maestros puesto que la mayor parte del tiempo estaba cuidando a Lin y no tenía tiempo de tortu...es decir enseñar a nuevos maestros metal pero para convertirse en oficiales tenían que demostrar que valían la pena, es decir lograr derribar a alguno de los maestros metal originales.
-Creen tener lo suficiente para ser oficiales?-preguntó Ho Tun levantando una piedra y estrellándola contra el piso como si fuera un tambor para llamar su atención
-Si señor-respondieron todos al mismo tiempo poniéndose firmes.
-Pues no es a mí a quien se lo tienen que probar...-dijo Ho Tun-Es a ella-Todos pensaron que se refería a Penga ya que una parte de ellos había sido entrenado por la noble de Yu Dua, pero en cuanto vieron a Toph poniéndose en posición de combate...
-Empiecen-ordenó El Oscuro
La mayoría no sabía qué hacer y en ese momento de duda salieron volando por la tierra control de Toph que levanto sus brazos, algunos aprovecharon ese impulso para arrojarle cuchillas de metal que no lograron tocarla ya que bajando sus brazos hacia los lados creó una tienda de tierra. Al ya no sentir ninguna alzó su puño haciendo que las paredes salieran volando derribando a lo que quedaba de novatos.
Todos tuvieron el mismo pensamiento: fracasamos, acabamos de ser apaleados en tiempo récord pero bueno fue por la mejor maestra tierra del mundo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del aplauso de Toph que estaba sentada en un montículo de tierra.-Felicitaciones maestros metal para llegar aquí han demostrado ser lo suficientemente firmes así que es un orgullo saber quiénes serán la primera generación de policías de ciudad Republica-
Todos los maestros pasaron de uno en uno colocando sus uniformes de metal por parte de la mismísima Toph Beifong.
💛💛💛
18 de Julio de 1732
La calidez del verano le traía paz "Que hará Zuko en este momento?" Se preguntó Toph. No podía evitar recordarlo en aquella temporada del año.
-Mami-escucho a Lin con voz cansada la pequeña que a sus dos años podía caminar bastante bien se acercó a ella con ojos somnolientos-me cargas?-pidió ella extendiendo los brazos para que su madre la cargara.
Toph rodeó a Lin y la llevo rumbo a la gran casa que había comprado en ciudad Republica. Era una casa grande en el lado Norte de la ciudad, tenía un gran jardín y un lugar para entrenar más todas las cosas típicas una casa de un tamaño considerablemente grande. Lin ya se había quedado dormida en sus brazos la dejo en la cama de su habitación dandole un beso en la frente.
-Descansa mi preciosa Lin, mamá va a cuidarte siempre-le aseguró.
Se preguntó si Zuko se acordaría de ella, si tal vez algún día vendría a buscarla o simplemente se había olvidado de ella.
💛💛💛
Escuche el llanto de Lin, sabía que era ella era imposible que no lo supiera, me dirigí corriendo a donde estaba su cuna pero al llegar no había nadie, solo quedaba su manta amarilla que adoraba con tanta devoción.
-Lin-grite al no sentirla cuando una risa malvada me hizo estremecer
"No" fue lo único que logre pensar. Al voltear vi a Kanto que cargaba a mi pequeña Lin que no paraba de llorar.
-Aléjate de mi hija-grite para correr a quitársela pero el piso se quebró, cayendo al vacío...
-Ahh!!!-gritó Toph despertándose en la mitad de la noche.
Comenzaba a sentirse fresco, salió al cuarto continuo y para su gran alivio Lin estaba ahí.
-Tuviste una pesadilla mami?-preguntó la pequeña frotándose los ojos para poder ver mejor a su madre que estaba parada en el marco de la puerta.
-Te desperté?-
Ella respondió con un: "mhm"
-Lo siento no era mi intención-se disculpo la maestra tierra
-Descuida, quieres dormir conmigo?-preguntó haciéndole un lugar en la camaToph se metió en la cama abrazo a su pequeña y se quedó dormida.
💛💛💛
1 de Septiembre de 1733
La suave brisa agitaba los cabellos negros de Toph que traía el cabello en una coleta baja con un nudo con la parte superior del cabello y el flequillo alzado, Lin se encontraba sentada en su regazo escuchando atentamente el relato de su madre.
-Y entonces mamá le patio el trasero a todos-
-¡Wow!- los ojos verdes de Lin brillaron con entusiasmo-Mami cuando crezca quiero ser como tú-
-Serás mejor que yo-le aseguró acariciando su cabello.💛💛💛
El viento soplaba con fuerza y Lin corría con gran entusiasmo por los pasillos de su casa.
-Mamá mira lo que puedo hacer-dijo ella moviendo tres pequeñas rocas sobre sus manos.
-Lo veo Lin-dijo sorprendida
Definitivamente su hija sería todo un prodigio en la tierra control había logrado hacerla dos años antes que ella. En esa edad de su vida aún seguía estando completamente ciega y encerrada en su casa; hasta que se escapó y aprendió de los maestros tierra originales.
-Te enseñaré Lin, a hacer tierra control y a su tiempo metal control. Serás tan buena como yo-le aseguró
La pequeña sonrío. Complacería a su madre volviéndose tan buena como ella; en la segunda mejor maestra tierra que el mundo haya visto.
☘🌿🌻🌾☘
Hola chicos por fin publicando capítulos súper feliz por tener un buen inicio de clases.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Toko: La Bandida Ciega [#Wattys2016] (P.2)
FanfictionSpin Off de Amor que traspasa vidas. -No te amo y cuando el señor del fuego se entere de esto te quemara vivo-le dijo con el poco valor que aun tenia, oh mejor dicho que había adquirido desde que sintió esa patada en el estomago que sabia que venia...