Capitulo 8: El regreso y algo de complicaciones

124 6 0
                                    

Ya era hora de regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora de regresar a casa. Íbamos en el carro cuando empezó a sonar "give me everything"   la canción que los dos bailamos en el club 21, lo que pasa empezamos a bailar y a cantar yo era la que iba conduciendo y este no me gusto seguir bailando ya que iba distraída, me estaba dando cuenta de que casi chocamos con un poste de luz.

—Hey Dove mira ya vamos a llegar, y no quiero entrar a la casa, que tal que tu padre llegue. No se como se tomará la escapada que le diremos a el. Y no creo poder aguantar sin darte besos y acariciarte.

—Thomas eso no va a pasar. Mira este si, yo tampoco aguantaré, pero hay que decirle cómo sea, pero nadie acabara con esto y si algo nos vamos, pero necesito urgente... sabes tengo una idea, cuando el no esté o cuando podamos estar en algunas habitaciones de la casa.

Thomas sólo asintió, y fuimos llegando poco a poco a la casa, nos abrieron la puerta de seguridad, por mala suerte nuestra el bmw de mi padre estaba ahí pero para más sorpresa que hacia el auto de mi madre aquí.

Me baje y le dije a Thomas mira si algo me sigues la corriente y ya okay. Fui colocando la llave en la cerradura. Abrí y oh no mi padre estaba asesinando con la mirada a Thomas y mi madre estaba solo ahí. El silencio se rompió.

—Hija me podrías decir ¿donde has estado metida?

Thomas iba a responder pero mi padre lo miro mal.

—Padre mira tuvimos unas mini vacaciones nada más. En la escuela nos dieron permiso ya que tenemos muy buenas calificaciones. Cierto ¿Thomas?

—Señor Lancaster si mire es cierto si quiere llame al Instituto a preguntar.

—Bueno gracias hijo, sólo dime Matt puedes subir necesito hablar a solas con Dove.

—Esta bien Matt y buenas tardes señora.

El se fue retirando pero me dijo en el oído nos vemos arriba en mi habitación. Eso hizo que me erizara tenía que disimular todo.

—Si padre que quieres hablar conmigo estoy algo cansada y hey hola madre que felicidad me da de verte. Muestro mi gran sonrisa con mi cara de cansancio pero bueno.

—Bueno hija, te quiero decir algo mejor dicho queremos decirte algo. Tu madre y yo hemos decidido volver y mejor que todo casarnos.

Eso me tomo por sorpresa la Copa que me habían dado para el brindis la solté y huí corriendo hacia mi habitación. Que llegues de viaje y que tu madre este, luego te digan de la nada que se van a casar, que vida la mía. Lo peor de todo habría una cena familiar ese mismo día sólo faltaba mi hermano que no tiene ni idea de esta gran noticia, hoy no iría a esa cena, mejor me quedo viendo al techo o voy a la playa pero a la cena no iré.

Retractada de todo lo que había dicho me encontraba poniéndome el vestido y Thomas quien estaba confundido con mi cara de enojo,ganas de irme y mandar todo para el carajo.

Mi vestido era sencillo y muy elegante. Me puse mis tacones y nada mas. No me peine sólo puse mi cabello normal todo normal, Thomas se estaba acomodando la camisa. Parecía todo un señor se veía súper atractivo. Que suerte tengo de tenerlo como novio. Me volví a mirar al espejo de como estaba para irnos en el audi de mi hermano que nos vendría a recoger.

Me tomo una foto para instagram y listo nada mas tenía que hacer, fui saliendo de mi habitación cuando oí algo extraño en el cuarto de Thomas entre sin importar que iba a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomo una foto para instagram y listo nada mas tenía que hacer, fui saliendo de mi habitación cuando oí algo extraño en el cuarto de Thomas entre sin importar que iba a ver. Entre y todo estaba oscuro.

—Amor ¿estas ahí?, sal.

—Hola Dove.

 No me dijo nada, note que tenia la mirada fría oscura ya se está molesto porque no se. 

—Estas molesto y se te nota ¿puedo entrar?

—Si, si puedes pero mira ah surgido algo y no creo poder ir contigo a la cena.

—Thomas luego me explicaras por que andas así de extraño, a ti te pasa algo y no me quieres decir. Me vas diciendo soy tu novia-alzo la voz,hasta que entro mi madre diciendo —el carro los espera mis amores y perdón por interrumpir.

—Okay madre gracias.

—Mira Thomas, te voy avisando algo de una vez hoy casi nos escuchan esta discusión, actuaremos como solo amigos, y mira cuando llegue de la cena, te espero en la terraza junto a ala piscina para arreglar esto aquí no se queda. 

Salí azotando la puerta como si nada, paso el tiempo y me salude con mi hermano Brenton lo extrañaba tanto. 

—Hey pequeña me estas apretando muchísimo, y como te conozco tanto te pasa algo o acabas de discutir con alguien.

joder el si que me conocía. -Si tienes razón solo estoy algo molesta e incomoda todavía no supero esto si discutí con alguien.

Entramos a el restaurante de comida italiana mi favorita por siempre.Mi madre empezó a hablar y mi padre anunciando que la boda seria en un mes y en Miami, si Miami tocaba viajar todo estaba tranquilo hasta que empezó a sonar mi teléfono con la canción que tenia para cuando Thomas me llamaba.

—Familia disculpen pero tengo que atender una llamada, no me pare y me quede ahí sentada que escuchen. -Hola que quieres. nadie respondía colgué de mala manera. Y seguí viendo hacia mi familia quienes me miraban con cara de que paso.

—Bueno Dove como veníamos diciendo, tu madre pues va a volver a vivir con nosotros, alzamos las copas de champagne le rose, ya era de regresar a la casa mi hermano me llevaba en el auto,—hermano tu y yo una copa de helado un día de estos me tienes que contar. Y cerré la puerta mis padres ya habían llegado.

Entre y pase por la cocina hasta llegar a la piscina y me senté ahí quitándome los zapatos y acostándome en el piso para ver las estrellas, sentí la presencia de alguien me voltee esperando a que era el pero no, era mi madre,—Mami no es por ser grosera pero quiero estar sola, ella asintió y se paro dejándome sola, estaba haciendo frió y no me importo me quede ahi, revise mi teléfono y ya eran las 12 nada que el llegaba donde sea que este espero que este cerca.

Me pare por una botella de jugo de naranja, y me senté seguía en la piscina, 12:40 nada que llegaba, me pare y fui corriendo rápidamente a mi habitación había una chaqueta de cuero y no decía nada ni una nota, lo se y esa chaqueta es de el, fui a su habitación todo estaba limpio, todo había un gorro de esos que cuelgan atrás y entre al closet su ropa no estaba completa faltaban cosas ahí, me dirigí a coger el gorro y al lado revise y no había nada absolutamente ni una nota, decidí salir corriendo otra vez deje el gorro ahí, me dirigí hacia la piscina no me importaba nada y si así fue me tire dejándome sentir el agua en mis mejillas no quería salir a la superficie, estaba perdiendo la respiración decidí salir y coger el flotador ese en el que te acuestas y recibes calidamente el sol. Me hice ahí con mi ropa mojada maquillaje corrido nada importaba en estos momentos me acosté ahí y solo cerré los ojos.




Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora