Pov thomas:
Ese estúpido almuerzo me afectó y mas sin saber como decirle a dove. Me encuentro en él hotel. En él balcón observando hacia la playa veo como dove se sienta agaachaada esta por un largo rato ahí cuando esperen quien es ese señor ...
Voy caminando hacia donde ellos estan veo como mi bebe se para y se desploma en él piso corro hacia donde él y es su padre él esta aquí su verdadero padre no su padrastro él señor matt si no su padre quien la abandono a los siete años de edad.
-señor alto yo le. Encargo se verian en Londres no aquí asi que vayase.
-thomas quería verla esta bien. Me iré la veré en Londres mañana.
La cargo y me. Voy con ella hacia la. Habitación se. Abro la puerta y la coloco ahí en la cama empiezo a acariciarla y se que eso la afecto como será cuando se de cuenta de esto que llevo por dentro. Él niño que. Puede ser mio y a la vez no.
Me acerco mas y me quedó a su lado. No me moveré de aquí mi pequeña Dove. Mañana conocera a su padre otra vez y se rencontrara con Lexa.
-----------------------------------------------------------Me despierto y logro ver. Que Dove ya no esta ni su ropa ni maleta nada. Ahora si que se fue. Pero porque no esperó o hablo.
Pov Dove:
Ya me encuentro en mi hermosa cuidad de Londres. Hace rato llegue aca. No quise esperar ni hablar con tom ayer soñe algo horrible.
Estoy en un restaurante esperando a la persona importante con quien me reuniré. Llevo mas de una hora esperando...
Veo como una figura masculina se acerca a mi mas. Y mas logro ver es un señor con una barba muy ordenada y pulida. Un exquisito traje hugo boss. Zapatos muy bien lustrados su cabello algo juvenil y lleva unas gafas de sol. Lo detallo hasta que se sienta. Al frente mio.
-buenas tardes señorita Dove, soy un nuevo empresario socio para hacer parte de una gran empresa que se que usted es futura heredera.
-si sseñor esta en lo cierto. Ya nos traen un café.
-bueno a demás de firmar vengo a hablar con usted seriamente. Me parece muy atractiva tiene un parecido a mi pequeña y a mi ex esposa.
- si señor debo conocerlas y gracias por su gran halago. Usted también es muy atractivo y digame de donde es?
-no eso no deberia decírselo.
-esta bien señor cual es su nombre.
- Andrew Disick Hudson
-mmm me parece conocido. Ese apellido ok. Firme aquí y sera parte de la empresa Lancaster Viiperi Inc.
Firma y él bebe un gran sorbo de café. Empieza a toser.
-señor disick se encuentra bien?
-si algo así. Tranquila señorita. Por ahora y cuenteme cuando me reuniré con su padre!
-hay que agendar cita, él no es mi padre es mi padrastro.
-lo siento señorita por lo de su padre . me refiero a su verdadero cuando se reunirá con él?
- a usted eso no le incumbe señor.
-me quitare los lentes aquí no hace sol.
-si quiteselos me gustaría hablarle a los. Ojos no a sus lentes.
Él se va quitando sus lentes levanta la. Mirada fijamente hacía mi logro ver sus ojos que son perfectamente grises con verde su cabello y su perfil . él no puede ser no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Nodoubtforlove?
عاطفيةJamas pensé enamorarme de él, alguien que apenas conozco. Después de que otro me dejara rota, ahora me pregunto ¿Estaré sin duda, esta vez para él amor? Dove una adolescente ni tan rota ni tan reparada en esto del amor. Tres chicos detrás de ella. U...