Empiezo a revisar todo y no hay nada absolutamente nada, se me ocurre la gran idea de bajar a la gran sala.
Bajo y encima de la mesa de centro justo debajo de la lámpara estilo araña hay un papel y es una carta. La abro sin pensarlo dos veces.
Pienso que es de Thomas pero no. Es un sobre con dinero sin firma. Arrojó ese sobre y cojo el dinero lo guardo y subo a mi habitación donde rayos esta Thomas.
Claro debe estar en mi casa de malibu.Manejo hasta la casa en malibu. Me bajo veo el Mercedes benz de el. Abro con mis llaves. Entro y Thomas esta con dos maletas grandes, una pequeña y la de colgar. Esta vestido con una gorra hacia atrás muy tranquilo su vestuario.
- Thomas no vuelvas a hacer eso si?
- que cosa?
- irte así como así de la casa.
- dove yo ya soy algo mayor no necesito darle explicaciónes a nadie y menos a ti.
- que? Thomas ya deja de fingir y de comportarte como niño malo porque tu ya no eres así.
- ja tu no me conoces asi que deja de hablar y decir cosas sin sentido. Tu que sabes si soy o no soy.
-esta bien Thomas, soy tu novia y me preocupo.
-novia? No no lo eres Deja de mentir.
- tu eres el que está fingiendo.
- joder Dove esto es más difícil de lo que pensé.
- de que estas hablando?
- mira creo que es momento de despedirnos, me vas a dar un abrazo y sólo escucharás lo que te dire.
Asentí y le di un abrazo suave pero el me apretó como si me necesitara. Me fundi enmedio de su abrazo y empezó a decirme.
- Dove esto duele sabes pero va a ser lo mejor no te voy a decir a dónde me iré, te extrañare Dove. Gracias por todo y por acogerme las despedidas duelen si pero va a ser lo mejor. Dove prometerme que no vas a llorar ok y trata de olvidarte de mí porque en verdad te puedo hacer daño, tu no mereces sufrir más de lo que ya sufriste porque se que estas rota y mira sobre lo de esa chica todo fue una trampa eran unas fotos para una revista y también estábamos en una fiesta algo borrachos pero la verdad no pensé en lo que sucedería. Dove mira te extrañare. Ah y algo perdoname porque yo a ti ya te perdone.
(...)
Alse mi mirada y vi que sus ojos estaban algo quebrados.
-tom no me dirás a donde irás no me hagas esto si cruzas esa puerta te juro te juro, dije entre lagrimas,- que....
Empeze a llorar cada vez más fuerte. Pero tom puso sus pulgares en mis lágrimas y las limpio.
- muñeca no llores.
- como que no llore dame una explicación para irte.
- no puedo Dove.
-bien vete.
-bien Dove.
Y así fue vi como se alejaba cada vez más con las maletas me entregó la copia de sus llaves de esta casa. Se fue sin mirar atrás y me dejó aquí muerta, rota y fría ya nada será igual y esas palabras que me dijo no se si llorar o sentirme bien.
Pov Thomas:
Ya es hora de ir al aeropuerto jamás pensé que me doleria. Pero es lo mejor para ella y para mi.
Ya me encuentro en el aeropuerto y es hora ya de abordar e ir a mi destino
Mi próximo destino NY. Dove me compro un apartamento estilo penthouse es Ny así que porque no volver a demás estaré en negocios con mi padre. Trabajare, cero alcohol si es posible. Me relajaré no se cuanto tiempo estaré aquí pero en el cumpleaños de Dove no estaré. Me alejaré de ella por un tiempo.
Necesito hacerlo si seguia ahí la lastimaría. Sus padres ya me estaban cansando con esa situación. Cuando ella me término no lo asimile y luego si lo analize y bien si ella quiso acabarlo pues que podemos hacer.
No se si seguir como príncipe encantador o volver a ser ese bad voy o tal vez las dos.
Llegar a la gran manzana es genial. Una parte de mi nueva vida comienza.
Ya llegué a el loft y sigue igual de espectacular hora de descansar un rato y luego a reunirme con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Nodoubtforlove?
Roman d'amourJamas pensé enamorarme de él, alguien que apenas conozco. Después de que otro me dejara rota, ahora me pregunto ¿Estaré sin duda, esta vez para él amor? Dove una adolescente ni tan rota ni tan reparada en esto del amor. Tres chicos detrás de ella. U...