Pov Dove:
Me encuentro ya desayunando pues resulta y acontese que si llegue a él hotel gracias a Mi nuevo amigo Teo. A las 10:30. Lógicamente él habló y me dieron una tarjeta de repuesto entre sin despertar a thomas, me cambie poniéndome mi ropa de playa y baje a desayunar osea yo no lo esperare él mar y la arena me esperan.
Fui bajando de él restaurante con. Esta espectacular vista de una de las terrazas de él hotel.
Me fui dirigiendo a la playa con mis gafas de sol, mi vestido de baño de triangl y mi gorra, mi bolso con mis cosas y la cámara profesional. La deje en una de esas sillas de playa tapado con la toalla que pedí y me fui a meter a él mar despues de ahí iré a la piscina.
Camino la larga arena suave como un algodón y harina. Me meto en él mar y me divierto un rato en las olas...
(...)
4 horas después.
La alberca como le dicen acá mas bien piscina esta muy deliciosa por mientras me bronceo pero no hay rasto del imbécil de Thomas.
Musica, risas, baile , cócteles, chicoss guapos, sol, calor playa un clima deliciosooo amo a Cancun. Y al hard rock.
Me tomo mi coctel y ay al fin quien decidió aparecer se acerca. Y me intenta dar un beso pero lo esquivo.
-hola amor yo lo siento.
-hola míster thomas no no lo sientas imbécil.
-si eso lo soy puedo acostarme aquí a tu lado?
-como quieras.
-tomemosnos una selfie.
-como digas.
-amor no te enojes si lo se perdoname.
-tranquilo te gusto Coco bongo sin mi.
-no jamas. Amor Dove tu sabes soy un imbécil jamas debí salir sin ti y dejarte afuera me perdonas.
-si ya calmate, tranquilo mas bien vamos a almorzar. Y luego a cambiarnos para salir de compras vale?
-vale amor.
(...)
Despuees de haber cogido un autobús afuera de él hotel que nos dejo en la isla y él fashion harbour dos grandes centros comerciales de aquí. Nos encontramos en starbucks contándonos todo y le conté mas o menos sobre lo de anoche saltandome a teo es mejor que se conozcan personalmente.
Ya llevo unas cuantas bolsas de mis almacenes favoritos.Thomas también aprovecho y compró. Vamos con nuestras manos entrelazadas a coger él autobús que nos lleve de regreso a nuestro hotel.
(...)
-amor ya estas lista?
-si algo asi?.
ESTÁS LEYENDO
Nodoubtforlove?
RomansaJamas pensé enamorarme de él, alguien que apenas conozco. Después de que otro me dejara rota, ahora me pregunto ¿Estaré sin duda, esta vez para él amor? Dove una adolescente ni tan rota ni tan reparada en esto del amor. Tres chicos detrás de ella. U...