Capitulo 18: El team ha regresado.

69 5 2
                                    

Me despierto de mi eterno vuelo la azafata empieza a hablar bienvenidos a Londres. Gracias por viajar con nosotros.

Me bajo del avión y voy caminando hasta salir del aeropuerto y ahí está ella mi loca la loca que amo tanto salgo corriendo hacia donde ella y tenemos un gran abrazo hace 1 año y medio que no la veia. Empiezo a gritar Lexa te extrañe tanto.

Nada mejor que un abrazo sincero con una de tus mejores amigas.

—Lexa ¿donde has estado? ¿que ha ocurrido?

—Dove muchas cosas aquí ni te imaginas que me ha pasado luego te contaré por ahora. No te contaré nada. Aún, luego te cuento.

—Esta bien lex relajate , vamos a caminar hace rato que no vengo quiero salir por un rato y después iremos a mallorca España, dentro de dos días estaremos alli.

—Lexa hagamos la sesión de fotos.

Llevamos miles de cambios de vestuario y aquí están las fotos. Me encantan aunque Lexa esta un poco extraña porque no me querrá contar aún.

 Me encantan aunque Lexa esta un poco extraña porque no me querrá contar aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedamos espectaculares nos fuimos a sentar a starbucks un rato. Para descansar y alistarnos para el viaje a Mallorca 🌴.


—Dove y tu novio eso que no te ha llamado.

—Lex la verdad no se no tengo ni idea, porque no llama sólo se que tuvimos una pequeña discusión antes de venir para acá.

—jumm dove espero que no te vaya a hacer nada porque a este si lo dejo sin partes nobles.

—Lexa tu y tus locuras te amo. Bueno y tu con tu amor.

—No, pues que te puedo decir este año y medio a sido extraño he estado algo ocupada la escuela todo ya me gradué. Y te tengo una noticia probablemente estudie haya en Usa. Contigo en tu universidad.

—Lex recuerda que yo voy atrasada un año contigo por haberme ido para haya. Ha sido algo difícil pero bueno ya estoy más que acostumbrada.

—Si baby y mañana Mallorca que alegríaa lero Lera lerii !!!

Empezamos a cantar fuertemente. Hasta que suena mi cel pienso que es tom pero no es su ringtone es mi madre contestó.

-hola madre,¿como está tu luna de miel?

-muy bien hija todo excelente, como va todo?

-bien muy bien disfrutando aquí este y si a que se debe tu llamada justo en tu luna de miel.

-hija pues que te puedo decir ¿estas con tom?

-no madre ya me estás asustando.

-no hija creo que es mejor que vayas donde el porque....

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora