Hola me tocó poner la canción aqui ya que no me deja en la multimedia Os quiero. Aquí esta él cap espero que. Les guste.
Capitulo 51: Te amo and over and over again:
Ya era diciembre un mes hace un mes todo había pasado lo de emir todo esto se siente tan pésimo, con thomas no fuimos a paris despues de haberme visto mi anillo él no lo tomo muy bien nadie lo tomo bien que digamos. Rumoran que me casare pero no eso es mentiras no me casare con nadie.
Todas las noches todos los días tengo mi hermosa cadena puesta, y mi anillo, he cambiando algo de look...
Mi habitación también la he re decorado mas simple y sobria no tan llamativa.
Ya he estado algo mas calmada. Ahora estoy tomando un vuelo a Los angeles, estuve algún tiempo fuera si un mes en otro país tomando unas vacaciones.
Llegar a él aeropuerto de los ángeles es algo extraño después de tanto si fue un mes no lo se. Estoy esperando a que me recojan de él aeropuerto para que me lleven a mi casa.
-Señorita Lancaster aquí esta su audi r8 spyder se lo mandaron a traer.
-Gracias george ahora si mi hermano no se lo volveré a prestar.
-vamos señorita lancaster
-si señor george lo dejo en las oficinas de mi padre?
-si señorita.
(...)
Después de haber dejado a él señor george, me encuentro en mi habitación. Pronto Thomas va a cumplir años si no estoy mal o ya cumplió si ya cumplió y no vine estaba descansando!
Me tumbo en mi cama dejando caer mis maletas en él suelo esta casa cada vez mas en silencio! Que aburrida. No hay nadie absolutamente nadie sólo yo mi padre tan ocupado como siempre y mi madre en sus viajes si no estoy mal.
-alo?
-Dove?
-si que quieres para que llamas!
-me dijeron que ya llegaste!
-si Thomas ya llegue!! Y tú?
-Dove tenemos que hablar
-que te encuentras bien?
-algo así, ya voy para haya. O mejor asomate a mi ex habitación.
-que?
Cuelgo y me dirigió hacia esa habitación que desde que él se fue no había vuelto a entrar ahí. Abro y oh por Dios!!!
Hay miles de rosas, velas y hay algunas. Cajas, maletas y ya esta una cama armada. Y Thomas esta ahí parado con un ramo de rosas.
-Thomasss!!!
-mi amor, como has estado te eche de menos.
-THOMAS!!
-esta bien Dove!
-bueno y esto y tu que haces aquí.
-pues ayer me volví a mudar aquí si todo tiene su gran explicación.
-que? Tu otra vez en mi casa?
Lo que me faltaba, todo menos era hablar o ver a thomas, no quería volver a tanto drama pero que podremos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nodoubtforlove?
RomanceJamas pensé enamorarme de él, alguien que apenas conozco. Después de que otro me dejara rota, ahora me pregunto ¿Estaré sin duda, esta vez para él amor? Dove una adolescente ni tan rota ni tan reparada en esto del amor. Tres chicos detrás de ella. U...