Soy una chica normal, que no es exactamente lo que la gente dice de mí.
Resulta que soy otaku y me critican por serlo, pero eso me da un poco igual.Estoy obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, a parte de ser uno de los mejores que he visto nunca, es el primero que vi sabiendo que lo era.
Lo adoro, tengo una obsesión con el. Toda mi habitación está llena de posters, figuras, almohadas, tazas.... Son las únicas cosas que rondan por esta misma.
Tengo pocas amigas a las que les guste esta temática, pero las pocas que tengo son geniales, me comprenden a la perfección.
Yo me llamo Akari Aoi y tengo 15 años. Estoy en una etapa muy difícil de la vida: la adolescencia.
Todo a mi alrededor es un torbellino de ideas y emociones que explotan en mi mente.No me gusta mucho salir a la calle, no suelo hablar mucho con la gente y cuando hablo con alguien siempre es con mis amigas mas cercanas. Se podría decir que soy medio niña rata.
Siempre que salgo a alguna parte es o a comprarme mangas o a convenciones de anime, pero no soy siempre así, fuera de la parte otaku puedo llegar a ser una chica normal que conversa civilizadamente y tiene pensamientos 'normales' de las cosas.
Mi vida no es muy interesante que digamos. No me pasa nada extraordinario a parte de ver a gente por la calle hacer el tonto. Se podría decir que tengo una vida aburrida, pero no lo suficiente como para estar amargada, ni siquiera estoy enamorada. Si, no me gusta nadie, excepcionando a los personajes de Diabolik lovers, esto a los demás les parece algo muy extraño, pero prefiero estar sola a estar con alguna persona tonta, al parecer es un pensamiento que no les entra en la cabeza.Bueno, el caso es que era un día muy normal.......
Me levanté del sofá, porque aquella noche me apetecía dormir ahí y no en mi cama, sé que es raro, pero yo lo soy, así que..Lo primero que hice fue ponerme a leer un manga y mi madre me riñó.
-Akari , levanta del maldito sofá, siempre estás haciendo el vago. Levántate ahora mismo de ahí y ayudame a limpiar!! - dijo mi madre con una cara tan enfadada que parecía un demonio.
Odio que me interrumpan en mi hora de leer mangas de junjou romantica.
Pero no tuve mas remedio que hacerle caso porque ella era quién me compra los mangas y si no hago lo que quiere, pues deja de comprarmelos.Esta biennn...- dije con un tono vago mientras me levantaba del sofá a duras penas.
Me dijo que tenía que barrer todo el comedor y como me parecía muy aburrido, para darle un poco más de entusiasmo a la cosa, me puse una mascara de ken kaneki y una canción de un grupo de heavy metal japones, que estaba a tope.
-Yeahhhhhh!!!- dije gritando como nunca antes.
Saltaba de un lado a otro de la habitación mientras cantaba aquella canción tan pegadiza y al mismo tiempo me asfixiaba con la mascara puesta en la cara.
Estaba sudando y no es que estuviera limpiando demasiado bien el suelo, pero, oye, para ser yo, pues no estaba mal teniendo en cuenta que nunca hago nada.
Estaba limpiando ( si es que se le puede llamar así a lo que estaba haciendo) y entonces vino mi madre.-Akari, pero que narices estas haciendo?! No estas
limpiando nada bien el suelo, te estas dejando trozos sin barrer por todos lados y tienes la musica muy alta - me replicó mi madre mientras se acercaba a mí enfurecida.Apagó la música de un golpe y me quitó la escoba para explicarme como debía barrer bien, por supuesto, yo no le estaba haciendo caso, estaba pensando en mis cosas. Cada vez que me decía algo, yo le respondía con la frase típica : " que si, vale, no lo volveré a hacer mas, a la próxima vez te prometo que lo haré mejor".
Siempre me funcionaba , era un plan infalible.
Por fin podía ponerme a leer mi precioso manga de junjou romántica, adoro el yaoi, y la cosa se estaba poniendo interesante....😏Me leí el manga y recibí un whattapp de mi amiga Eril.
Me preguntaba que si quería ir con ella a una expo, que tenía una sorpresa para mí.
Por supuesto le dije que sí.No sabia qué hacer hasta que llegará la hora de irme, asi que hice mi rutina de todos los días, me puse a ver la primera y la segunda temporada de Diabolik lovers. Lo hacia siempre, pero me cabreaba que no hubieran sacado aun la tercera.
Llegaba casi la hora de irme y me puse mi cosplay de kanato sakamaki , uno de los personajes de Diabolik lovers, pero este era en versión mujer.
Terminé de ponermelo y bajé corriendo las escaleras.-Mama, me voy a una expo con mi amigas. No vendré muy tarde - le dije.
-Otra vez?, bueno...vale, pero ten cuidado - me dijo mi madre mientras sonreía.
-Uyyy, muchas gracias mama, como te quiero - le dije mientras sonreía y le daba un beso en la mejilla.
La verdad es que mi madre en ese sentido era muy buena conmigo, siempre me dejaba ir a donde yo quisiera.
Salí de mi casa, miré el reloj y me percaté de que llegaba tarde.
Resulta que vivo en una casa de un pequeño pueblo rodeado de un bosque intenso, así que el centro estaba bastante lejos.
Cogí el autobús y conseguí llegar a tiempo, pero a duras penas, el trayecto tampoco fue muy bonito, no sé si lo sabíais, pero la gente en general te suele mirar mucho cuando llevas el pelo morado y un oso de peluche con un parche.
Ahhhh- dije casi asfixiada - Ya estoy aquí!! - les dije a mis amigas desde lo lejos.
Me acerqué a ellas.Hola Akari, así que te has puesto el cosplay de kanato. Bueno, da igual, tengo una sorpresa para ti que te va a encantar- me dijo súper emocionada.
- Espero que sea así, ufff... Que nervios - le dije mientras seguía sudando por el calor que hacía.
( Que podrá ser la sorpresa que me tiene preparada?..)
Llegamos a una tienda de mangas y de todo un poco y señaló a un manga que había puesto en una de las vitrinas. Cuando lo examiné, me quedé flipada al saber que era.....
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
FanfictionAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...