Seguí mirándolos hasta que entré a clase y me senté en mi asiento con la mirada perdida, cosa que era normal en mí.-M-neko-chan..-me dijo Kou tocando mi hombro y con mirada triste.
-Hola, ¿ qué ocurre?- le pregunté al girarme.
-No me ha tocado en tu clase, voy a la de al lado- me explicó.
-¿ Qué?, qué pena. Bueno, por lo menos podemos estar al lado, es mejor que nada- contesté intentando ser amable mientras veía como los demás entraban por la puerta del aula.
-Es cierto!- me dijo feliz fijando su mirada en los sakamaki.
Cómo no, ellos le pusieron la cara de asco de siempre, lo cual me producía una incomodidez indescriptible.
-Bueno, debo irme ya. Nos vemos M-neko-chan- se despidió guiñando un ojo y soltado un beso al aire.
Salió de la puerta y se cruzó con Ayato, él le dio un pequeño golpe en el hombro a Kou mientras le miraba bastante mal, pero Kou ni se inmutó y siguió por donde iba.
( Por qué se tendrán que llevar tan mal?...)
Los demás se sentaron en sus asientos y la profesora de música llegó al aula, pero nos dijo que nos transladaramos a otra para dar la clase.
-Vamos Akari, la verdad es que me gusta mucho la clase de música- me dijo kanato guiándome hacia el pasillo.
-Está bien- le respondí saliendo de clase.
Iba por el pasillo caminaba por la derecha con los sakamaki tras de mí, hasta que hubo un momento en el que a mi izquierda me crucé con los mukami, los cuales me miraban y su mirada me perseguía a medida que me iba desplazando por el pasillo y yo de vez en cuando miraba hacia atrás hasta que dejé de hacerlo por la incomodidez que me producía.
Llegamos a la clase de música y nos tocaba tocar la flauta.-Hoy vamos a tocar una canción llamada cosmos- nos afirmó la profesora.
Me llevé una gran alegría porque cuando aun estaba en la vida real era una de las que mejor se me daba tocar en la flauta. Inmediatamente saqué el material de la mochila, que me había proporcionado Reiji y fui poniendo uno a uno los dedos en las ranuras de la flauta.
-Jajaja...- se río Raito con mirada pervertida mientras como yo cogía la flauta.
De verdad que no había conocido a un chico más pervertido que él, pero a la misma vez eso me gustaba, amaba las nuevas experiencias.
-Vamos a ello- dijo la profesora.
Cuando nos puso la partitura en la pizarra me quedé atónita, no entendía la mayoría de letras que ponía en ella, ya que en el mundo de Diabolik lovers estaba dos cursos más adelantada de lo que debería estar.
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
Fiksi PenggemarAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...