-Mamá, he vuelto...Abrí la puerta y me adentré hacia el interior.
Sentía que las piernas me temblaban y mi cuerpo se desplomaba con cada paso que daba, a parte de que la sangre no cesaba de esparcirse por todo el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta terminar cayendo aceleradamente al suelo.
-Ah...- suspire.
Terminé de recorrer el largo y gélido pasillo, y como si yo no estuviera allí, mi madre seguía lavando los platos.
No sabía qué más decir para que sintiera mi presencia.-Mamá...- repetí esperando ver su angustiado rostro.
Esa vez si que me escuchó, se giró muy lentamente y con cara inexpresiva y ojos hundidos en la soledad, me miró, no tenía idea de que le ocurría.
Me acerqué a ella unos cuantos pasos más, y antes de tocarla, ya me encontraba rodeada fuertemente por sus brazos, estábamos sumidas en un abrazo nostálgico.
Acarició mi pelo y después dio un beso en mi frente- te he echado mucho de menos.
-Yo también- respondí aún sujetando mis vendas.
Nos separamos por voluntad propia y nos miramos muy incómodamente, como si fuéramos completos desconocidos, los cuales se acaban de conocer.
-Estuviste bien con tu padre?- me preguntó dándose nuevamente la vuelta para seguir con sus tareas.
Tragué saliva- si....estuve bien..- respondí con un dolor insoportable en mi ya infectada herida.
-Vale...- añadió muy seriamente.
No sabía qué le estaba pasando, ¿ no se alegraba de verme, o es que no me quería? Estaba más preocupada por ella, que antes de todo lo ocurrido.
Como ya no tenía nada más que decir, y si lo hubiera hecho,mamá no habría atendido, decidí volver a mi habitación.
Resoplé, me di la vuelta y me fui.
Abrí la puerta de mi cuarto y entré, miré fijamente todos los impolutos objetos de la sala y pasé la mano por la larga y tibia sabana de mi cama.-Cuanto tiempo...
La verdad es que sí hacía mucho tiempo que no me adentraba en esa soledad que antes tanto me gustaba, mi lugar para relajarme; mi habitación.
Después de pensar un rato sobre todo lo ocurrido, me llegó a la mente la imagen de que había venido muy ligera, y me di cuenta de que me había dejado el equipaje y a penas tenía ropa en el armario.
-Será posible..- comenté de los nervios.
De golpe me entró un dolor punzante y para no sentirme peor decidí ir al baño para curar mi herida.
Entré y abrí el grifo, por un segundo me quedé embelesada viendo el agua caer, hasta que desperté de mis pensamientos.
Me lavé la herida lentamente, me eché betadine y me puse otras vendas.-Ya está..- me toqué el brazo.
Desde el cuarto de baño, seguía viendo a mamá lavar los platos, y ya llevaba ahí una larga media hora, empezaba a ser anormal, lavaba una y otra vez el mismo utensilio, como si no se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
FanficAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...