Las sombras

446 27 11
                                    


Salí corriendo de allí y llegué al huerto muy fatigada.

-Ahh..

Todos giraron sus cabezas para mirarme preocupadamente y se acercaron.

-Akari, estás bien?- preguntó una compañera que a penas me conocía, pero al parecer le había caído bien.

-Ehh..si, no te preocupes..- contesté secando el sudor.

Aun seguía apoyada en el suelo intentando coger aire.
(Quiénes eran esas sombras?..)

-Chichinashi, que te ha ocurrido?..- preguntó Ayato curioso.

-Muñequita, estás bien?- dijo kanato acercándose junto a Teddy con la mirada fija en mí.

-Ehh...si, no ha sido, nada, no os preocupéis...- expliqué intentando sonreír.

En cierto momento vi a Subaru mirarme de reojo con cara un poco ansiosa y siempre que me veía giraba nuevamente su mirada para que no me diera cuenta de que estaba preocupado.

Me levanté del suelo con ayuda de Raito que sujetaba mi brazo.

-Gracias Raito...

-De nada, bitch-chan- respondió con una sonrisa.

Sonó el timbre.

-Bueno chicos, ya se ha acabado esta hora, id a vuestras aulas correspondientes para la siguiente clase- explicó la profesora, que ya se tenía que ir.

Me acompañaron todos para ir a clase. Cuando caminaba por el pasillo, sentía que todo el mundo me miraba mucho, y yo no sabía la razón, sobretodo me miraban los chicos.

-Tch, por qué todo el mundo te mira tanto?- preguntó Ayato un poco molesto.
-No lo - contesté.

Llegamos a la clase y me senté en mi pupitre, Subaru nunca estaba atento, siempre miraba por la ventana con la mirada perdida, kanato se ponía a hablar con Teddy, Raito no paraba de mirarme, Shu siempre se quedaba dormido con los auriculares puestos, claro está, eso si es que entraba y Ayato miraba a Raito con asco por estar mirándome a mí e intentaba captar mi atención mientras se balanceaba en la silla, y en medio de ese panorama estaba yo.
A mitad de clase..

-Chicos, vamos a hacer un juego para ver cómo de bien os lleváis en clase- dijo el profesor-El juego consiste en que vamos a votar a la persona que creáis que es la mejor de la clase- explicó- todos deberéis coger una hoja de papel y poner el nombre de la persona que queráis, vale?

Los Sakamaki Son Reales?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora