Por la mañana me desperté muy cansada y para más narices me dolía el brazo derecho aunque no sabía por qué, seguramente del golpe que me había dado al saltar del coche.
Me levanté de la cama y me cambié de ropa, bajé al salón mientras me frotaba los ojos.
-Y esto qué es?!!
Vi que los sakamaki estaban peleando con Kou, no sabía qué les ocurría.
Me acerqué a ellos intrigada mientras ponía una cara extrañada.-Qué pasa aquí?- pregunté con desconcierto mientras terminaba de bajar el ultimo peldaño de las escaleras.
-Ahh, hola m-neko-chan- saludó kou- pues pasa esto- me dijo mientras me enseñaba un folleto de lo mas peculiar.
Cuando lo miré me di cuenta, era un periódico y el titular del día era: ¿Kou la estrella del pop internacional saliendo con una chica a altas horas de la noche?
Estaba junto a una foto de Kou encima de una chica mientras se besaban, pero las caras no se veían con claridad(no me lo puedo creer!!! Cuándo nos echaron esas fotos??!)
No me creía nada de lo que estaba viendo, ahora si que la había cagado pero bien. No podía permitir que los sakamaki lo supieran o seguro era pinchito de vampiro. Tenía que invertarme algo creíble para disimular.
Kou me miró queriéndome insinuar que no dijera nada.
-Qué se supone que es eso?!!- Ayato le pidió una explicación a Kou.
-Bueno...- Kou no sabía qué decir.
Para disimular hice un pequeño teatrillo.
-Kou...no me lo puedo creer- le dije al borde de las lágrimas, que obviamente eran falsas.
-Vaya Kou, qué atrevido- dijo Raito mirando la imagen en la portada.
-uch, todos sois iguales- comentó Subaru.
Aquello debería haberlo dicho yo ya que era una frase típica de las chicas para referirnos a los esnerviadas que nos ponen los chicos, pero sinceramente con los de Diabolik lovers no podía usarlo porque eran todos perfectos.-Qué absurdo- se quejó kanato muy preocupado.
-No me puedo creer que hicieras esto con otra chica, y más cuando tu me habías invitado- improvisé.
Todos me miraron, pero se notaba que se lo estaban creyendo, todo iba tal y como lo había planeado.
-Pero yo..- negó Kou sobre actuando.
-No..- salí corriendo con cara de enfado y Kou me siguió.
-No hay quién los aguante- comentó shu.
Reiji también nos miraba alucinado.
Cuando ya no podían verme fui a mi habitación a hablar con Kou.
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
FanfictionAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...