Es la hora

126 6 8
                                    

Y de repente el telón de cayó. Lo que vi me dejó impactada

-Pero qué?!!

No me lo podía creer, allí estaban todos con trajes navideños y estaban bailando muy sensualmente.
Lo que más me sorprendía era que Reiji y Shu, con lo sosos que eran, también estaban bailando. Me recordaban un poco a las actuaciones de uta no prince sama 1000%. Estaba mas colorada que un tomate, pero a parte de ser porque no paraba de mirar a los chicos empanada, las chicas a mi alrededor me estaban chafando y casi no podía respirar, estaban totalmente histéricas.

-Seguro que si hicieran un grupo triunfarían- pensé.

Por fin terminó la actuación y fue totalmente alucinante porque tiempo después se encendieron un montón de luces y lanzaron fuegos aetificiales por toda la plaza. Cuando bajaron del escenario fui a darles las gracias.

-Chicos, habéis estado genial!!!- les dije muy emocionada.

-No ha sido para tanto..- respondió Subaru muy avergonzado mientras miraba hacia otro lado para que no le viera la cara.

-Me alegro mucho- me dijo kanato. Me fijé que ya le había puesto un traje navideño a Teddy.

-Qué lindo!- le dije mientras miraba el mini trajecito, estaba muy bien detallado, a medida.

-Me lo he pasado muy bien- dijo Raito mirándome emocionado, hasta se le habían dilatado las pupilas.

-A mi me daba igual, sinceramente- me dijo Reiji.

-Ayy, venga, no seas tan soso- le di un golpecito en la espalda para que espabilara.

-Como vuelvas a hacer eso te reviento- respondió Reiji agresivamente apartando mi brazo.

-Qué agresivo!- le grité mientras me reía

-No pienso volver a hacer esto en mi vida- dijo Shu como si estuviera cabreado, aunque yo sabía que en el fondo se había divertido, se le veía en la cara.

-Volvamos a casa ya o sino con la de gente que hay aquí no volvemos ni a las dos de la mañana- me dijo Kou.

La verdad es que tenía mucha razón y le hice caso porque no estaba para correr con lo que me dolían los pies.

-Pues si- afirme.

Salimos sigilosamente por la puerta de atrás mientras las fans se quejaban preguntando que dónde estabamos

(Pobrecitas, se van a quedar sin espectáculo..)

Los Sakamaki Son Reales?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora