-Quién eres?- pregunté.Pero cuando me quise dar cuenta, el chico ya no estaba.
No tenía ni la más mínima idea de qué demonios estaba pasando
-¿Qué hago?- no cesaba de preguntarme.
Estaba en un estado en el que llegas a estar tan triste que ya no siente ni dolor, ni alegría, ni tristeza, simplemente tu cuerpo está como muerto, y así era como me sentía yo.
No podía soportar todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, y debía pensar rápido una opción a elegir: quedarme o irme.
De repente oí pasos acelerados acercarse a mis espaldas, cuando me giré vi a los sakamaki y a Kou.
-Los demás estarán junto al cuerpo de azusa- pensaba.
Cuando me fijé más, me di cuenta de que no tenían el aspecto habitual de todos los días, y no solo estaban enfadados, sino que tenían cara de asesinos en serie.
-Akari!!- me gritaron enfurecidamente.
Estaba segura, iban a matarme, iba a morir allí mismo, ya no me querían, debía irme lo antes posible.
Me levanté del suelo con todas las rodillas llenas de tierra, el cuerpo me dolía y no paraba de temblar, así me era casi imposible moverme, no iba a conseguir nada, pero por lo menos tenía que intentarlo y eché a correr, podría haberles explicado que no era culpa mía, pero no me habría dado tiempo, no estaba nada segura de quedarme a explicárselo delante de unos vampiros sádicos que te pueden hacer de todo.
-Akari, a dónde crees que vas?!!- me gritaban casi a punto de quedarse sin voz.
Las lágrimas salían cada vez más fluidamente y eso no era nada bueno mientras corría, porque cada vez me faltaba más el aire y respiraba muy fuerte.
-Dejadme!- dije mientras miraba hacía atrás
Cogí una piedra del suelo y se la lancé, sé que le dio a alguien porque se oyó un gran estruendo. No sabía a ciencia cierta si lo que había hecho me iba a ayudar en algo, o solo había empeorado las cosas.
-Ahh- jadeaba intentando coger aire.
Ya casi no podía más, y el camino se acababa, así que me adentré en el bosque para que fuera más difícil encontrarme, pero a punto de esconderme en una cueva, Ayato me cogió del hombro y me echó hacia él ferozmente .
-Sueltame, Ayato!- le grité poniendo mis manos en su pecho para alejarlo de mí.
-No te dejaremos ir, nos debes una explicación!!!- me gritó.
Los demás se acercaban lentamente haciendo un circulo que me rodeaba, ya no sabía que demonios hacer, hasta que a mi cabeza llegó una idea, un arma de defensa ancestral que no había querido usar hasta ahora, pero que había llegado el momento de utilizar.
-Lo siento... Echate vaselina o algo después de esto- le dije agachando la cabeza.
-Ehh?- preguntaron extrañados
Me posicioné, tomé aire y le di una patada en toda la entrepierna con todas mis fuerzas, en el fondo no me sentía tan mal porque le había dado un consejo
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
FanfictionAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...