Kou también se acercó y me lo quitó de un golpe.(Oh no....sabía que al final estaba muerta)
Definitivamente eso no iba a acabar nada bien, estaba triste y enfadada al mismo tiempo porque después de el dolor que me habían hecho pasar los calentadores para que no se me viesen, e iban y me descubrían.
Kou y los demás me miraron exaltados
-Qué es esto?- me preguntó preocupado Kou mientras sujetaba mi brazo
-No es nada, solo me corté con unos papeles, ya está.
-No creo que estas heridas sean solo de unos cuantos papeles-me dijo kanato mientras las tocaba.
Me escocía mucho cada vez que alguien o algo me tocaba, era una sensación horrible, pero no podía decirles la razón de mis hendiduras.
-Vaya bitch-chan, quién te hizo esto?- preguntó Raito con cara apenada mientras se giraba para mirar a Reiji.
Reiji se levantó de su asiento y se acercó a mí, apartó a los demás y examinó mi brazo.
-Akari, esto está claro que no se puede producir por un solo corte de papel. Dime, llevas más?- me preguntó.
-No...- contesté tocando mi otro brazo, cosa que me
delató.Subaru se acercó y me arrancó el otro calentador, cogió el mismo brazo y empezó a gritarme.
-Y esto qué es?!- me preguntó Subaru muy enfurecido.
-Yo....- sinceramente no sabía qué decir, porque no quería delatar a Azusa, pero al mismo tiempo no quería que se enfadasen conmigo por no decírselo.
-Chichinashi, dinoslo ya- amenazó Ayato.
-Yo..no puedo decir nada- negué con la cabeza y con la cara pálida como la nieve.
Kou avanzó unos pasos hacia mí y con mucha violencia me cogió de el cuello de la camisa y me estampó contra la pared, podía sentir una quemazón en mi cuello y como poco a poco mi respiración iba disminuyendo a medida que pasaba el tiempo.
-Dinoslo ya!- dijo muy cabreado.
-Kou...por..favor...- le pedí con voz quebrada a punto de desmayarme y con los ojos llorosos mientras intentaba soltar sus fuertes manos.
Él, al ver que estaba tan mal abrió sus ojos asombrado y me soltó dejándome caer de golpe al suelo. Aterrice de rodillas.
-Ahh...- intenté tomar aire mientras que tosía sin cesar.
Ayato me extendió su mano y yo la cogí para poder levantarme, una vez arriba, me sequé un poco las lágrimas y Reiji volvió a formular la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Los Sakamaki Son Reales?!!
FanfictionAkari Aoi está obsesionada con un anime llamado Diabolik lovers, ella no sabe que nuevas sorpresas llegarán a su vida. ¿Qué hará cuando se entere de que los sakamaki existen? ¿Se quedará con ellos o huirá? ¿Qué secreto esconde toda aquella aventura...