Nooo!!

100 7 9
                                    

AVISO: Este capitulo será un poco mas largo de lo que lo suelo hacer habitualmente, espero que lo disfruten igual.

Subí mi cabeza con lentitud, muy deprimida, mis esperanzas se dispararon al verle.

-Kou!

Me levanté sobresaltada mientras le miraba, no me lo podía creer. Siempre había pensado que aunque la gente me decía que me quería, al final acabarían abandonándome, pero ellos eran diferentes, eran especiales.

-Qué creéis que estáis haciendo?!- preguntó Kou mientras se fijaba en lo que me estaban haciendo los tsukinami.

-Ya vienes a molestar?- preguntó shin muy irritado.

Después de unos segundos muy inquietantes, los demás entraron por un balcón. Al verles me entró miedo, porque kanato estaba muy mal, llevaba todo el cuerpo lleno de cristales y casi no se sostenía en pie, pero los demás no estaban mejor, todos llevaban heridas llenas de sangre chorreando por sus cuerpos.

-Chicos!- grité muy emocionada.

Los demás se acercaron a mí intentando liberarme, pero con los tsukinami delante de mí, era totalmente imposible, una barrera infranqueable.

-Soltadla, no ganáis nada haciendo eso!- le gritó Ayato mientras les miraba como si quisieran que se murieran.

Subaru apretó los dientes, estaba muy enfadado.

-Peleando no se arreglan las cosas, tendremos que hablar de esto- dijo Reiji mientras sacaba sus gafas rotas del bolsillo de su chaqueta, las había intentado arreglar, pero el plan no le había salido muy bien, se las puso de todas formas

-Reiji, no es tiempo para decir eso, ahora hablar no sirve  de nada!!- le gritó kanato aún muy débil mientras se apoyaba en la pared y tosía.

-Siempre igual- comentó Shu con desesperación y muy irritado mientras miraba hacía otro lado.

-Kanato!- grité al verle. Solo pudieron caerme más lágrimas, no sabía qué iba a pasar.

-Jajaja, el chico del pelo morado tiene razón- comentó shin mientras se reía tocándose la barriga.

-Tienen razón, aquí nada se va a solucionar hablando- comentó Carla tocando su bufanda y mirando alrededor de forma intensa.

-Pues nada, seguid pasando de ....- comentó Reiji mientras se iba a una esquina con mirada triste intentando dar pena.

Los Sakamaki Son Reales?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora