Llegamos al lugar, entregamos los boletos y vimos que el ambiente estaba increíble, todos bailaban y tomaban, había luces blancas y neon por todos lados. En la puerta un joven te entregaba una pulsera de neon, la mía era rosa y la de Ally azul.
-oh, yo quiero la rosa
Escuché a tientas debido al volumen de la música, yo sin repelar ni pensarlo dos veces intercambiamos pulseras luego tomó mi mano y nos adentramos en la fiesta. Vimos a un grupo de chicos y chicas que iban en nuestro salón y uno de ellos comenzó a pegársele mucho a Ally a lo cual yo me sentí incomoda y pues si, quizás celosa. Pero cada que el chico intentaba besarla ella veía la forma de zafarse. Tras todos los intentos fallidos el chico dijo "juguemos un juego!" Obvio un juego de botella. Sobre la pequeña mesa giraron una botella vacía de cerveza y comenzaron a hacer esos retos o confesiones, al momento de tocarle Ally (quien eligió verdad) el chico preguntó si alguien de los que estaban presentes le gustaba...ella sólo dió una mirada a los presentes entre ellos a mi pero al mirarme, quiero creer que se detuvo unos cuantos segundos a diferencia con el resto. Ante ello no pude evitar ponerme como tomate, y esconder mi cara de los demás. No siguiera escuché su respuesta.
Luego me tocó a mi y en un embrollo de ideas terminé por elegir reto. Una chica de ahí que a veces se juntaba conmigo y con Ally me retó a besar a un chico de mi izquierda, o.k nadie aquí sabe mis verdaderos gustos, solo una persona en el mundo lo sabe y es Mich, en ese momento podría decir "oh lo siento no beso hombres" pero...Miré a Ally y..no quiero que ella se entere de esta forma..pero al verla noté inseguridad en su rostro, todos ejercieron presión sobre mi y no quedó de otra mas que besar al apuesto chico de mi izquierda, Ally rió un poco pero se veía forzada.
Seguimos jugando y tomando, realmente no tengo ganas de emborracharme hoy.
-huum Vi, me acompañas al baño?
Preguntó Ally y fuimos juntas hasta el baño, había poca gente cerca de ahí y el baño solo era para una persona.
-salgo rápido okey?
Me dijo mi hermosa amiga a lo que yo asentí.
Con Ally dentro del baño miré a la gente que a lo lejos se divertía, bailando, en eso un grupo de chicos y chicas pasaron frente a mi y entre ellos...ES EN SERIO?!
-jaja hola italiana bonita
Dijo levantando una mano en salido y guiñándome el ojo como suele hacerlo, por que me la encuentro en todos lados?! Me esta siguiendo!? Al verla alejarse con su grupo de amigos noté que a pesar de estar rodeada de chicos muy guapos ninguno se le acercaba a coquetear con ella, la trataban bien pero no insinuaban con ella y tampoco dejaban que los chicos se le acercasen, eran mas bien como si fuera su hermanita, su hermanita bonita.
Ally salió del baño, y caminamos hacia la pista de baile, se estaba juntando la gente para ver una batalla de baile entre dos chicos, al parecer llegamos tarde..ya había terminado. Al querer salir de ese círculo varias personas nos empujaron y entre empujones Ally quedó justo frente a mi, no te pongas roja...no te pongas roja..Ally solto una risita, olía un poco a alcohol y sobó mis labios con su dedo índice
-que suave
Dijo mientras me ponía como tomate... Y si la saco a bailar? No, soy demasiado penosa para ello..
Luego el momento se interrumpió cuando escuchamos que la gente gritaba y se emocionaba...y la vi. Charlotte había entrado sola a la pista para bailar, que esta haciendo? Que no le da pena? Ah claro, recordé como es esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Crazy
Teen Fiction"Le gustas, me gusta, me gustas. Es extraño, jamás creí que las cosas se dieran así y esto me está volviendo loca, ella, yo, tu, nosotras, no lo entiendo, que debo hacer? Y pensar que todo este embrollo por ella, ella esta loca! Ella me vuelve LOCA...