47. Una relación?

7.6K 432 2
                                    

Charlotte va casi diario por mi a la escuela y yo la acompaño al trabajo,
Ally siempre nos sigue pero jamás a preguntado nada.
Hoy era día de descanso para Charlotte entonces salimos a dar la vuelta.
-quieres un helado o algo?
Últimamente había estado pensando sobre nosotras, somos novias? Nos tomamos de la mano, nos robamos besos, yo le gusto, ella me gusta, yo la quiero, ella me quiere pero...el compromiso no esta sellado como tal
-Vi?
-eh? Ah claro, vamos
Tomó mi muñeca
-estas bien?
Debería decirle? Sobre si somos..
-si! Solo estaba viendo algo..
No lo hice.

Charlotte me llevó en su carro a mi casa después de nuestra pequeña cita
-deberíamos ir al parque de diversiones, y volvernos a subir a aquella montaña rusa, lo recuerdas?
Dije yo mientras me quitaba mi cinturón de seguridad, seguido de eso me tomó por la nuca y plantó un tierno beso en mis labios, yo me sujeté de su brazo y le seguí el beso.
Ambas ruborizadas nos miramos.
-q..quieres pasar?..
Le dije yo a muy duras penas.
-claro..
Entramos a mi casa, sin embargo ambas sabíamos que tarde o temprano terminaríamos por tener sexo en mi habitación...
-puedo ver tu cuarto?
Preguntó tranquila Charlotte..
La conduje hasta la parte de arriba y le presente mi pequeño pero acogedor refugio.
-es mucho mas chico que el tuyo..
-me gusta mucho tu cuarto
Se sentó en la silla del escritorio y comenzó a mirar mis cosas, honestamente yo creí que me tiraría en mi cama o algo por el estilo, pero solamente se puso a contemplar mis libros, mis fotos y uno que otro garabato.
-esta eres tu? De niña?
-ah! No la mires!
-que dices?
Me abalancé sobre de ella para quitarle la foto pero ella la estiraba hacia atrás, hasta que prácticamente estaba sentada en sus piernas tratando de quitarle la foto.
-aja! Te la quité
Yo ya tenía ya foto en mi mano pero al mirar a Charlotte, me di cuenta que me miraba de forma perdida, lentamente sentí su mano subir por mi cadera hasta llegar a mi espalda baja y acercarme un poco a ella. Dejé la foto en mi escritorio sin dejar de mirar a Charlotte. Nos comenzamos a besar, a decir verdad estaba muy nerviosa, por qué? No se, pero no me sentí así aquel día en la playa...
Los besos de Charlotte se mudaron a mi cuello, donde también lamía.
-hmg
Al sentir el cosquilleo me alejé un poco como por reflejo
-no quieres?
Me miró tranquila
-si..pero no se porque estoy tan nerviosa..
Bajé la mirada
-tranquila-subió mi miraba tomándome de la barbilla y me besó de nuevo -si no quieres no va a pasar nada vale?
Tomó mi mano y la entrelazó con la suya
Yo tomé la iniciativa de besarla...no soltamos nuestras manos.
-sere mas gentil okey?
Ella regresó a mi cuello y siguió con su trabajo, me relajé, y sentía como perdía el control de mi cuerpo gracias a Charlotte..
Ella comenzó a bajar sus besos por mi pecho, y con la mano que le sobraba se las arregló para quitarme la playera y dejarme en sostén.
Comenzó a tentarme con sus besos, cada que sentía sus labios sobre mi piel sentía un cosquilleo que me prendía.
-Ch..Charlotte..
-hm
No dejó de hacer su trabajo, con la mano que me sobraba acaricié su cabello y masajeaba un poco...
Escuché un sonido familiar...es el freno de un auto...el motor apagarse..MIS PADRES?!
-Charlotte Charlotte mis padres llegaron!
Se sorprendió y puso mi playera rápidamente, me peinó un poco y yo a ella
-mierda mierda que les digo?
-quieres que me esconda en tu closet?
-buena idea buena idea!...no! Espera, tu carro esta afuera..
Discutíamos en susurros
-Violet estas en casa?
-hu..si..
Charlotte estaba congelada frente a mi..
-Charlie está aquí? Su carro esta afuera
-si! Estoy con Violet, me pidió ayuda con una tarea, pero ya terminó
Esa fue la excusa de Charlotte, así que bajó, saludó a mi padres y la acompañé a su carro...
-gracias por lo de la tarea...
Nos comenzamos a reír, luego se iba a despedir de mi de beso en la mejilla pero al momento y de manera fugaz desvió sus labios a los míos
-mañana jugaré en mi escuela, te veo ahí okey?
Básicamente me estaba ordenando ir..
Se subió a su carro y se fue.
Suspiré, pero sentí el golpe sobre mi cabeza.
-Miranda!
Grité sin pensarlo
-podrías decir hola por una sola vez?
La volteé a ver y estaba algo seria
-cuánto tiempo llevan saliendo?
Oh...
A Miranda le gusta o gustaba Charlotte, seguro me acaba de ver despedirme de ella con ese discreto beso..
-no estamos saliendo como tal..
-oh, entonces puedo ir y besarla y nada pasará? Por que no tiene novia o si?
Le expliqué a Miranda lo que pasaba, tratando de no remarcar los besos ni los encuentros...amorosos.
-al parecer tu "amistad" con ella no se perdió para nada como tú decías..
-n..no..
Miranda suspiró
-me alegra que ella este con quien ella quería...
No se que decirle a Miranda, yo estoy técnicamente con Charlotte, y a ella le gusta creo..
-mañana iré al Liceo, a ver a Charlotte jugar..
-Mich estará ahí, al igual que yo..
-si..pienso hablar con ella, pedirle perdón como se debe
-eso estaría bien, pero procura no besarte frente a ella con Charlie
Me ruboricé
-n..no..
-procura no hacerlo frente a nadie..
-p..por que? Te molesta a ti?
-olvídate de mi, a muchas alumnas, alumnos y uno que otro profesor les gusta Charlie y los rumores se corren rápidos en esa escuela...
Tragué saliva
-crees que me cause problemas?
-no problemas como tal...molestias
Eso me puso algo inquieta
-solo te lo digo para que tomes medidas y no dejes que cualquier cosita te espante quieres?
Dijo algo agresiva pero comprensiva Miranda
-okey, gracias
Le dije de manera honesta..
-como sea, te veo mañana.
Miranda cada vez era mas abierta conmigo...supongo que ya no me he como una oponente...o si?

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora