Y heme aquí, caminando con la cabeza baja, lamentando no haber reaccionado antes, lamentando no haber hecho nada en todo este tiempo que perdí con "mi primer amor".
Quizás si la ame, quizás si hubiese sido feliz a su lado...sin embargo ese no era el punto, eso no era lo que de verdad y honestamente yo quería. Yo quiero a Charlotte...pero de que sirve ya? De nada, ella ahora esta con alguien que simplemente no la merece "y tu si la mereces?" Me pregunté a mi misma, y no obtuve respuesta...para que cuestionarme eso si ya tomó la decisión, ya se fue, y no hice nada al respecto. Espero y Rebeca la haga feliz de algún modo, espero y Charlotte la haga reír como lo hace conmigo, espero y le acaricie la cabeza hasta quedarse dormida como lo hacía conmigo...espero y a ella si la lleve a Francia...espero y..
"Ahora solo existes tu para mi, okey?"
Recordé esa frase con su voz...y solo eso me bastó para romper ridículamente en llanto frente a todos los presentes en la calle, me recargué patéticamente en un árbol cerca de ahí y vi como mis lágrimas caían sobre las hojas del otoño, por qué dijo eso? Por qué hace esto? Por qué mintió?..
Supongo que me lo merezco...no he hecho las cosas del todo bien, jamás lo he hecho; Charlotte tiene razones para irse y no puedo culparla. Solo me queda seguir caminando y lamentarme.
No quiero irme a casa, no quiero dar la batalla por perdida, pero que mas me queda? Nada, solamente puedo ir ahí, no puedo ir tras ella, si lo hago no encontraré nada mas que dolor para mi y quizás para ella, lo complicaría todo para todos...mejor simplemente voy a casa.
Carajo, me siento patética, me siento tonta, me siento débil...necesito a Charlotte...Llegué a mi casa, realmente caminé mucho, me duelen mi pies, y hasta este dolor me recordaba a ella, este dolor, lo sentí cuando por primera vez tuve un acercamiento con ella, cuando me dijo su nombre, cuando pude olerla apropiadamente por primera vez.
Mis padres están en casa? Tan temprano? Son tan solo las siete de la noche.
Entré en mi jardín mientras me quitaba el maquillaje corrido en mis ojos, no quiero que pregunten porque no creo poder mentir.
Abrí con mis llaves.
-oh Violet!
Era mi madre
-pensamos que llegarías mas tarde, acompáñanos a cenar, alguien nos vino a visitar
-si, ya voy
No miré la mesa, simplemente dejé mi bolso en un perchero. Perfecto, un familiar al cual sonreírle falsamente y que haga preguntas que si bien contesto o no dará igual ya que se que mi vida le vale un reverendo cacahuate, bien, hora de saludar al supuesto..
Me giré con mi cara de "lo siento pero tuve un mal día" esperando encontrar algún tío o tía se edad avanzada sentado en la mesa listo para parase y saludarme, no, la persona sentada ahí, era la causa de mi nube negra pero también la causa de mis días soleados. He ahí la chica que yo llamaba novia.
-Charlie dijo que vino a entregar algo cerca de aquí y pasó a saludar pero como no estabas insistimos en que nos acompañara en la cena, y vaya que es buena cocinando
-s..si..lo es..
Mi mente no cuadra, que hace aquí? Por que esta sentada muy campante mirándome con esos ojos lúgubres...
-hice un poco de arroz chino, se que es tu favorito
Me senté pero no le quitaba la mirada discreta y ella se daba cuenta, si, noté algo de nervios en sus ojos.
Platicamos un poco, como si esto fuese una reunión familiar...pero mi mente sigue trabada, quiero hacer preguntas pero no puedo!
Terminamos de cenar y ayudaba a llevar los platos a la cocina.
Charlotte entró detrás de mi
-te gustó la cena? Tu madre hizo el pollo agridulce y..-me volteé para quedarle de frente, con un vaso de jugo de uva en la mano -yo hice el arroz..Violet..
Eché el líquido sobre la ropa de Charlotte.
-ah! Rayos! Ven
Tomé su muñeca, ella estaba MUY confundida. La saqué de la cocina.
-mamá voy a prestarle un cambio de ropa a Charlotte, derramó accidentalmente jugo de uva en su playera y pantalón..
Papá atendía una llamada.
-si hija, pero nosotros regresamos en unas horas, hubo un problema en la oficina, pero si! Y métela a lavar porque o sino se quedará manchada siempre.
Subimos a mi habitación y escuché como mis padres irse. Ahora si, quiero respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy
Ficção Adolescente"Le gustas, me gusta, me gustas. Es extraño, jamás creí que las cosas se dieran así y esto me está volviendo loca, ella, yo, tu, nosotras, no lo entiendo, que debo hacer? Y pensar que todo este embrollo por ella, ella esta loca! Ella me vuelve LOCA...