Después de la ducha, mientras ella secaba su largo cabello, pensaba que realmente no había cumplido mi propósito de escuchar gemir a Charlotte sin embargo...ese fue nuestro primer "te amo"
Estaba rojita.
-ah! Cierto, me iré 3 días a Francia
-de vacaciones?
-algo así, mi padre tiene asuntos que atender allá de mamá y su familia
-me gustaría conocerlos a ellos también
-un día seguro te llevaré amor
A..amor? Eso se sintió cálido dentro de mi
-te voy a extrañar
Se ató el cabello con un chongo y se acercó a mi
-te marcaré diario okey?
Besó mi cabeza.
Revisé mi celular y mi madre me informó que no llegarían a casa esta noche entonces..
-Charlotte...ya que no estarás tantos días, quieres quedarte a dormir?
Sonrió
-me encantaríaPreparamos todo, ella avisó a su padre que estaría conmigo. Puse una almohada mas en mi cama y luego recordé como es que duerme Charlotte.. que en serio no me incomoda nada, digo, ya nos bañamos juntas
-Vi, me prestas una pijama?
-pero creí que tu dormías en ropa interior..
-jaja quieres que lo haga?
-d..digo! Si te sientes más cómoda puedes tomar la que quieras de mi closet pero si te incomoda no me importaría..
Me metí en la cama refunfuñando y roja de la vergüenza.
Charlotte regresó con una ligera pijama que tomó de mi closet
-huele mucho a ti, eso me encanta
Cada quien durmió de un lado de la cama, no sabía exactamente que hacer y estaba muy nerviosa, era la primera noche que pasaba con Charlotte...tendremos sexo? Ooo simplemente...deje de pensar ya que noté que Charlotte se había quedado profundamente dormida.
-wow, eso fue rápido
Susurré y le acaricié la mejilla
-descansa amor
Susurré y cerré mis ojos. Al rato sentí como Charlotte se movía, de verdad que es inquieta en la noche, escuché como se sentó en la cama murmuró algo y se quitó la playera
-q..que?
Es sonámbula, se está quitando la ropa?! Entonces para que eso no pase duerme en ropa interior?
Se levantó de la cama y se quitó el short, yo simplemente contemplaba el espectáculo ya que jamás había visto a alguien sonámbulo.
Se tiró de nuevo en la cama (literal casi me aplasta) sobre las cobijas.
-no no nono eso no...aja..jaja jajaja si..
Estaba hablando, sonreía y se reía, eso me daba mucha ternura pero en verdad quiero dormir. Note que tenía frío, claro, esta en ropa interior sobre las cobijas...dado el frío Charlotte se retorcía sobre la cama, hasta que me acerqué la tapé y la abracé y finalmente se calmó y por ende yo dormí.Charlotte se había ido a Francia unos días, cuales yo estuve alejando a Ally lo mejor que podía. Por qué esta así? Está jugando cierto?
Paseaba por la plaza ya que vería a Miranda ahí, muchas cosas que contarme y supongo que ya estamos entrando en confianza.
Mientras Miranda llegaba saqué mi libro y comencé a leer, luego escuché a alguien sentarse a mi lado y por el tamaño y color de cabello vi que no era Miranda, sin embargo no me fije se manera mas exacta ya que estaba metida en mi libro.
-no te reconocí hasta que vi ese libro que compraste el otro día y dije "mira esta pequeña niña perdió a sus padres"
Esa voz, tan odiosa y gangosa.
-ahora que quieres Rebeca?
Dije algo enojada sin sacar la cabeza de mi libro
-solamente iba a saludar, Dios, que pesada, ya que te ves tan sola ahora que Charlie se fue a Francia estos días
-c..como lo sabes?
Me sentí insegura, como lo sabe? Habla con Charlotte? Siguen en contacto?
-jaja mira el miedo en tu cara niña, tan poca confianza le tienes? Charlie siempre se va a Francia estos días, toda la vida lo ha hecho...
No dije mas, no quiero hablar mas con ella
-y toda esa desconfianza en tu pequeño cuerpo me dan ánimos para volver con Charlie
-que dices? Ella te odia, por qué no la dejas en paz?
Soltó una risita
-ay niña, te hace falta mucho de este mundo, yo soy lo mejor para ella y ella es lo mejor para mi, así funciona esto
Troné los dientes.
-no te das cuenta? Lo se todo de ella, y he visto todas sus facetas...bueno, jamás me dejó verla en su modo mas vulnerable y sumiso pero...como sea, me tengo que ir, fue un placer hablar contigo.
Rebeca se fue, y a mi me dejó con un nudo en el estomago y garganta, y si si es lo mejor para Charlotte? A su lado vulnerable y sumiso se refiere a que siempre dominaba ella? Así como conmigo? Quiero que ese lado me pertenezca a mi...quiero que Charlotte entera me pertenezca a mi...
ESTÁS LEYENDO
Crazy
Genç Kurgu"Le gustas, me gusta, me gustas. Es extraño, jamás creí que las cosas se dieran así y esto me está volviendo loca, ella, yo, tu, nosotras, no lo entiendo, que debo hacer? Y pensar que todo este embrollo por ella, ella esta loca! Ella me vuelve LOCA...