19. "Igual"

7K 443 0
                                    

No tengo una respuesta, no se exactamente si Ally comprendió mis sentimientos o acaso, fui muy estúpida?, no me di a entender?
Desde aquel día las cosas no cambiaron en mucho, mejor dicho, no cambiaron en nada, solamente estoy aquí sentada como idiota mientras hablamos con chicos de otras clases porque Nicole insistió, pero aquí esta el chico nuevo, y establece una sólida conversación con Ally..esto me preocupa, sin embargo veo su pulsera del ying colgar de su muñeca...desde aquel día no se la ha quitado, pero tampoco me ha dicho nada, sigue todo "igual".
Debo ser mas directa? Debo pronunciar "quieres ser mi novia?" En todas sus letras? Creo que si...
El chico nuevo se llama Donovan, muchos dicen que es una versión masculina mía, y no solo lo dicen físicamente sino en la forma en la que piensa.
-oye Vi que signo eres?
Preguntó Ally.
-ah? -me sacaron de mis pensamientos -ah! Soy Libra
Respondí.
-que curioso! Donovan igual es Libra!, verdad Dono?
El chico asintió sonriente.
-tsk
Dejé salir entre mis dientes.
-oye Vi pasa algo?
Preguntó Nicole
-nada nada, regreso en un rato, voy al baño.
En realidad ya me iba de la escuela, necesito aclararme o comenzaré con mis berrinches.
Me fui sin avisar ni despedirme de nadie y en cinco segundos...
"Mensaje recibido
Ally: Por qué te fuiste?, no estas en la escuela"
Entonces si lo noto..mi ausencia...debo regresar? No..
Fui al café, debo relajarme un poco, pensar en que es lo que sigue de mi vida.
Pedí lo de siempre, y me senté en una mesa...Charlotte no esta hoy..que extraño, siempre trabaja..
Le respondí el mensaje a Ally
"Me sentía mal, lo siento, nos vemos mañana, te quiero"
Te quiero? O te amo?
"Quieres que vaya a tu casa? Para cuidarte? Están tus padres?"
"Tranquila, todo esta bien, insisto, no te preocupes, te quiero"
"Bueno, si te sientes mal dime, igual te quiero Vi <3"
Siempre ha sido así? Siempre nuestra relación se desconecta y luego tiene estos actos de...relación? No se como explicarlo, le gusto? Me gustaría platicar con alguien con esto...con Nicole? No, no somos tan cercanas, Stella? No creo que lo tome en serio y puede que en su intento de ayudar todo salga peor...
-gustas?
Un vaso con una bebida fría color rojo con un saliente popote azul se apareció frente a mi, miré arriba y era Charlotte, pero no tenía su uniforme de trabajo.
-no, gracias ya tengo el mío
Regresó la bebida a sus labios y se levantó de hombros, caminó hacia la silla que estaba frente a mi
-puedo hacerte compañía?
Extraño...Charlotte, LA Charlotte que yo conozco no hubiese pedido permiso..
-claro
Dije naturalmente, ella tomó asiento
-no trabajaste hoy?
Pregunté
-si, pero estoy en mi descanso
-ah, ya veo
Probé mi bebida y ella probaba la suya, ocupadas nuestras bocas con nuestras respectivas bebidas ella solo me miraba tranquilamente, sin miradas pícaras ni traviesas, solo miradas sin ninguna expresión especifica.
-que problema tienes?
-perdón?
Pregunta muy repentina.
-tu cara me dice que tienes algo que te acongoja
Estuve a punto de soltar "no tengo nada" pero...y si Charlotte es con quien debo desahogarme? Ella me escuchará, ella es mayor y mas sabia, por lo que me dijo Mich, ella es hábil en todo supongo que en estos temas debe de ser igual así que, si la tengo frente a mi y me ofrece sus oídos para escucharme quizás algo bueno salga de esto...o eso espero ya que ella no creo que haga algo para lastimarme.
-bueno...es que tengo un problema con..
Momento...es de Ally de quien le hablaré, su hermana, suponiendo que ella, Charlotte, sienta algo por mi esto sería un poco...mal educado de mi parte, creo que cambiaré un poco las cosas
-con un chico
-un chico?
Asentí ligeramente. Con su mano pidió que continuara.
-y este chico, bueno...yo le dije que me gustaba hace unos días.
-y que dijo?
Escuchaba y ponía expresiones como si esto se lo contara a mi mejor amiga..estaba, en verdad, escuchándome.
-bueno...es que no lo dije como tal
-lo pusiste en metáfora?
-s..si
-hmm
Puso sus dedos en su barbilla como pensando.
-y lo entendió?
-no estoy muy segura, digo a veces se comporta conmigo como si fuésemos una pareja pero..luego parece olvidarse de mi..
-a eso te voy a decir que no te sientas mal, eso suele suceder, no es fácil comprender que tienes a alguien significativo en tu vida, quizás ese chico ha pasado tanto tiempo en un estado de soltería o buscando pareja que es entendible que se distraiga un poco, pero no debe de ser extremista, sabes? Hasta cierto punto esta bien, ya si hace cosas que te lastimen es mejor quitarlo de tu camino, o poner las cartas sobre la mesa.
-quieres decir que se lo diga claramente ?
Dio un último trago a su bebida y se levantó a tirarla
-si, no todos entienden las bellas metáforas, hay que ser tolerantes Violet, ahora me voy a trabajar, recuerda, paciencia y tolerancia, digo claro, si lo vale jaja
Yo igual me levanté y tiré mi basura.
-si, gracias por tu tiempo Charlotte
Sonrió y se acercó a despedirse de mi
-no hay de que
Jamás había estado tan cerca de ella...esto es extraño.
Caminé a la puerta y ella rumbo a la cocina.
-ah Violet! -me llamó -suerte con ese suertudo..
Suertudo? Ally?

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora