35. Pareja

6.9K 454 0
                                    

Y así ha sido, han pasado ya 5 meses quizás no tuvimos el inicio mas estable del mundo pero ahora solo somos buenas amigas y a decir verdad estoy bien con ello...bueno eso creo.
Cuando estoy con Charlotte me siento segura, es indispensable en mis días verla, cruzar unas cuantas palabras, saber como le va y si esta mal tratar de ayudar, lo que hacen las amigas siempre no?
Constantemente veo a Mich y Miranda...pero cuando llego es hora de que ellas se vayan y siempre Mich se despide de mi diciendo "necesito hablar contigo" sin embargo...nunca pasa...
Salí de la escuela, y vi a Ally discutir con Donovan, contemplaba de lejos, vi como el se dio la vuelta y se fue, me acerqué a Ally.
-hey, ya te vas a tu casa?
Pretendí no haber visto nada
-uh? Ah, si
Tenía los ojos llorosos.
Caminamos en silencio, no quiero preguntar que tiene..no me quiero involucrar en esto, ella dijo espacio cierto?
De la nada sentí como me tomaba de la mano...q..que..hace? Sentí escalofríos pero no porque quisiera esto sino porque recordé el dolor que sentí..todo por ella.
-v..voy al café-solté mi mano - te veo mañana
Se fue a su casa. Camino al café solté un gran suspiro, por que rayos hace eso? Miré mi mano mientras aún caminaba, luego noté una figura llamativa parada fuera del café, llamativa porque era una chica bastante mona, rubia, enormes ojos claros, era Miranda cierto?
Me acerqué estaba prendiendo un cigarro, tenía un estilo bastante punk.
Estaba algo enojada, se le notaba su ceño fruncido.
Me miró de reojo
-Violet no?
-s..si? Miranda no?
-aja -dio una chupada al cigarro -Mich te estaba buscando, me pidió que le marcaras
Exhaló el humo
-ah, le marco al rato
Entré al café y pedí lo mío.
-Violet!
Me llamó Charlotte
-hey
Comenzamos a hablar, entre la platica, la mirada de Miranda me llamaba desde afuera, por qué me ve así? Sera...esta celosa? Pero si Charlotte y yo solo somos amigas y eso parecemos cierto?
En el descanso de Charlotte platicamos en el estacionamiento del lugar mientras regábamos las plantas de afuera.
-cuando es tu cumpleaños niña?
-en una semana
-vas a hacer algo?
Me miró de reojo
-bueno, creo que haré una reunión en mi casa, una pequeña fiesta
-suena bien
-irías?
Se levantó y cerró la llave de la manguera
-es broma?
Ambas reímos. Nos sentamos en la banqueta.
-oye Violet..hay..
-Charlie! Estas de descanso?
Miranda, sentándose alado de Charlotte.
-Miri! Si
Comenzaron a hablar, Charlotte trataba de incluirme en su platica pero prefería mantenerme ajena...ambas con muy lindas, claro que..Charlotte..es mas, atractiva..
-tengo algo en la cara?
Notó que la estaba viendo
-ah..creo que era un mosquito..
Ella rió. Luego Miranda llamó su atención, definitivamente ellas se verían bien juntas..
-bueno, me voy, debo trabajar
Charlotte se levantó y se metió al café, me quedé en silencio con la chica de cabellos cortos rubios.
-haces linda pareja con Charlotte
Dije quedamente luego me lanzó una mirada horrible
-te estás burlando de mi?
-que? Y..yo..para nad..
Se levantó y se fue.

Hoy era la pequeña fiesta por mi cumpleaños, invité a mis amigos de la escuela, en total 20 personas, invité a Mich pero dijo que no podría venir, invité a mis antiguas amigas, invité a Charlotte.
Todos comenzaron a llegar, pero entre esas personas no veía a Charlotte...
Luego llegó Ally, y uno juraría que llegaría con su hermanastra, pero no, resulta ser que ella estaba con Donovan, quien trajo a la fiesta sin invitación...
Terminó el día y Charlotte no llegó, me sentí decepcionada, de verdad quería que viniera a mi fiesta, en la noche me llegó un mensaje suyo
"Hola Violet, feliz cumpleaños 🎈 lamento no haber podido ir a tu fiesta, prometo darte tu regalo pronto, te quiero!"

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora