68. Sin Vuelta Atrás p.1

5.9K 375 10
                                    

El carro se detuvo frente a mi casa, si, si la recuerdo, recuerdo pasar por esa puerta, incluso recuerdo que llave abre la puerta principal, sin embargo, aún no recuerdo nada adecuado de mis padres, ni de la gente que me aprecia y yo aprecio...
-te daré 30 minutos para que recojas lo que quieres llevar en la maleta, vendrán por lo demás después okey? Tocaré la bocina cuando regrese
Dijo mi tío mientras bajaba del carro y en cuento cerré la puerta este arrancó y se fue.
Al girar la mirada, una chica rubia al parecer de mi estatura, con ojos grandes y pequeñas manchas de sol en la nariz me miraba intensamente, pero noté un poco de tristeza en sus ojos
-es verdad que perdiste la memoria?
-y a mis padres supongo...quien eres?
La chica tronó la lengua con los dientes, se dio la vuelta y caminó hacia el jardín de una casa
-eso importa? Ya te vas no? Para que recordarme? Solo déjalo así
Me sentí mal, quiero recordar quienes son todas estas personas...

Entré a mi casa, el olor me parece tan familiar...claro, es mi hogar, solo que ahora mi familia no está aquí...tampoco está aquí, en mi cabeza...
Subí las escaleras y entré a mi cuarto, a decir verdad no se porque hay cosas puestas por ahí, no se porqué hay tanta topa tirada, no recuerdo haber usado ese suéter...no recuerdo esos zapatos...
Comencé a hacer la maleta, metiendo lo que a mi corto parecer era necesario para estar una semana...
Miré mi escritorio, al parecer tenía tarea, tarea de una escuela a la cual no voy a asistir ya, y no puedo dar explicaciones a quienes se las merecen...espero que me perdonen algún día.
Una USB...seguro es tarea..no, no es tarea, creo que esto no...miré mas arriba, unos vasos que mantenían ordenados lápices gastados...y un popote? Por qué...
"Te toca guardarlo...en unos meses me tocará tenerlo en mi habitación de nuevo vale?"
La voz de la chica alta resonó claramente en mi mente, y sin darme cuenta tenía este popote en mi mano, rojo, al parecer usado, tenía marcas diferentes de labial...y por un momento le tuve un cariño enorme a este artefacto
-Charlotte?...
Me llené de desesperación, comencé a llorar mientras miraba mi maleta, miraba la ropa doblada y sostenía con fuerza el popote en mi mano.

Y de pronto recordé.

Todo vino como una ola a mi mente, literalmente sentía que me ahogaba con tantos recuerdos, emociones y sentimientos, comencé a llorar por mis padres, lloraba como una niña pequeña , lloré como no lo había hecho en bastante tiempo y lo se porque ahora recuerdo, mis padres, ellos me amaban como fuese, me aceptaron hasta el final y ahora no están, quiero abrazarlos, quiero darles las gracias. Me senté en el piso a llorar, a recordar y en algún punto a disfrutar de estar de regreso.

Me di cuenta que aferraba con todo lo que tenía el popote de mi mano, sonreí al recordarla, cada cosa de ella, sonreí porque a pesar de no tener ni idea de quien era la disfrutaba a cada momento. Soy un desastre de emociones en este momento. Me levanté del suelo con mis ojos llorosos y lágrimas en mis mejillas.
Miré mi maleta...lo pensé bien..si, no hay vuelta atrás.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora