25. Dulce

6.3K 426 0
                                    

Yo cargaba la bolsa de dulces y ella tomó mi mano y me jaló hacia un elevador. Nos metimos en este...sentí algo de nervios no se porqué, cerró la puerta y apretó el botón de "E7" que era el último piso de estacionamiento.
Al llegar no había ni un solo carro, y ella caminó hacia una barda y se sentó sobre ella, yo le seguí, al llegar vi que desde esta barda se veía la ciudad.
-que genial se ve..
-si, lo se, me encanta venir a este lugar
-quien te lo mostró?
-nadie, yo lo encontré...
-y vienes aquí con tus amigos?
Sacó los dulces de la bolsa y los puso en medio de la dos
-nop, si vienen aquí se va a convertir en un lugar conocido..
-entonces tengo que honor de estar aquí?
Soltó una risita
-si lo quieres ver así
Comíamos, casi no hablábamos, mirábamos la ciudad, el sol caer poco a poco, olvidé lo mal que me sentía, sentí paz.
-oh Charlotte
Ella levantó la mirada mientras masticaba su dulce.
-dame tu número
Me miró con una clase de sonrisa en su rostro, una diminuta sonrisa..
-ahh...para ya sabes, poder regresarte tu sudadera...
-claro
Tragó el dulce, luego sacó tu celular, lo contempló unos segundos
-pasa algo?
Pregunté, ella me vio sin subir la mirada y sacudió la cabeza. Luego me dio su número, me percaté de que mi celular ya conocía aquel patrón de número, lo añadí como "Charlotte" y revisé los contactos, Charlotte solo miraba lo que hacía, al revisar su contacto entré en los mensajes...era el contacto..quien que me salvó en la fiesta, quien me llevó a casa...
-Charlotte? Qué pasó en aquella fiesta?

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora