Tras mi desventura en el café, por fin le había encontrado un punto malo a ese lugar, MI café favorito, cada que iba a ese lugar la chica que limpiaba las tazas me miraba de forma traviesa y confiada, simplemente me molesta, sin embargo no me volvió a hablar como lo hizo el primer día, ahora solo me miraba.
Por otro lado, mi relación con Ally se fortalecía día a día, es una chica que en pocas palabras se describía como una dama. Sensible, femenina, caprichosa, es difícil encontrar una amiga tan linda en estos días.
Eran tarde de viernes y la mayoría de las chicas jóvenes como yo tienen planes como una fiesta o una cita, sin embargo yo estoy aquí...viendo mi película de amor favorita en Netflix, comiendo palomitas de maíz y escuchando la lluvia caer, en eso suena mi celular.
Miro el identificador de llamada y dice "Michelle" una de mis mejores amigas en la secundaria, una de esas chicas que se cambió de escuela.
-hola?
-por que ya no me llamas?! Ya encontraste nuevas amigas cierto?! Ya no te interesamos
Dijo con su voz un poco chillona
-Mich, lo siento he estado ocupada y..
Rió algo fuerte
-tranquila Vi, solo estoy jugando
Así era ella, como un pequeño cachorro, lleno de energía y torpe, un tiempo solíamos llamarnos mejores amigas pero de un día para otro (antes de que el curso terminara) nos alejamos un poco, ahora me siento algo extraña ya que no se si llamar a Ally mi mejor amiga, no se si ella me llamaría de la misma manera...
-Violet, dime, tienes libre mañana?
Pensé un poco antes de responder, de verdad quiero salir mañana? Hu, supongo que es mejor que quedarme como estoy ahora
-si, tienes algún plan?
-sip, te quería invitar a ver mi presentación de porras mañana en mi escuela, el liceo francés.
Cierto, ella se había ido a esa escuela para conseguir el intercambio para Francia.
-claro, a que hora?Seguimos hablando un buen rato
-dime Vi como te va en el amor?
Agh ese estúpido tema..
-ñeh, ahorita solo me enfoco en estudiar
Dije calmadamente para no levantar ninguna falsa sospecha
-ay aja, dime, no hay alguien que te tenga suspirando todas las noches antes de dormir y que te haga sentir ese nudo en el estómago cuando esta cerca de ti, y también te hace querer estar día y noche con esa persona?
Apreté las sábanas de mi cama cuando escuché hablar a Mich, mi respiración se paró al darme cuenta de que..
-si..
Dije a secas y sin pensar, Mich hizo mucho ruido de emoción del otro lado del teléfono y eso ocasionó que mi madre me regañara, vi la jora y efectivamente era tarde
-cuéntame!
-m..mañana te cuento, te veo a las 12, chao!
Colgué rápidamente ya que estaba algo colmada de cosas, mi madre regañándome, mi mente gritando cosas que yo no sabía de mi misma...
Apagué las luces de mi cuarto y cerré la puerta, me puse la pijama y mi celular sonó de nuevo, ush seguro Mich de nuevo..el identificador decía "Ally".
-d..diga?
Dije susurrando
-Violet? Estabas dormida? Siento levantarte p..pero..
-tranquila, estaba despierta, que pasa?
Al escuchar su voz por la bocina del celular sentí cosas muy extrañas pero lindas..
-nada realmente pero no puedo dormir y pensé en llamarte...
A mi? Por qué?
-ah, q..quieres platicar hasta que te de sueño?
Esto solo lo hacen dos tipos de persona, las amigas MUY unidas y las parejas
-si, si no es molestia
-para nada, bueno dime, qué hiciste en la tarde?
Hablamos por horas, ya eran las 2 am y nuestra plática seguía, escuchar su voz era un sueño, tierna y femenina, sentía golpes en mi pecho casa que ella decía mi nombre..ANDJEHSJS QUE ME PASA?!
Ally bostezó.
-ya tienes sueño?
Dije con ternura
-mjm, tu no?
-por mi podría hablar contigo toda la noche
POR QUE DIJE ESO?! Ella rió tiernamente.
-ay Violet, *bostezo* te abrazaría en este momento...buenas noches, descansa
-b..buenas noches Ally..
Colgué el teléfono y me acosté en mi cama, mirando al techo y de la nada sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Crazy
Roman pour Adolescents"Le gustas, me gusta, me gustas. Es extraño, jamás creí que las cosas se dieran así y esto me está volviendo loca, ella, yo, tu, nosotras, no lo entiendo, que debo hacer? Y pensar que todo este embrollo por ella, ella esta loca! Ella me vuelve LOCA...