Primer Dia (Parte 2) - El gatito me habla.

10.2K 542 65
                                    

Marinette : ¿Enserio? ¿De que os conoceís?
Chat Noir : Emh.. *Titubea*
Pues,pues...¡En una misión! ¡Que tuve con "ladybug"!
Marinette : No recuerdo tal misión.
Chat Noir : ¿Qué?
Marinette : ¡N-nada! Si no que.. ¡No recuerdo haber escuchado de alguna misión que tenga que tratar con tal chico!
Chat Noir : Bueno...
Solo venia a animarte .
Marinette : Una Pregunta.¿Cómo sabías que yo,estaba triste?
Chat Noir : Emh..Emh..¡Me lo dijo ladybug! - Dijo este nervioso.
Marinette : (Miente..) Ah,Que curioso.
Ladybug,como siempre,preocupándose por los demás. - Dijo la Peliazul en un tono sarcástico.
Chat Noir : Mañana dejarás a ese chico...Adrien,¿Era asi no?
Marinette : Sip.
Chat Noir : Lo dejarás hablar,y lo perdonarás,¿Verdad?..
Marinette : Si...Supongo que si.
Me lo tengo que pensar.
Chat Noir : ¡BIEN!
Marinette : Porqué te alegras tanto,gato.
Chat Noir : Porqué...porqué...- Decía el gato mientras trataba de pensar una de sus excusas.. -
¿He ayudado a una chica a remontar una amistad con una persona "importante"?
Jeje. - Río Pícaro este.
Marinette : ........
Gracias Chat,la verdad es que me has animado.
Chat Noir : Claro,¡Para eso estamos los super héroes! - Dijo lanzando un ligero golpe con su puño que fue dirigido a hacia el brazo izquierdo de la "Peliazul".
Marinette : Jajaja... *le devuelve el golpe que recibió pero un poco mas fuerte*
- Chat Noir se acaricio donde habia recibido el golpe. La "Peliazul" golpeaba fuerte - .
Marinette : Siempre pensé que eras un "bobo" Chat. Jaja.
Chat : Jaja. Espera. ¡Oye! - Se quejo este empezando a hacerle cosquillas a la "Peliazul" .
Marinette : ¡Hey! ¡Oye! - Se quejaba ella,soltando varias carcajadas.
- Chat terminó de hacerle cosquillas a la "Peliazul" y tras un pequeño rato,estos se quedaron mirandose en seriedad,como si por un momento fuesen a rozar sus labios -
Marinette : Chat.
Chat Noir : ....Dime.
Marinette : Creo que deberias irte,las cosas se estan poniendo un poco..tensas.
Chat Noir : Oh.
Comprendo....
Si quieres,para animarte..más. Podría esperarte a la puerta de tu instituto,y llevarte a algún sitio.
Marinette : ¿Mostrándome tu identidad? - Dijo ella con curiosidad si eran tales sus intenciones.
Chat Noir : ¡No! ¡Por supuesto que no! Iría como Chat Noir.
Marinette : ¿No revolucionaría eso a tus "fans"?
Chat Noir : ¿Como sabes lo de mi club de fans?¡Esa es una broma que solo me hace ladybug!
Marinette : Emh..¡POR NADA!
Basicamente por el hecho de que..como eres famoso,deberás tener fans,¿Cierto?... - Dijo esta nerviosa.
Chat Noir : Oh. Bueno en todo caso no hay que preocuparse,trataré de ir de incógnito.
Marinette : Vale Gato. Acepto tal petición. Por lo cual , ¡Supongo que nos veremos mañana!
Chat Noir : ¡Entendido "Peliazul" ! - Dijo este con una sonrisa coqueta,y fue saltando de tejado en tejado hasta su mansión.
Marinette en cambio,se fue a dormir y se quedó pensando en las cosas tan bonitas que le habia dicho Chat...
Marinette : Me ha hecho sonreír,y ha estado apunto de rozar mis labios contra los suyos...
¿¡PERO EN QUE ESTOY PENSANDO!?
¡YO AMO A ADRIEN NO A CHAT!
¡ADRIEN!¡ADRIEN!¡ADRIEN!
- Repitió 3 veces para tener a Adrien en su mente,alma y cuerpo. Alfinal llamó a Alya,para contarle que se había encontrado con Chat Noir. Apesar de que le había mentido a su amiga diciendole que iba a acostarse.
Alya : *coge el teléfono*
¿Digame?
Marinette : ¡ALY!
Alya : ¿Mari,no estabas durmiendo?
Marinette : No,Bueno si. Bueno. Emh.
¡Agh! ¡Me he subido al balcón y me he encontrado con Chat Noir!
¡Ha sido amable conmigo,me ha convencido de que perdone a Adrien! ¡Se conocen!
Alya : ¿¡CHAT NOIR Y ADRIEN SE CONOCEN!?
Marinette : ¡Si!
Alya : ¡Cuenta! ¡Cuenta!
Marinette : Me vió triste,me preguntó que me ocurría y yo le respondí.
¡Me dijo que perdonase a Adrien,y que lo escuchase porque tenía cosas que decirme,y yo malinterpreté la situación!
Alfinal consiguió animarme,me hizo cosquillas,me acaricio las mejillas,y fue muy dulce conmigo..
Estuvimos apunto,de rozar nuestros labios,pero yo amo a Adrien y me detuve.
Mejor dicho.
Le detuve.
Alya : .........................
¿¡CHAT NOIR TE ACARICIÓ!?
¿¡TE HIZO COSQUILLAS Y FUE DULCE CONTIGO!?
¿¡ESTUVISTEIS AL BORDE DEL BESO!?
¡ESTO ES INCREÍBLE!
Marinette : Amiga,ami nunca me habia gustado Chat Noir,lo veía como un bobo,con cariño claro,me parecía muy pícaro y coqueto. Pero hoy ha soltado un lado muy tierno de él.
Y tras estarlo pensando. No se,se me calentaban las mejillas y me sonrojaban. ¿Y si me gusta el?
Alya : ¿Qué? ¡Déjame uno almenos ami!
Marinette : ¡ALYA! Esto es serio... Cómo me podría gustar ese gato..
Alya : El debes admitir que no es feo.
Es bien bien bien guapo.
Marinette : Bueno..Adrien más.
Alya : Entonces,¿Piensas que te puede gustar él?
Marinette : Osea. Gustar un poco. No se...cuando pensaba en él antes,no me solía atraer. Aveces solíamos hablar,pero era algo,demasiado distinto.
Pero,ahora lo veo,distinto..después de esto...
Alya : Mari,tengo que acostarme ya,estoy cansada. Y tu también. Hay que dormir ya.
Marinette : Tienes razón Alya.
Alya : Porque no te dejas de fijar en Chat Noir entonces?
Marinette : Bueno... Es que he quedado de ir con el a dar una vuelta.
Alya : ¡Entonces no te podrás decidir Mari!
Marinette : ¡No me asustes! No estoy enamorada de el. Tan sólo fue hoy que sentí un poco de atracción,por su cambio repentino de actitud..
Pero ya esta.
Alya : Vaaaaaale.
Buenas noches Mari,que descanses.
Marinette : Buenas Noches Aly.
......
- Día Siguiente -
- Marinette despertó,esta vez a buena hora,consiguió andar bien de ropa,llevaba sus dos calcetines,y estaba peinada. Hasta le dió tiempo de ponerse Brillo Labial,asi que aprovecho y fue al colegio -
Marinette : *llega a clase* ¡Buenos días Aly!
Alya : Marinette,¡Viniste temprano!
Fantástico. Ven,sientate a mi lado.
Marinette : *se sienta a su lado*
Adrien : Marinette,*le coge de la mano suavemente* ...
¿Podríamos hablar?
- Marinette se sonrojó muchísimo al ver a Adrien cogerle de la mano,para ella fue un sentimiento mágico.
Marinette : Claro....
Adrien : Yo..no me reía de ti. Me reí de una tontería que dijo Nino,puedes preguntarselo,yo nunca,me reíria de ti.
Marinette : .........
Okay.
Adrien : Cómo que Okay. Osea,¿Ya estamos bien?
Marinette : Sip.
Adrien : ¡Bien! *Va a sentarse a su sitio felizmente*
Marinette : ¿No es : taaaaaaaaaaaan guapo?
Alya : si amiga,lo es.
-

Dijo la morena mientras atendía a la pizarra.
— Mas tarde,mientras atendían.....
Adrien : ¡Profesora! No me encuentro del todo bien.. ¿Podría ir a la enfermeria porfavor?
Profesora : Claro Adrien. Ve.
— El rubio,Fue.
Y Marinette no tardó menos de 5 minutos,en darse cuenta,de un ruido molesto.
Marinette : ¿Alya,oyes eso?
Alya : ¿Él que?
Marinette : como un "toc,toc"
Alya : no,Mari.
Marinette : ¿Enserio?
Será mi imaginación supongo...
Alya : Seguramente. — Dijo mientras atendía de nuevo.
Marinette : *escucha de nuevo ese ruido*
¿Qué es?
¿Que és?
*Mira hacia todas partes,cuando depronto,se fija que en la ventana,hay un travieso gato*
Marinette : ¡GATO! - Exclamó.
— Chat Noir le hizo una mueca coqueta y le saludó tras la ventana
Marinette : ¡ESTOY EN CLASES!
— Toda la clase la quedó mirando.
Profesora : Marinette.
Marinette : ¿Eh?

Hola! Soy MakoCoco! Gracias por haber leído esta parte de "Un Gato y una estudiante" (Marichat Fanfiction)Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,porque me hace el día,Me encanta ver que a la gente le gustan mis historias,por que me inspiran a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan,me siento muy muy feliz.
Si quereis que la siga escribidmelo en los comentarios :)
— MakoCoco

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora