Chat Noir : Quiero ser tu novio,Marinette.- dijo con la voz algo entrecortada,esperando su respuesta.
Marinette : Ehhhhh......yo....no estoy preparada. - dijo decepcionandolo.
Chat Noir : Si no te gusto,puedes decírmelo,yo lo entenderé...
Marinette : Chat..Chat tu si me gustas. Claro que me gustas.... Sonrojada - dijo esta muy nerviosa.
Chat Noir : entonces. ¿Cuál es el problema?
Marinette : Que no estoy preparada para esto...soy muy jóven,enserio,no creo que este preparada... - dijo esta nerviosa de nuevo.
Chat Noir : entiendo.......
Marinette : Pero si quieres..¡Podemos ser amigos! - dijo tratando de animarlo,y tratando de evitar esta conversación,que poco a poco se hacia cada vez,más incómoda.
Chat Noir : ....Vale.... - dijo mirándo con la mirada perdida hacia otro sitio,diciendo que si,simplemente para no romper el lazo de amistad que tenía con Marinette.
Marinette : Alomejor cambio de idea..pero tengo que pensármelo,¿vale?
— Los ojos del gato relucieron,estaba contento,pues tenía una oportunidad con la "peliazul" —
Chat Noir : ..¡Vale!..
— La "peliazul" golpeó suavemente el brazo del gato,este gritó del dolor,pues ella era bastante fuerte,entonces empezó a reirse —
Marinette : Comienza a reirse poco a poco por la expresión de Chat
¡Ja,Ja,Ja,Ja!
Chat Noir : ¿qué...qué pasa..de qué te ríes? Se sonroja,y baja sus orejas
- Este se quedó mirando la hermosa risa que reflejaba Marinette,teniendo ganas,de besarla de nuevo.
Chat Noir : Trata de darle un beso a Marinette sin que lo note.
Marinette : Se da cuenta mientras va parando de reirse.
¡EY! ¡EY! - Gritó sonrojandose mucho,tratando de evitar las intenciones de este.
- Se esconde debajo de la sábana -
Chat Noir : suspiro. - Suspiró entristecido,parecía que Marinette,de verdad que no le quería,y le dijo que si,simplemente para no herir sus sentimientos.
Marinette : Chat vete a casa. - dijo nerviosa y sonrojada.
Chat Noir : ¿Ah? - interrogó a Marinette.
Marinette : Vete a casa porfavor... - Estaba muy muy asustada,debido a la decisón,que tendría que tomar.
Chat Noir : .............................
— Hubo un momento de silencio. Muy,muy incómodo. Con bastante tensión,cargada en los hombros.
Y con mejillas llegando a temperaturas elevadas.
A Chat le cayó eso,como si en la espalda,te hechasen un vaso de agua fría —
- No dijo ningúna palabra,Marinette,no lo notó,escondida debajo de aquella enorme tela. Chat abandóno la habitación.
Marinette : se quita la sábana de encima. Ay.....Se ha..vuelto muy muy tierno.... - dijo llevandose una mano a su sonrojada mejilla,observando como se iba marchando entre tejado,y tejado.
- Se quedó observando un ratito su ida,cuando depronto se dió cuenta ...-
¡Tengo que llamar a Alya! - Exclamó desesperada.
- Cogió el teléfono,y llamo a su morena amiga -
Marinette : ¡AlYA,ALYA,ALYA,ALYA,ALYA!
Alya : ¿Qué,Qué,Qué,Qué,Qué? - pregunto algo asombrada.
Marinette : ¡CHAT ME HA PEDIDO SALIR! - Dijo animada,como sí esta hubiese aceptado su petición.
Alya : ¡AHHHHHHHHHHH! - Gritó de la emoción.
Marinette : ¡AHHHHHHHHHH! - Gritó de la emoción también.
Alya : ¿Qué le has dicho? - preguntó esperando a que le contestase que sí.
Marinette : Ehhhhhhhhhhhhhh...
Alya : Marinette... - suspiró y dijo quejándose.
Marinette : Que...nop? - dijo en tono de pregunta,como si le estuviese preguntando a Alya que decir.
Alya : ¿Será posible?
Marinette : ¿Qué? - dijo quejándose.
Alya : ¿Eres tonta?
Marinette : ¡Ehhh! ¡No hacía falta insultar! - se quejó esta.
Alya : ¿Cómo le vas ha decir que no a ese bombón? Solo una tonta haría eso,con lo dulce que es contigo. Si lo tiene todo,es hasta rubio.
Marinette : ¡Ya!¡Ya!¡Ya lo sé! - dijo llevándose las manos a la frente.
¡Yo quiero salir con el,pero cuando llega el momento,me hechó atrás!
Alya : ¿Pero porqué? - preguntó a esta.
Marinette : ¡Porqué tengo miedo ! - dijo frustrada.
Alya : ¿Miedo de que? - Le preguntó la morena con curiosidad.
Marinette : ¡De todo! ¡De no ser lo suficiente! ¡De que enrealidad no me quiera! ¡De que me deje y lo pase mal!
¡De que resulté ser un idiota! Estoy muy asustada Alya..no..estoy preparada......
Alya : Oh...Marinette. Todo va ha estar bien,te fijas demasiado en todo lo malo,lo único que esta haciendo esto es que sufraís los dos. Yo estoy con Nino y no ha pasado nada.
Marinette : Pero es que..-
Espera que.
Alya : Oops..... - dijo con cara de sorpresa.
Marinette : SERÁ POSIBLE.
Alya : ¡Pensé que te lo había contado!
Marinette : ¡Sabes perfectamente lo que me.has contado y lo que no!
Alya : Bueno...si.
Marinette : se lleva las manos a la frente¡ no me lo puedo creer,No confias en mi!
Alya : ¡No es eso,es que se me habia olvidado! - dijo tratando de buscar una excusa.
Marinette : Tsk. - rechistó con poca credibilidad.
Alya : BUENOOOOOOO..¡QUE NOS VAMOS DEL TEMA DE CHAT Y TU!
¿EH? - exclamó tratando de cambiar de tema.
Marinette : hm....
Bueno...
Alya : Marinette,todo va ha estar bien. Creéme. - trata de convencerla.
Marinette : Tengo que pensarlo.
Alya : Como quieras.....
Marinette : Más tarde hablamos. Voy a comer algo.
Alya : entendido.
Marinette : Chao Novia de Nino.
Alya : ríe Chao Mari.
- Colgaron -- Quinto día -
Marinette,llega a la escuela tranquilamente..
Parecía que había llegado antes que nadie,pues no había ni un alma en el colegio.
Solo alguno que otro conserje. A marinette le dio igual,asi que se sentó en el banco del recreo,esperando a que alguien llegase. Como tardaban tanto,se aburría muchísimo,pues resultaba,que había llegado una hora antes,como siempre. Marinette,tenía que hacer algo mal.
Marinette : ¡¡Agh!! - dijo furiosa.
Me aburro mucho..mucho..mucho...
Voy a llamar a Alya. La llama.
Alya : ZzZzZzZz....
Marinette : ¡No lo coge! ¡Ahora que haré! ¡Me aburro mucho...!
- Depronto,empezó a sentir,una suave fragancia a lirio,que poco a poco se iba aumentando ese olor. Hasta que entonces....
Sintió unos brazos que la rodeaban -
Chat Noir : Abrazando a Marinette por detrás.
...........
Hola... - dijo dulcemente.
- La peliazul dió un salto -
Marinette : ¡Chat! Eres tu... -
Se le calentaban las mejillas de nuevo, ¿Sería por el susto?
¿Que haces aquí?
Chat Noir : Nada...sólo...venía saludarte. - dijo entristecido.
Marinette : Ah,vale jeje..esta..¿bien? - Se sentó en un banco de la escuela,esperando a Alya.
- Hubo un espeso silencio,como aquella vez,molesto,y que lo uníco que causaba,era..tensión -
Marinette : Chat..si quieres..puedes sentarte. - dijo posando su mano sobre el otro asiento.
Chat Noir : se sonroja ¿Enserio? No..¿No te molesta..?
Marinette : ¡Claro que no tonto! ¡Anda siéntate! - dijo animada.
- Esto hizo,que Chat se ruborizase -
Chat Noir : se sienta a su lado
Se tropieza sentandose.
¡AHH! Se recoloca en el asiento.
- Suspiró por el susto que se llevó -
Marinette : comienza a reirse.
Chat Noir : sigue riendose con Marinette.
- Las carcajadas terminaron con una mirada de enamorados,y ambas miradas se tornaron en lados opuestos -
Chat Noir : Tengo que...irme. Marinette.
Marinette : ¿Qué? ¿Porqué?
Chat Noir : Tengo que ir al colegio yo tambien,¿Recuerdas?
Que yo también soy un estudiante ~
Dijo pícaro.
Marinette : Si..claro,ve..ve... - dijo desviando la mirada ruborizada,pero sonriendo.
- Chat Noir se marchó -
Alya : ¡Hey,Hey,Hey! ¿Que haces aqui tan temprano? - preguntó curiosa.
Marinette : Ya sabes...jeje..
Alya : ¿Y esa cara de enamorada? ¿Porqué estas sonrojada? ¿Le viste?
Marinette : ¿Qué? - dijo ruborizandose mas.
Alya : Da..igual.
- Al rato,llegó Chloe y los demás alumnos -
Chloe : ¡¡¡Mariiiiii!!! - dijo como si fuese su amiga.
Marinette : Ah..hola Chloe. - dijo con poco interés.
Chloe : Me gustaría hacerte una pregunta - dijo sonriendo falsamente.
Sabrina : ¡Si!
Marinette : Adelante.
Chloe : ¿Qué relación tienes con Chat Noir?
- Todos los estudiantes se dieron la vuelta para escucharla -
Marinette : Ehhhhhhh....
- Adrien no quería escuchar la respuesta,por lo cúal,se giró para no tener que hacerlo -
Chloe : Ayer,te cogió en brazos,y os fuisteis como enamorados. ¿Que sois? - pregunto pícaramente.
Marinette : Emh.....pues.
Alya : ¿Que os importa? Marinette,no tienes porque decirlo si n-
Marinette : Somos novios.
Alya : ¿Que?
Adrien : ¿QUEEEEEE?
- Toda la clase,la miró sorprendida -Se que prometí seguirla,hace eh..3 días? Perdonadme,soy un desastre,en serio 😅. Es que estube muy ocupada.
Jeje,soy lo peor,bueno.😂
Hola Lector. Gracias por haber leído
Un gato y Una estudiante (Marichat Fanfiction) Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,por que me inspira a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la continue,decidmelo :)
- MakoCoco.
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Y Una Estudiante (Marichat)
RomanceTodo empieza cuando,Marinette es ridiculizada por la rubia marimandona,delante de todos incluyendo Adrien,se ríen de ella. Con el corazón roto al volver a casa llorando,decide salir al balcón de su cuarto y se encuentra con "Gatito". Este habla con...