Séptimo Día - Los celos

4.2K 256 205
                                    

Sentía que esta historia se dormía y era hora de despertarla :v,  alfinal del capítulo teneís la próxima actualización UwUr

Marinette : Nathaniel tonto, un compañero del instituto - comento ruborizandose un poco y soltando una pequeña carcajada.

————————————————
Chat notó ese ruborizo, lo cual le hizo estremecerse, y le molestó,no le hacia gracia que su peliazul se sonrojase pensando en otro chico.
————————————————

Chat : ... ¿Para que vas a ir a verlo?
Si es un muermo, para aburrirte como una ostra mejor quédate conmigo. Dijo cogiéndole la mano.

Marinette : No, Chat. Se lo había prometido,y parece un chico muy solitario, quiero agradarle y que se lo pase bien.

Chat Noir : Ah, bien. - dijo histérico.

Marinette : Chat, aver, ¿Porqué te enfadas? No te entiendo. - dijo algo enfadada.

Chat Noir : ¡PORQUÉ ESTOY HARTO DE FINGIR MARINETTE!
¡YA NOS HEMOS BESADO VARIAS VECES! ¡CADA VEZ QUE ME BESAS NO DEJO DE PENSAR EN TI! ¡Y TU AÚN ASÍ SIGUES IGNORANDOME!
¡AVECES ME CREO QUE SALIMOS JUNTOS DE VERDAD! — dijo el gato agobiado por la presión que suponía el engaño de salir con Marinette.

Marinette : ¡C-Chat, lo-lo siento!
No se, cómo.. cómo.. ugh.
Tenemos que terminar con esto de que salimos juntos.

Chat Noir : ¿Ya está? ¿Eso es lo Único que piensas decirme?
¿Acaso no sientes nada por mí después de todo lo que hemos pasado? ¿Nunca te he gustado? - dijo con la voz desgastada, apunto de romper en lágrimas.

Marinette : ¿Qué? ¡No Chat! Lo que siento es, bueno, yo, un.. ¿Un amigo? - dijo sonando interrogante.

Chat Noir : No.. No puedo creerme esto....yo..yo...

Marinette : ¡Chat! Trata de agarrarle de la muñeca.

Chat Noir : ¡No! ¡Suéltame! ¡Vete con tu Nathaniel ! ¡Me voy de aquí! - dijo largandosé de la habitación de Marinette y huyendo de edifico en edificio.

Marinette : ¡Chat! ¡Espera!

Chat Noir ya se había ido..

Alya : yendo a casa de Marinette ve como se va Chat Noir tan repentinamente.
¿Qué ha pasado ahí arriba ? ...

Alya corre rápidamente hasta el establecimiento para hablar con Marinette.

Alya : abre la puerta.
¡Marinette!
¿Qué ha pasado? ¿A dónde fue Chat tan enfadado? —

Marinette : ¡Alya! ....
Bueno, pues... El está enamorado de mí, y esta harto de sentirse rechazado por mi parte cuando trata de besarme o abrazarme, se ha sentido celoso porque voy a ver a Nathaniel.

Alya : ¡ES COMO EN MI TELENOVELA! - dijo la morena sorprendida.

Marinette : ¡Vale ya Alya! ¡Tienes que ayudarme!

Alya : Bueeeeweno, vale..
Aver Marinette, ¿Ati te gusta Chat Noir? Sal con él, ¿No te gusta Chat Noir? No salgas con el.
Así de facilito lo tienes. - dijo con sarcasmo.

Marinette : ¡Es que no estoy segura de si me gusta! Me gusta que se preocupe por mi, y me animé, y este siempre a mi lado.. Pero..
..

Alya : ¿Pero?

Marinette : Ugh.. Me.. Me...

Alya : ¿Te...?

Marinette : MesiguegustandoAdrien.

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora