Primer Dia - Un horror inesperado.

15.2K 694 82
                                    

Marinette acababa de despertarse. Era tarde,sus padres habian salido,y ya eran las 9:30 de la mañana,cuando tendria que haber salido a las 9:00 de casa,para dirigirse al colegio.

Marinette : ¡¿QUE VOY A HACER?!? ¡QUE LLEGO TARDE?! ¡ME VAN A EXPULSAAAAR!
- Esta rapidamente fue a cambiarse,pero su ropa no estaba planchada asi que se la puso arrugada.
- No encontro su peine,pero como le faltaba tiempo,dejo su cabello despienado.
- Sus calcetines. Tenia frio en sus pies,pero como ya llegaba tarde y no encontraba el otro,fue sin un calcetín.

- Y al llegar al colegio...
Marinette : BUENOS DIAS! PROFESORA,SIENTO HABER LLEGADO TARDE!?!
Profesora : Marinette,me podrias decir porque llegas tarde?
Chloe : Y porque llevas unas pintas tan horribles.. - Dijo la rubia en tono burlesco.
- Varios estudiantes se rieron del interrogante de esta.
Marinette : *sonrojada por la verguenza* Lo siento profesora..anoche me quede dormida estudiando y..
La alarma,esta se me olvido ponerla antes de acostarme. - Confesó la alumna ante su profesora.
Profesora : Que sea la última vez.
Chloe : ¿Que llega tarde o que va horrenda?
- Los compañeros rompieron en carcajadas de nuevo.
Marinette : *baja la cabeza y se sienta en su sitio*
Alya : Pasa de ella. Es estúpida.
Marinette : Pero tiene razón..voy horrible.. *dijo escondiendo la cabeza entre sus brazos cruzados y apoyados en la mesa*
Alya : nooo mari, no la escuches... -dijo esta acariciandole la cabeza.
- Paso una larga hora,en la que Marinette,se quedo pensando,en su queridisimo Adrien,y en las pintas que habia tenido delante suya. Estaba agonizada y cansada. De todo,y de todos,especialmente de la rubia marimandona. Pero ya tocaba la hora del descanso,el preciosisimo recreo. Donde Marinette,iba a descansar.
Lo malo de todo esto,era que era el cumpleaños de Chloe,quien no sabia,que estaria atormentandola tambien,en este.
Chloe : Sabrina. Tengo un plan para ridiculizar a Marinette.
Sabrina : ¿Cual señorita? - Pregunto la pelirroja con curiosidad.
Chloe : Has traido mi tarta, ¿cierto?
Sabrina asintió con su cabeza.
Chloe : Fantastico. Lanzaselo a "Mari" enfrente de todos,y delante de Adrien.
Sabrina : SI,MI SEÑORA!
- contesto esta orgullosa del plan de la rubia.
Mientras tanto..Marinette.
Marinette : Que día mas horrible, Alya. - dijo esta apoyandose en el hombro de la morena.
Alya : si,sobretodo porque estaba Chloe.
Marinette : La odio... - dijo con un tono de enfado.
Alya : Y yo.. ¿Oye Mari,ya que no has traido merienda,porque no compras algo en la cafetería?
Marinette : Tienes razón,estoy que muerdo.. *se dirige al establecimiento*
- Sabrina,pasaba por su lado,ya que al pasar por la cafeteria se encontraria con todos los estudiantes incluyendo a Adrien.
Sabrina : MARINETTE!
Marinette : Que ocurre?
- Esta hizo como que se caia,estampandole la tarta a Marinette en su ropa y rostro,todos sus compañeros volvieron a reirse.
Nino : Pobre Mari.
Adrien : *ríe*
Marinette : *Mira a Adrien*.......Adrien... - dijo en decepción.
Adrien : ..Marinette.. - fue lo único que pudo pronunciar tras su cara de asombro.
Marinette : *estalla en lagrimas y se dirige al baño*
Alya : MARI!! *la persigue*
Marinette : *en el baño llorando*
Alya : Mari...Mari abre la puerta.
Marinette : EL. EL SE HA REIDO DE MI ALYA! TENIA QUE SER EL! HE QUEDADO EN RIDICULO DELANTE SUYA! ES LO PEOR QUE ME PODRIA PASAR! ADEMAS TODOS SE RIERON DE MI... *sigue llorando*
Alya : *roza su mano contra la puerta* Mari....Seguro que no se reía de ti.
Marinette : Mientes. - Dijo esta mientras lloraba.
- Alya se dirigio al patio,a decirle a Adrien unas cuantas cosas...
Alya : *va a ver a Adrien* Oye.
Adrien : Alya! ¿Como esta ella?
Alya : ¿Ahora te importan sus sentimientos?
Adrien : ¡No me reía de ella!¡Lo ha malinterpretado!
Alya : Si..claro.... - Se dirigio a este,y luego se fue enfadada aver a su amiga.
Adrien : ......Nino,lo he fastidiado.
Nino : Si que la has fastidiado,chico.
- Mas tarde cuando ya eran las 8:00 pm. Marinette estaba escondida entre sus sábanas,viendo fotos de Adrien en su movil,mientras hablaba con Alya,desde este mismo.
Alya : ¿Qué tal Marinette? ¿Mejor?
Marinette : *sorbe un poco de su leche con chocolate* Un poco...
Me sigue doliendo lo que hizo.
Alya : Olvidate de eso. Seguro que mañana te pide disculpas.
Marinette : No creo Alya..
Alya : cuando fui a hablar con el trato de darme una explicación,y estaba preocupado. Seguro que se siente culpable por lo que hizo,y seguro que le importas.
Marinette : *sorbe de nuevo de su taza de porcelana* ......claro.
Alya : Marinette,lo digo en serio.
Marinette : Alya voy a dormir un rato.
Alya : Entendido.. - Dijo esta en tono cariñoso.
Marinette : ¿Mañana nos vemos en el colegio,vale?
Alya : Okey. Buenas noches Mari.
Marinette : Buenas noches Alya - dijo Marinette,pulsando la yema de su dedo en el botón de colgar.
Ay....
- Marinette se dirigio al balcón de su cuarto,donde empezo a observar la ciudad desde este pacificamente. El viento conseguia balancear sus cabellos,e incluso aveces,hasta sus pensamientos. Se quedo mirando el cielo por un rato,cuando empezó a oir pasos...
Marinette : .......... Oigo algo...
........
Chat Noir : Hey!
Marinette : AHHHHHHHH! *Coge una almohada y se la lanza a Chat*
Chat Noir : *ruido de gato enfadado* Oye! ¿Porque me pegas?
Marinette : ¿¡CHAT NOIR QUE HACES AQUI,COMO SABES DONDE VIVO?!?
Chat Noir : Yo también me alegro de verte. Supongo.
Marinette : que quieres...
Chat Noir : venia a saludarte. He sentido que una persona estaba triste, y queria venir a verte...
Marinette : ah..... *mira hacia otro sitio*
Chat Noir : Marinette,que te ocurre.
Marinette : nada.
Chat Noir : no,dímelo.
Marinette : Nada,solo he tenido..un mal día,como tienes tu,o como tenemos todos. - dijo en tono de refunfuño.
Chat Noir : y...que te ha pasado...
Marinette : Me he levantado tarde. Me he vestido mal por accidente. Todos se han reido de mi.
Me han lanzado una tarta y me he embarrado,y todos se han reido de mi,incluida,una persona que considero importante en mi vida..
Y ahora..ahora... *se le ponen los ojos llorosos* Ahora...
Chat Noir : No,nononono *le acaricia la mejilla suavemente*
El chico,que dices que se ha reido de ti. No lo ha hecho aposta. No se reia de ti,seguro que no. Y seguro que..quiere que no te sientas mal,y..quiere pedirte perdón.
Marinette : Como sabes tu eso...
Chat Noir : Porque..le conozco personalmente..

Hola Lector. Gracias por haber leído
Un gato y Una estudiante (Marichat Fanfiction) Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,por que me inspira a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la continue,decidmelo :)
- MakoCoco.

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora