Marinette : Pues..Podríamos ir al parque,supongo. Y hablar de otra cosa,que no este relacionada con el amor. — Dijo en tono sarcástico.
Chat Noir : Hmp. Eres una aburridaaaaaaaaa ~
Marinette : No,lo que ocurre es que odio hablar de amor.
Chat Noir : ¿Porque? - Pregunto el gato en tono curioso.
Marinette : Ugh. Porque nunca me ha ido bien en el. - respondió tristona.
Chat Noir : Talvez sea porque eres muy pesada. - dijo este molestándola.
Marinette : *le tira de una de sus orejas de gato* Estúpido,Estúpido,Estúpido,Estúpido..
— El gato gritó y gritó de dolor hasta que consiguió que la "peliazul" soltase sus orejas de gato —
— ¿Eres cruel,sabías? - Dijo este enfadado.
Marinette : la única que debe enfadarse soy yo. Eres un gato estúpido y mereces que te castiguen.
Chat Noir : ¡Suenas como Ladybug!
Marinette : Será porque somos la mism-
Chat Noir : La misma que. - Preguntó el gato a esta.
Marinette : Ehhhhh...Ehhhhh....
¡Las mismas fans de One Direction! - dijo esta titubeando,tratando de cubrir su identidad.
— Gato la miró con poca credibilidad a sus preciosos ojos claros —
Marinette : ¡¡Jeje....!! - rió falsamente.
Chat Noir : ¿Enserio?
Marinette : eee-hhh...si (?)
Chat Noir : ¡Yo tambien soy fan!
Marinette : que. -dijo esta impresionada por la confesión del gato.
Chat Noir : Que a mi también me gustan,¿No te sientes mal porque Zayn haya dejado el grupo?
Marinette : *tratando de retener la risa*
..... Claro,Chat. Me siento fatal.
- decía esta,aunque enrealidad,no sabía quien era Zayn.
Chat Noir : Oye Damisela,ya hemos llegado al parque.
Marinette : Ah sí. Vamos sentémonos en un banco.
Chat Noir : Claro "madmoiselle" - dijo este mientras le besaba la mano.
Marinette : *se sienta en el banco* ...
Chat. Hablame de tu verdadera identidad.
- A esta enrealidad siempre le había interesado su verdadera identidad,lo que pasaba es que como ladybug,no podía hacerle tales preguntas,pues el la interrogaría igualmente,y eso no es lo que ella quiere.
Chat Noir : ( Sí le digo mi verdadera identidad,sabrá que soy Adrien..seguramente se lo dirá a todos..)
Eeehhhh..pues en mi instituto,me suelo juntar con...los chicos a los que les gustan los ... Los... ¡Videojuegos!
Marinette : ¿Enserio?
Chat Noir : ¡Enserio! Soy muy fan.. De varios..videojuegos.
Marinette : Oh. Que más.
Chat Noir : tambien. ¡Soy QuarterBack! Y pongo locas a todas las chicas ~
Dijo este en tono coqueto.
Marinette : Ya quisieras. - dijo riendose de este.
Chat Noir : tambien..¡canto genial!
Marinette : ¿Enserio? Cántame algo .
Chat Noir : Aquí..delante de todos no puedo.
Marinette : ¡Porfavor! - contestó esta rogándole.
Chat Noir : .... - mirándo esos tan claros y esa carita de cachorrito..
No le pudo decir que no.
— El le cantó una cancion a Marinette,y todas las personas que estuvieron ahí lo grabaron y le aplaudieron,ahora todos decían que "Chat Noir cantaba". Su madre le enseñó,antes de marcharse —
Marinette : ¡Chat! ¡Cantas divino!
Chat Noir : No..es para tanto..
Marinette : ¡Si lo es Chat! ¡Me encanta tu voz!
Chat Noir : ¿Yo también te encanto? - la interroga este.
Marinette : *aparta la cara de gato* Ya basta. - dijo girando sus ojos hacia la izquierda.
Chat Noir : Oye Marinette,creo que tengo que irme ya.
Marinette : Okey,esta bien. Porcierto.
Chat Noir : Dime,princesa.
Marinette : ¡Ni se te ocurra volver a molestarme en clase!
Tonto.
Chat Noir : ¿Quién sabe? Alomejor me aparezco a saludarte.
Marinette : Chaat.
Chat Noir : ¡Bueno Adiós! - dijo este mientras iba de tejado en tejado.
Marinette : Chaaaat.
¡CHAT!
¡UGH! ¡ESTE GATO! ¡NUNCA ME ESCUCHA! - Dijo esta mientras se dirgía enfadada a casa.
— Llega —
Marinette : va corriendo a su cuarto.Tengo que hablar con Alya.
Llama a Alya.
Alya : Bonjour!
Marinette : ¡Hola Aly! - dijo esta alegre.
Alya : Hola Mari. Dime.
Marinette : ¡Sabías que Chat Noir canta!
Alya : ¿¡QUEEEEEEE!? - dijo la morena estupefacta.
Marinette : ¡Siiiií! - le dice esta.
Alya : ¡Cuéntamelo todo!
Marinette : Alprincipio fuímos a una heladería,y se puso a ligar y coquetear conmigo,como de costumbre.
— La morena rió —
Marinette : acontinuación,nos paramos al parque,y nos paramos ha hablar de el,en su verdadera identidad.
Me dijo que le gustaban,los One direction. Si ya lo se,es..raro (?)
Alya : ¿Qué?
Marinette : Olvídalo. - dijo esta riendose.
Luego fuimos a un parque y-
Alya : Espera,que te dijo de su verdadera identidad. - Preguntó la morena con cierta curiosidad.
Marinette : que le gustaban..los videojuegos..que era quarterback...que tenía a todas las chicas locas...tsk,las tonterías que dice siempre... - Dijo esta en tono molesto.
Alya : ¿Estas celosa Marinette? - Preguntó la morena con curiosidad.
Marinette : ¿Qué? ¿Qué dices Alya? - Interrogó esta enfadada y sonrojada.
Alya : Suenas celosa,como si te molestase que "tenga a todas las chicas locas" .
Marinette : Me molesta,pero no en ese sentido,como te atreves a pensar eso..después de todo,es...Chat. Ya no siento que me atraiga,alparecer solo fue por un momento,que me creí que era Adrien.
Alya : ¿Ya no te gusta? - Interrogó decepcionada.
Marinette : No..ya no me interesa.
Alya : Oye,tu..¿No crees que Chat Noir puede ser..Adrien? - Preguntó esta.
Marinette : ¿¡QUEEEEEEE!? ¡NOOOOOO!
¡CLARO QUE NOOOOO! ¡COMO OSAS ALYA! - Exclamó esta enfadada.
Alya : Okey "peliazul" tranquilízate.
Marinette : Hmp.. ¿Es que no ves que esta claro que no son la misma persona?
¿No ves que Adrien es mas lindo?
¿Viste esos ojitos de principe?
¿Viste ese pelo de actor?
¿Viste esa carita de modelo ?
¿Y me lo comparas con "Chat Noir"?
Tsk... - dijo la "peliazul" defendiendo a su rubio.
Alya : Ay Ay. Perdóname,defensora de Adrien. No quise ofenderla. - dijo en tono burlesco.
Marinette : Aly,voy a descansar un rato y luego tendré que irme a la boda de los amigos de mis padres,asi que luego no podremos hablar. Pero mañana nos vemos - aclaró esta.
Alya : Vale,que sueñes con tu “Príncipe de ojos verdes,pelo de actor,y cara de modelo” .
Marinette : Créeme. Lo haré.
Alya : Bueno,descansa.
Marinette : Okay,¡Chau!
- le lanzó beso a la morena,y se preparó para cerrar sus ojos,y descansarlos.Tercer Día.
Esta fue al colegio sin ningún antecedente,por suerte no le pasó como la primera vez .
Marinette : ¡Buenos días Alya!
Alya : Buenos días Marinette. Se te ve animada.
Marinette : ¡Sí! - dijo esta con emoción.
Alya : ¿Te acuerdas de lo de ayer?
Marinette : Ah si. ¡Claro.
No te metas con la mayor fan de Adrien,Marinette! - dijo confiada.
Adrien : ¿Marinette?
Marinette : ¡ADRIEN! HOLA. EEMHHHH ..Hola! Soy MakoCoco! Gracias por haber leído esta parte de "Un Gato y una estudiante" (Marichat Fanfiction)Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,porque me hace el día, me inspiran a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la siga escribidmelo en los comentarios y si os gustó,tambien. :)
- MakoCoco
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Y Una Estudiante (Marichat)
Любовные романыTodo empieza cuando,Marinette es ridiculizada por la rubia marimandona,delante de todos incluyendo Adrien,se ríen de ella. Con el corazón roto al volver a casa llorando,decide salir al balcón de su cuarto y se encuentra con "Gatito". Este habla con...