Séptimo Día (Parte 2) - Los Fallos del Gato.

5.2K 307 398
                                    

Tardaste mil años. Nunca actualizas, bla, bla, bla.
Traigan las palomitas que hoy toca nuevo capítulo.

Chat : —¡QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI MARINETTE! — Dijo Chat apunto de pegarle un puñetazo a Nathaniel.

Marinette : — ¡NO CHAT! — Exclamó la peliazul poniéndose en el lugar de su acompañante.

Todo pasó tan rápido.

Marinette recibió un golpe de Chat Noir, quien dejó un moratón en su mejilla.

— ¡MARINETTE! — suspiraron sus dos amados.

Nathaniel : — ¡Chat Noir! ¿Como se te ocurre pegarle a Marinette? — dijo el pelirrojo, tratando de ayudar a Marinette a levantarse.

Chat Noir : — ES QUE EL GOLPE IBA PARA TI, NO PARA ELLA. — dijo Chat Noir enloqueciendo.

¡MARINETTE! ¡DIOS PORQUÉ! ¡¿AGH, ESTAS BIEN?!

Marinette : — ¿Ibas a pegarle a Nathaniel.. ? — Dijo marinette despreocupandose de su propio estado de salud.

Chat Noir : — ¡IBA A TOCARTE!

Marinette : — Iba a besarme, ni que fuera un violador Chat.. No entiendo porque has hecho eso.. ¿Cómo se te ocurre?
¿Ibas a herir a mi amigo?

Chat Noir : — ¿TÚ AMIGO? ¡TU MISMA HAS DICHO QUE EL ESTABA APUNTO DE BESARTE!

Marinette : — Estas.. ¿Celoso?

Chat Noir : — ¿Me ves pinta de celoso?

Marinette : — Hmm.. Una poca.

Chat Noir : — Yo... Yo... ¡AGH! Lo siento.. Todo me sale mal. — dijo el gato corriendo y precipitandose por ahí.

Marinette : — ¡Chat Noir! — ella fue corriendo a seguirle.

Nathaniel : — ¡MARINETTE! — Esta le había dado plantón.

La peliazul corría con un vestido blanco y algo corto pero no mucho, que le sentaba de maravilla con unas bailarinas de este mismo color y el pelo suelto.

¡Chat! ¿Donde estas?

Corría por todas las calles buscándolo.

Vió unas cabelleras rubias en una calle por la que acababa de pasar.
Era obvio que tenía que ser él.
¡CHAT!

¡Tikki! ¡Puntos fuera!
Transformándose en Ladybug podría hacer que este le escuchase.

cuando se dió cuenta, solo era..
Agreste.

Adrien : — ...Ladybug...— dijo desfasado.

Ladybug : — ...Adrien...,has visto a Chat Noir. — dijo seca.

Adrien : — Esto.... Pues... Sí, estaba triste corriendo por ahí hasta llegar a no se donde.

Ladybug : — ¿No le preguntaste que le ocurría? — dijo algo preocupada.

Adrien : — No es mi asunto...

Ladybug : Ah.. Bueno.

Ambos no sabían que decirse. Sonaban secantes el uno al otro.

A marinette se le hacía tarde, pero tenía que buscar a Chat. Así que se quedó durante un largo periodo de tiempo buscándolo hasta que lo encontró.

Ladybug : — ¡Chat! — Comentó alegre de verle.
¿Qué te ocurre? Dijo haciéndose la loca.

Chat Noir : — Ladybug... Que bien que estas aquí.. Necesito apoyo ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora