Alya : ¡Mari! ¡Quiero que salgais juntos!
Marinette : ¿Yo..y el? - interrogó confusa.
Alya : ¡Claro,quien mas iba a ser! - exclamó esta con entusiasmo.
Marinette : Pues.....
Adrien : (¿Estan hablando de Chat...? No creo que Marinette le haya contado lo de Chat..... Hablan de otro...chico?)
Plagg : Te dije que te la iban a robar - dijó riendose de este.
Adrien : SHHH.. - Lo mete en su cartera de nuevo.
Plagg : Transformate en Chat,y habla con ella. - sugirió este.
Adrien : Ahora no puedo hacerlo Plagg..ya va a empezar la clase. - dijo entristecido.
Plagg : Bueno..como quieras. - afirmó burlesco.
Alix : ¡Mari! ¡Hemos hablado con Adrien!
Dice que el no ha sido,yo-
Marinette : porfavor no me hableis de Adrien. Mira hacia otro sitio.
— Los compañeros se miraron entre sí —
— Mientras tanto Adrien —
Nino : Se sienta a su lado.
¿Qué tal con Marinette?
Adrien : No quiere...hablarme..No quiere escucharme...Marinette...pasa de mi...
Nino : Oh Adrien,ya verás como todo se arregla - dijo dandole una palmada en la espalda.
Adrien : ¿Tu crees? - interrogó sin esperanzas.
Nino : Claro que si. ¿Cómo no iba a perdonarte? Sois amigos. ¿Recuerdas?
Adrien : No..no...creo que sigamos siendo amigos... - dijo este triste.
Nino : ¿Pero quien podría haber editado eso? Tendría que ser alguien que te odiase mucho...- exclamó seguro de si mismo.
Adrien : si tu dices que yo le gusto a marinette....deberia ser...
— ¡Nathaniel! —
Exclamaron los dos al unísono.
Chloe : esto se pone interesante.... - comentó la rubia a sabrina.
Sabrina : si señor.
Chloe : Voy a hablar con Adrien. - se acerca a hablar con el rubio.
Adri ~ - Dijo esta en tono coqueto.
Adrien : Ah..hola..Chloe. - dijo sonando agonizado.
Chloe : Te gustaria que.. ¿Saliesemos esta tarde? - dijo esta en tono pícaro.
Adrien : si...supongo que no tengo nada que hacer.
— Marinette los veía hablar,y sinceramente,se moría de rabia —
Chloe : Vale querido,nos vemos esta tarde ~.
Adrien : Vale....
— Pasaron las horas,Adrien observaba entristecido a Marinette en clase,pero cuando ella le devolvía la mirada,solía ser con odio —
Alya : ¡Marinette! Eso que te besaste con Chat...pues.. ¿Como se sintió? - preguntó la morena con curiosidad.
Marinette : Pues...dejame acordarme...
Alya : venga ya,las dos sabemos que no paras de pensar en eso.
Marinette : Pues..la verdad es que sí.. - río esta.
Alya : Descríbeme el beso.
Marinette : Pues...
Fue..Fue.. Cort-
Alya : ¡No,no,no! - le cortó las palabras la morena.
Describemé como os besasteis.
Marinette : Bueno... - dijo bastante avergonzada.
Estabamos hablando del tema de Adrien,cuando el me dijo que yo tenía que escuchar la versión de Adrien,cuando entonces me enfade por ello,pues no era justo,él trato de decirme algo...cuando depronto se lanzó y me dió el beso..alprincipio estaba asustada,no sabía lo que estaba pasando,pero alfinal me deje llevar,puse mis manos sobre sus hombros,y el me sujetaba la cara suavemente..fue un beso corto,pero muy dulce...Recuerdo del beso de Marinette.
Alya : ¡AHHHHHHHHHHHHHH! - exclama de la felicidad.
Marinette : ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! - exclama del susto.
Alya : ¡ESTO ES GENIAL! - dijo emocionada.
Marinette : Si...supongo... - dijo la peliazul sonrojada.
Vuelvo,ahorita mismo voy a comprarme la merienda.
Chat Noir : ¡Marinette! Le coge del brazo.
Marinette : ¡C-Chat!
Chat Noir : necesito preguntarte algo... - dijo entristecido.
Marinette : ¿s-si..? - dijo esta un poco asustada.
Chat Noir : Ese beso..¿Significo..algo para ti? - dijo esperando una buena respuesta.
Marinette : sonrojada.
¿Y para ti?..... - interrogó de nuevo.
Chat Noir : Si...y mucho - dijo mirándola con tristeza,y asustado por su posible rechazo.
Marinette : Para..mi...signific-
Sabrina : OH DIOS MIO,CHAT NOIR ESTA EN EL COLEGIO. Y ESTA HABLANDO CON MARINETTE. - Dijo esta para que todos sus compañeros la oyesen.
— Todos voltearon a ver a Chat Noir,y fueron corriendo a pedirle autografós,fotos,demás —
Chat Noir : Oh..no... ( Tengo que hacer algo rápido )
Cogió a Marinette en brazos como si fuese una princesa,y salió corriendo hasta llegar a la puerta de salida del establecimiento.
Marinette : CHAT,CHAT QUE HACES. - Exclamó sorprendida y algo enfadada.
Chat Noir : Nos vamos de aquí. - dijo mientras seguía corriendo con ella.
Marinette : CHAT,TENGO QUE VOLVER A CLASES. - Dijo asustada.
Chat Noir : Te llevaré a casa y le diré a tu madre que estabas enferma,ella se lo dirá a tus profesores y listo.
Marinette : ¡NO LO ENTIENDO! ¿PORQUE ME METES EN LÍOS? ¿PORQUE ME HACES MENTIR? ¡ESTO ES TODO TU CULPA!
Chat Noir : Ya,Ya,Ya lo sé Marinette. - dijo un poco harto de sus acusaciones.
— A chat le molestaba,cuando Marinette se ponía histérica,pero a la vez le encantaba,para el se veia preciosa —
Chat Noir : Da un salto y llega al balcón de Marinette.
Marinette : Bajame de una vez. - dijo esta refunfuñando.
Chat Noir :Vale pero antes déjame hacer una cosa. - dijo pícaro.
Marinette : Que cosa. - dijo aún enfadada.
Chat Noir : Esto.
Le da un beso en la mejilla.
Marinette : Se sonroja infinitamente.
Bajame,Bajame,Bajame,Bajame,Bajame.
Chat Noir : La desliza por sus brazos hasta que sus ligeros pies rozen el duro suelo. Que sosa eres.
Marinette : Grr... - decía enfadada.
Chat Noir : Awwww,sigues sonrojada.
Eres adorable. Le acaricia suavemente las mejillas.
Marinette : Coge fuertemente el brazo con el que la acaricia Chat,y se lo dobla.
Chat Noir : AYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYY - Decía el gato quejándose.
Marinette : No hagas esas cosas desprevenidamente,depravado. - dijo aún sonrojada.
Chat Noir : Tampoco hacía falta doblarme el brazo,¿Sabías? No tienes porque recurrir a la violencia todo el rato.
- dijo este un tanto enfadado.
Marinette : Tsk... - rechistó.
Chat Noir : ¿Cuando viene tu madre? Hay que decirle que "estas enferma".
Marinette : Mi madre no esta en casa genio,esta trabajando en la panadería con mi padre. - rechistó de nuevo.
Chat Noir : ¿Cuando vuelve? - preguntó con curiosidad.
Marinette : Pues..ahora no estoy segura,pero esta claro que vuelve muy tarde.
Madre de Marinette : Abre la puerta de casa.
Chat Noir : ¿Quién es? - dijo el gato.
Marinette : OH DIOS,ES MI MADRE. - Exclamó asustada.
Chat Noir : RAPIDO HAY QUE CUBRIRTE Coge la sábana y cubre rápidamente a Marinette pero en malas condiciones.
Marinette : Trata de quitarse la sábana y de hechar a chat fuera de casa ¡NO! ¡QUE HACES! ¡TU TIENES QUE IRTE!
Chat Noir : Tratando de terminar de arroparla se cae encima de Marinette.
Marinette : Sonrojada infinitamente.
¡ESTÚPIDO GATO PERVERTIDO!
Le da un puñetazo para que se quite de encima.
Chat Noir : AGH,SANTO CATACLISMO,PEGAS FUERTE.
Se cubre el ojo donde ha sido pegado por marinette.
Marinette : ¡TE HE DICHO QUE TE VAYAS! - Exclamó enfadada.
Madre de Marinette : abre la puerta del cuarto de Marinette.
¿Marinette?
Marinette : ¡MAMAAAAAA! - exclamó esta.
HOLA..EMH..
Madre de Marinette : ¿Porqué no estas en el colegio? ¿Que hace este chico aquí? ¿Porqué esta tu cama desarreglada? - interrogó su madre a la "peliazul"
Marinette : Cara de sorpresa y sonrojo,por lo que podría llegar a pensar su madre.
No,no,no,no,no. Mama no es lo que parece.
Chat Noir : Marinette estaba enferma,entonces la he traido a casa y la estaba arropando.
Marinette : Ugh... Se lleva las manos a la frente.
Chat Noir : Susurra
Finge que toses.
Marinette : No se lo va a creer.
Chat Noir : Tú hazlo.
Marinette : Cough,Cough.
Madre de Marinette : los mira con poca credibilidad.
Marinette : Cough.
Madre de Marinette : Ah,claro,eso lo explica todo - Sonrió amablemente.
— Chat Noir y Marinette,suspiraron de Alivio —
Madre de Marinette : ¿Y este señorito rubio,tan atractivo Marinette? - preguntó su madre coquetamente.
Chat Noir : jejeje ~
Marinette : Ehhhh,es mi amigo,a venido a cuidarme.
Chat Noir : Ehhhh,¡Claro!
Madre de Marinette : Oh,bueno vale,yo me tengo que ir a trabajar de nuevo,solo venía a por unas cosas.
Marinette : Vale mamá.
Madre de Marinette : ¡Cuídala bien! Ehhh..
Chat Noir : Chat.
Madre de Marinette : ¡Chat! Eso,Chat.
¡Adiós chicos!
Marinette : ¡Adios Mama!
Chat Noir : ¡Adios!
— La madre de Marinette se fue —
Marinette : Bufff...por los pelos... - suspiró aliviada.
Chat Noir : Si...
— Marinette se recósto en su cama,cuando se llevó la sorpresa,de que Chat se sentó a su lado —
Chat Noir : Marinette,tengo otra pregunta para ti. - dijo mientras le sujeto la mano.
Marinette : ¿Si? - dijo cansada de todo.
Chat : ¿Quieres salir conmigo?
Marinette : Se sonroja muchísimo.
¿Que..?
Hola! Soy MakoCoco! Gracias por haber leído esta parte de "Un Gato y una estudiante" (Marichat Fanfiction)Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,porque me hace el día, me inspiran a seguir la historia. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la siga escribidmelo en los comentarios y si os gustó,tambien. :)
- MakoCoco
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Y Una Estudiante (Marichat)
RomanceTodo empieza cuando,Marinette es ridiculizada por la rubia marimandona,delante de todos incluyendo Adrien,se ríen de ella. Con el corazón roto al volver a casa llorando,decide salir al balcón de su cuarto y se encuentra con "Gatito". Este habla con...