Sexto día (Parte 1) - Dudas

6K 306 75
                                    

Alguien se paso más de 2 semanas.. 😅..a 2 meses (?) 😅
Perdonen, los estudios me matan y tardaré en actualizar :"(
(procuraré que no sea de mes en mes (?) )
Marinette : Ehh, directamente no. - dijo mirando hacia su dispositivo móvil con desprecio.

- El gato negro de ojos verdes quedo callado un momento y dejo sus pensamientos a volar por su cocorota felina -
Chat Noir : Marinette, sería buena idea. - dijo este, oyendoló su "peliazul" .
Marinette : ¿Qué dices gato tonto? - exclamó enfadada.
¿Cómo iba yo a ser amiga de la rubia tóxica? ¿Acaso te llega sangre al cerebro? - dijo Marinette muy enfadada.
Chat Noir : Ey PeliAzul, ¿Y esa alteración? Cuanta violencia. - dijo asustado de ver a Marinette tan agresiva.
Marinette : Chloe. - Pronunciaron sus labios.
Chat Noir : sí, ¿Qué le pasa? - comentó esperando una buena respuesta.
Marinette : Lleva metiéndose conmigo desde que tengo uso de razón. - comento rabiosa mirando hacia el suelo.
Nunca soy capaz de decirle nada.
Soy, soy muy débil.
Chat Noir : ¿Qué? ¿Chloe metiéndose contigo? - exclamó alterado.
- Chloe siempre había sido su mejor amiga, siempre supo que era mala persona, pero.. Molestar a ¿Marinette? Mejor dicho.. ¿A la persona que más quiere?
Marinette : ¿Acaso te sorprende?
- contestó muy muy molesta.
El gato sólo pudo mirarla con piedad.
Chat Noir : Abraza a Marinette.
Marinette : sonroja sus mejillas.
¿¡QUE RAYOS TE CREES QUE HACES GATO!? ¿¡APARTA ANTES DE QUE MI MADRE LO MAL INTERPRETE!? - dijo entre aliento seco.
Chat Noir : Solo necesitas un poco de amor, Marinette - dijo sin conciencia de que hablaba.
Marinette : ¡QUITA!¡QUITA! - dijo como tomate.
Madre de Marinette : ¡Marinette! ¡Hija!
- ambos miraron a la madre de Marinette asombrados -
Marinette : Ehh..esto...
Madre de Marinette : Oh, lo siento cariño. Veo que traes al misterioso chico.
Chat Noir : hace una pose de reconocimiento por ese apodo.
Marinette : (¿Misterioso? Lo conoce todo Dios) - dijo sarcásticamente.
Madre de Marinette : Esta la cena lista, pero te dejo que te beses con tu novio un rato más.
Marinette : ¡¿CÓMO?! ¡¿QUÉ?! - Dijo ascendiendo de temperatura por todo el cuerpo.
- El gato se sonrojó lo suyo también. -
La madre de Marinette se marchó pícaramente.
Marinette : ................................
Chat Noir : pone sus labios en forma de beso.
Mua, mua.
Marinette : ¡AHHHHHHHHHHHHHH! - gritó rabiosa.
Chat Noir : ¡AHHHHHHHHHHH! - gritó del susto.
Marinette : ¡QUÉ MALDITA VERGÜENZA ME HACES PASAR! - dijo escondiendo su cabeza entre las rodillas.
Chat Noir : .... Jejejejeje.
Marinette : ¿Qué? De qué te andas riendo.         
- Este continuó riendo -
Marinette : deja de reírte de mí , rayos . - decía enfadadisima.
Chat Noir : Marinette.
Marinette : Que. - dijo en seco.
Chat Noir : Perdona a Chloe. - dijo en tono triste.
Marinette : Ni madres.
Chat Noir : Estas siendo egoísta.
Marinette : ¿Enserio piensas que me iba a creer que la estúpida de Chloe quiere ser mi amiga? - dijo girando pupilas hacia la derecha.
Chat Noir : Marinette,que prefieres,seguir llevándote mal con Chloe,o quitártela de en medio. Estarás mejor perdonandola.
Marinette : .........ya,claro.
Chat Noir : Venga Marinette. No puedes tener la razón todo el rato.
Marinette : Chloe planea algo,yo lo sé.
Chat Noir : O se siente mal,por todo lo que te hace,¿Sabías?.
Marinette : ¡JA! Cómo se nota que no la conoces,porfavor. - dijo refunfuñando.
Chat Noir : Coge a Marinette de los codos. ¡Marinette,no seas tan cabezota!
Marinette : Se aparta bruscamente. ¡DEJA DE ACTUAR COMO SI ME CONOCIESES!
Chat Noir : ................ - Dejó su mirada en lamento
Había una gran sensación de incomodidad,el aire se volvía espeso para ambos,y no lo querían compartir,Marinette acababa de escuchar sus propias palabras,le entraban costosamentes por los oídos,y dolían como pitidos,golpeaban el corazón de Chat y terminaron rompiéndolo.
Marinette ya no sabía qué decir.
Marinette  : Creo...creo que deberías marcharte.. - dijo mirando hacia abajo.
Chat Noir : .......... ¿Eso es lo único que sabes decir cuando no puedes admitir que tus palabras no son coherentes?¡¿Porque rayos solo piensas en ti!? ¿¡ porque nunca aceptas tus málditos errores Marinette?! ¡No siempre puedes tener la razón!- dijo con rabia en sus palabras.
Marinette : ¡déjame tranquila!  - No quería escuchar.
Chat Noir : ................... - sin decir nada abandonó la sala.
........................
Marinette : ................
Suspira.
Siempre hago lo mismo.
Máldita sea.
Seas..mejor dicho.
Dichas sus palabras,se recostó en la cama,cayendo dormida.
Y tubo un sueño muy reconfortante para su persona, el soñar que Chat y ella eran pareja..y él le mostraba su identidad.
P.o.V ; Sueño
Marinette : Chat,quiero saber quién eres.
Chat Noir : Ven entonces, yo te mostraré quién soy enrealidad.
Marinette : (¡Madre mía! No me creo lo que mis oídos oyen, ¿Viendo a Chat en la vida real? No puede ser..me gustara..no me gustara.. Lo habré conocido..no lo conocía..)
Chat Noir : Marinette. - dijo marcando un punto entre su pensamiento.
Marinette : ¿Si Chat? - contestó asustada.
Chat Noir : yo..soy..
Marinette : ¿Eres? - dijo terminando su frase.
Chat Noir : quita su antifaz y se da la vuelta...
¡Iván!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  
- Despertó la peliazul en un grito.
Madre de Marinette : con sartén en mano. ¿Qué ocurre hija? ¿Porque gritas?
Marinette : ¿Mama?- pronunció con sus labios.
Madre de Marinette : ¿Si,Hija? - dijo entrecortada por el susto.
Marinette : no,nada mama...un sueño.. - dijo acordándose de este.
Madre de Marinette : Ah,vale hija..,me habías asustado,ve cambiándote que es hora de ir al instituto.
Marinette : Sí. - afirmó .
Marinette se cambió,bien preparada fue a la escuela, y caminando hasta llegar hasta el punto de mira de esta,mientras pensaba en lo que le había dicho su amado gato.
Tenía razón.
Pero no iba a perdonar a Chloe.
¡Eres una egoísta!
¡Porque no puedes admitir que no tienes la razón!
¿¡Podrías dejar de pensar en ti!?
- todas esas palabras rebotaban en su cabeza,una y una y otra vez -
Marinette : ¡ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA! - refunfuñaba tratando de sacarlas talvez de su oído,o tal vez de su mente.
Marinette haz esto.
Marinette haz lo otro.
No Marinette te equivocas.
Marinette sé mía.
Marinette escúchame.
¡DÉJA DE COMERME LA CABEZA! - Decía muerta en rabia.
Niño : Mira mamá,esa chica está hablando sola - dijo mientras deslizaba unas carcajadas por su boca.
Madre : No le hagas caso hijo,esta loca.
- comentó mientras avanzaba pasando de largo de ella.
Marinette : ¿Eh? - dijo colorada.
¡YO NO ESTOY LOCA!
¡GRRR!
Chat Noir : o tal vez sí.
Marinette : (será posible,lo oigo otra vez)
Chat Noir : ¿has reflexionado sobre lo que te dije? - comentó este.
Marinette : ¡AHHHHHHH! - armó burullo en sorpresa.
Chat Noir : ya sé que soy guapo,no me hagas un drama. - afirmó poniendo una pose de divo.
Marinette : Tu.. - dijo con disgusto.
Chat Noir : Yo. - exclama orgulloso.
Marinette : Si,lo he estado pensando... - afirmó algo sonrojada por la presencia del gato,pero mirando hacia el suelo para no establecer contacto visual.
Chat Noir : ¿Y?
Marinette : No lo sé,¿Vale?.
Chat Noir : Marinette,es mejor para las dos.
Marinette : no empieces otra vez. - exclamó despectivamente.
Chat Noir : como quieras,como quieras. - comentó tratando de calmarla.
Marinette : Bueno, que me voy a la escuela.
Chat Noir : Si,si. Lo entiendo.
Marinette : Vale.
Chat Noir : Que te vaya bien se inclina hacia la altura del rostro de Marinette,y se alza un poco dándole un beso .
Marinette : se sonroja muchísimo.
Chat Noir : Que tengas un buen día. - exclamó pícaro y se marchó.
Marinette : Cla..ro... - no pronunció palabra entre el calor de sus mejillas.
Alya : ¡Marinette que te quedas atrás! - le dijo a su amiga la peliazul.
Marinette : Es..Es..cierto. - comentó mientras seguía avanzando.
Alya..Chloe..
Dice que quiere ser mi amiga.
Alya : ¿Quéeeee? - exclamó molesta.
Marinette : Si...,pero yo le diré hoy que no.
Alya : ¡Buff...menos mal! ... Pensé que te harías amiga de la barbie descerebrada,y me había corrido un calambre por el dorso espinar.
- Marinette rió con Alya,y se dispuso a entrar al colegio,tras unas clases,alguien se aproximaba hacia nuestra peliazul protagonista.
Marinette : La clase de Historia..ha sido larga.. - comentó cansada.
Alya : y que lo digas. - afirmó.
Chloe : Marinette.
Marinette : se da la vuelta. Ah, qué quieres Chloe.
Chloe : ¿Le-..Leíste mi mensaje de anoche? - dijo nerviosa.
Marinette : Si. - dijo sin ton ni son.
Chloe : Entonces, ¿Quieres ser mi amiga? - dijo amablemente y un poco nerviosa.
Marinette : ¿Qué? ¡No! Yo nunca sería amiga tuya.. - dijo en desprecio.
Adrien : Oh...no...
Todos los alumnos se reunieron para ver dicha escena.
Chloe : ¿p-porque? - dijo triste.
Marinette : ¿Enserio te crees que yo iba a confiar en alguien tan cruel y sadico como tú? ¿Crees que nací ayer? Sé perfectamente que es otro plan para molestarme o hacerme daño. Paso de ti.
Chloe : Marinette,solo quiero pedirte perdón. - dijo asustada.
Marinette : Y yo quiero ser millonaria. - comentó en sarcasmo.
Chloe : ¡Perdóname porfavor! Sé que te he hecho daño,y he sido una completa estupida,pero era solo porque ¡te tenía celos!
Más lista.
Con más amigos.
Amable.
¡Sólo quiero ser tu amiga y que me perdones!
Marinette : Ya,claro. Vete a teatro Chloe, con lo falsa que eres ya a nadie puedes engañar.
Chloe : ¡Pero,Marinette! Le agarra del brazo
Marinette : ¡ No me toques !
Profesora : ¡Marinette! ¡Porque estás siendo así con tu compañera!
Marinette : ............ - no contestó.
Chloe : Marinette,PORFAVOR.. ¿Me perdonarías?
Marinette se sintió dudosa de nuevo.

¡He cambiado la portada y edite una nueva! (la edite toda yo lol)
¿Os gusta?
Hola! Soy RyukoCoco! Gracias por haber leído esta parte de "Un Gato y una estudiante" (Marichat Fanfiction)Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,porque me hace el día, me inspiran a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la siga escribidmelo en los comentarios y si os gustó,tambien. :)
- RyukoCoco

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora