Quínto Día - ¿Es oficial?

5.6K 335 63
                                    

Chloe : ¿Sois Novios? - interrogó con poca credibilidad.
Marinette : Si,somos novios.
Chloe : ¿Desde hace cuando?
- Estaba indignada por que su estúpida rival,hubiese tenído novio antes que ella -
Marinette : Ayer. Me pidió salir. Y acepté.
Alya : PERO QU-
Nino : Oh,Adrien. Me siento muy mal,¿No decías que te gustaba Marinette?
- Adrien estallaba a sonrisas -
Nino : ¿Adrien? ¿Adrien? ¿Estas bien? Tienes..la cara paralizada,con una sonrisa..que da miedo...chico... - Dijo este algo asustado por el rostro que reflejaba el rubio.
Adrien : ¡AJAJAJAJAJAJA! - Soltó y pegó un salto,luego hizo una especie de baile (?).
Nino : AHHHHHHH. ¡QUE SUSTO!
Adrien : ¡SI,SI,SI,SI,SI! - Exclamó dando saltos,y saltos,y más saltos.
Nino : ¿No se supone que no es una buena noticia para ti? Chaval,esta con otro chico.
Adrien : ¡POR ESO ESTOY CONTENTO!
Nino : ¿Por qué este con otro chico que no eres tú? - dijo extrañado.
Adrien : ¡Si soy yo!
Plagg : ¡IDIOTA! - Dijo en su bolsillo,que apenas lo pudo oír el.
- A Adrien,se le encogieron las pupilas de haber soltado la barbaridad que dijo,y le empezo a sudar el cuello levemente -
Nino : ¿Tú eres Chat Noir?....
Adrien : Ehhhhhhhhhh...
Plagg : ¡ DILE QUE NO,TONTO ! - Exclamaba este.
Adrien : Aprieta su bolsillo.
Jejejejejejeje. Claro que no...Obviamente no soy Chat Noir ¿Porqué iba a serlo? Jajajaja.
El es rubio,y yo soy rubio,digo,el tiene ojos verdes,y yo tambien,digo- espera..
Plagg : Suspira...
Adolescentes... Gira sus ojos a la izquierda.
Nino : Ehhhh. Adrien,aveces se te va.
Se que esto de que la chica que te guste este con otro,es un poco duro,pero enserio,¿Compararte con su novio?
Necesitas descansar,chico. - Dijo Nino,aún asustado.
Adrien : Si...anoche..no dormí bien. Jejejejeje. - dijo asustado,y alterado.
Nino : Ven,vamónos de aquí. Le pone el brazo en el hombro.
Adrien : Claro.... - Dijo este embobado,sin quitarle ojo a su peliazul.
P.O.V : Marinette.
Chloe : Ah bueno,que fantástico, ¿No?
Marinette : Si. Ahora aparta. Tengo que ir a clases. - Dijo esta firme.
Chloe : ¿Ah? - Dijo insegura,de ver a su patetíca rival,tan segura de ella misma.
Sabrina : ¿Chloe?
Chloe : Cállate.
Sabrina : Vale.
Alya : ¿MARINETTE? ¿PORQUE DIJISTE ESO?
Marinette : Quiero que me dejen en paz..de una vez por todas.
Alya : Pero ahora..tendrás que finjir que eres su novia. - le recordó esta.
Marinette : Tsk....Pues si...
Alya : Pero no era que tu no querías ser su novia.
Marinette : Pues no. Pero es lo que hay...Además no creo que a Chat le molesté,el sí esta interesado.
Alya : Bueno,vamos a clase.
Marinette : Sí. - dijo yendo a clase con su morena amiga.
- Pasaron las horas,y ya era hora de salir,pero justo cuando Marinette iba a casa -
Chat Noir : ¡Hey Marinette! - dijo este pícaro mientras rodeaba su brazo en su cadera.
Marinette : ¡EY,EY,EY!Las distancias.
- dijo apartandose un poco
Chat Noir : ¿No estabamos saliendo? - dijo este en tono pícaro.
Marinette : ¿Qué? ¿Quién te mintió de semejante forma?
(Marinette,Cállate,luego será mas díficil decirle que te ayude,te arrepentirás) - Se decía a ella misma.
Chat Noir : Vino a decírmelo el instituto entero. ¿Sabías?
No se,pero me parecía mejor que me aceptases la petición ami,antes que al mundo.
Marinette : ¡SÓLO MENTÍ PARA QUE ME DEJASEN EN PAZ!
Chat Noir : ....que.
Marinette : ¡LO QUE OYES! - exclamó avergonzada.
Chat Noir : Osea,me utilizaste,ami y a mis sentimientos para tus propios bienes.
Marinette : .....Lo siento. Lo siento,no quería que sonase asi... Lo siento Chat... - dijo triste.
Chat Noir : ..estoy muy enfadado contigo. Quiero que lo sepas.
Marinette : Lo sé,lo sé. Tienes todo el derecho.
Chat Noir : Esto va a depender de nuestra amistad. ¿Lo sabías? - dijo en tono sarcástico el rubio gato.
Marinette : ¿Qué? Venga ya Chat.
- comentó sin poder creerse lo que oía.
Chat Noir : Se perfectamente que si yo hubiese hecho tal cosa me odiarías.
Supongo que tengo el mismo derecho a actuar como tú.
Marinette : Chat,no me hagas esto,porfavor ayúdame - dijo cogiéndole su ligero brazo.
- Este se soltó bruscamente -
"Solo soy tu amigo cuando te conviene"
Dijo este enfadado.
Marinette : Eso es mentira.
Chat Noir : Dime algo que lo pruebe.
- Marinette quedó corta de palabras,sentía como el sudor caía por su cuello,sentía el miedo,el miedo de perder a la persona que más quería,un miedo horrible...el de perder a Chat Noir -
Marinette : Ehhhhhh.......
Chat Noir : Ya lo has dicho todo. - dijo este yéndose.
Marinette : ¡Chat!¡No Espera! - exclamó esta.
- El gato siguio andando -
- Pasaron las horas,Marinette había vuelto a casa,y estaba muy asustada y triste,para especificar,estaba llorando. -
Marinette : llorando ...
Soy lo peor,no le merezco.... - decía mientras las lagrimas,bajaban a todo correr por sus sonrojadas y cálidas mejillas .
Alya : Llama a Marinette.
- Esta contestó -
Marinette : Hey.. - dijo con poco entusiasmo.
Alya : ¿Y bien? ¿Le viste?
Marinette : Lo estropeé Alya...me odia...no quiere ser mi amigo...nunca mas... - decía mientras lagrímas caían rapidamente por sus mejillas.
Alya : ¿Qué? ¿Porqué no quiso ser más tu amigo? - preguntó desconcertada.
Marinette : Porque...no he sido una amiga de verdad con él..tiene razón,le he estado utilizando.... - dijo entrecortada.
Alya : Nooo..Mari eso no es cierto.
Marinette : Si es cierto Alya,SI ES CIERTO.
Alya : Te dije que salieses con él.
- Marinette la miró con una mirada asesina tras el teléfono -
Marinette : No ayudas,¿Sabes?
Alya : Lo siento.
Aunque es verdad.. - dijo por lo bajo.
Marinette : ¡Alya! - dijo enfadada.
Alya : Ya,ya..ya me calló.
Marinette : Soy un asco de persona.... - dijo triste.
Alya : Nooooo,no,no,no. - trataba de consolarla tras el teléfono.
Marinette : ............ - sollozaba.
Necesito estar un rato sola.
Alya : Entiendo,llamame si nece-
Marinette : Sí. - dijo cortandole las palabras.
Alya : Bueno....,esta bien.
Marinette : Adiós..
Alya : ¡Adiós! - dijo alegre.
Marinette : Cuelga.
....................................
- P.O.V Adrien/Chat Noir -
Adrien se había ido a casa,ya se había desvanecido la tela que cubría su identidad. Se había sentado en la cama,y había roto en lagrimas.
No podía contener su dolor,quería llorar,porque pensaba que Marinette no correspondía con el,porque pensaba que le había utilizado...
-
Adrien : llorando .....
Plagg : ¿Como puedo hacerte sonreír? ¿Eh? ¿Quieres ver una foto de tu madre? ¿Quieres salir de fiesta? ¿Quieres cantar? ¡Dime algo porfavor! - dijo alterado,nunca había tenido que cuidar de Adrien,se suponía que él cuidaba de su Kwami.
- Adrien continuaba llorando -
Plagg : Ay.......
Adrien. Que vas a hacer.
Adrien : No..no lo sé... - dijo secándose las lagrimas.
Plagg : Venga,tienes que ayudar a Marinette...¿No crees que será lo mejor para ambos?
Adrien : ¿Que ella salga beneficiada es lo mejor para ambos? ¿Que la cubra es lo mejor para ambos? ¿Que yo me trague esa mentira es lo mejor para ambos? - contestó apunto de volver a llorar.
Plagg : Bueeeno,Bueeeeno,Bueeeeeno...
Adrien..esto...tienes que ayudarla...osea,mira,si tu mañana dices que no eres su novio,quedará como una mentirosa,y nadie querrá estar con ella,eso la perjudicaría mucho,no..¿crées?
Tu estas enamorado de ella,si haces eso la perjudicarías mucho. ¿Enserio querrías ver a la chica que te gusta llorando todos los días? Tienes que ayudarla.
Adrien : ............... - no dijo palabras.
Plagg : ¿Lo convencí? - dijo asustado.
Adrien : Vale.
Plagg : ¿La ayudarás? - dijo sorprendido.
Adrien : Sí.
Tendré una oportunidad para estar más cerca de ella y enamorarla.
Definitivamente lo haré.
Plagg : ¿Y dejarás de llorar? - dijo asustado.
Adrien : Si...gatito. Acaricia a Plagg
Plagg : Meow ~
- Ambos rieron -

Quinto Día (Parte 2)
Marinette avanzaba decepcionada al colegio,con la cabeza baja,sabía que tenía que decirles a todos,que les había mentido. Y quedaría muy mal.

-

Marinette : llega al colegio.
Hola... - dijo entristecida.
Alya : ¡Mari! - Exclamó abrazándola.
Marinette : Hola..Alya.....
- Alya miró a Marinette con extrema preocupación -
Chloe : ¡¡Marinette!! ¡Querida!
¿Y tu novio?
Marinette : Ehhhhh...no ha venido.
Chloe : ¿Y eso? ¿No viene a saludar a su novia? .
Marinette : Claro...tendrá cosas que hacer...en el colegio.
Chloe : .....Estas segura.. ¿De qué es tu novio? O tienes algo que...confesar. - dijo esta pícara.
Marinette : Que.. Emh....
- Toda la clase volteó a ver a Marinette,lo que ella más odiaba en el mundo,la atención de todos en el momento que menos deseaba -
Marinette : Si...
- Alya miró preocupada -
Marinette : Ehhhhhh....Agh...
Yo...
Chloe : ¿Sí?
Marinette : Yo y Chat.....
Chat Noir : ¡Estamos Saliendo! - dijo orgulloso de las palabras que salían de su boca.
- Marinette quedó con ojos de plato,¿Qué? - Fue la única palabra que pudo pronunciar.
Chat Noir : Marinette y yo,somos novios. - dijo rodeandola con su brazo. ¿Verdad Marinette?
Marinette : Ehhhhh...Si.
Chloe : ¿De verdad?
Daos un beso.
Marinette : ruborizada ¿Qué?
Chloe : Besaós.
- Todos se reunieron para ver el beso-
- Chat y Marinette,se miraron un rato -
¿Que hacemos?
Hablaban entre miradas.
- Todos sus compañeros,se pusieron a gritar que se besaran....-
Marinette : ...................
No se que hacer. - se dijo a ella misma.

Siento haber tardado tanto en actualizar,se que soy un desastre jeje.😅
Habia falta de inspiracion (?)
Hola! Soy MakoCoco! Gracias por haber leído esta parte de "Un Gato y una estudiante" (Marichat Fanfiction)Si te ha gustado,porfavor deja tu favorito,porque me hace el día, me inspiran a seguirla. Tambien,seguidme! Me gusta ver que la gente que ven mis historias,me sigan.
Si quereis que la siga escribidmelo en los comentarios y si os gustó,tambien. :)
- MakoCoco

Un Gato Y Una Estudiante (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora