cuatro

1.5K 153 8
                                    

-Yo nunca mencioné la fotosíntesis, señorita Cabello- dijo el profesor evidentemente enojado pero calmado.

-¿N-no?- yo de verdad estaba nerviosa.

Me pone así cuando me regañan o cuando sé que estoy en aprietos.

-Siéntese y deje de quedar en ridículo, por favor.

Obedecí. Faltaban 10 minutos para que esto acabe.

Todo continuó con normalidad y Lauren por fin me habló.

-Camila, ¿qué pasaba por tu cabeza?- dijo en un susurro.

-Bob Esponja- me encogí de hombros. Ella sonrió.

-Bob Esponja no te ayudará para que apruebes biología.

-Lo sé, lo sé- apoyé mis brazos en la mesa y mi cabeza también- pero tú sí me puedes ayudar.

-Sí que puedo, ¿qué tal si vas a mi casa y estudiamos juntas para el examen?- se recargó en la silla y mantenía sus ojos en mí.

-Genial- sonreí- aunque somos mejores amigas, siempre termino en tu casa sin que me invites- reímos- bueno, eso era hasta que empezaste a salir con Derek- me recargué en la silla también y Lauren puso una expresión seria.

Sólo 5 minutos más y la clase acabaría...

-Camila, olvídate de Derek, ¿de acuerdo? Él no me manda.

-Pues no parece. Haces todo lo que él te dice, Lauren, literalmente todo. Eres algo así como su... mascota- estuve a punto de decir perra pero no lo hice porque sabía que la iba a cagar en serio.

La clase acabó. Ella tomó su mochila y se fue sin decir nada más. Yo veía como se iba y suspiré.

Quizás todo esté jodido ahora pero tenemos 8 años de amistad, no puedo creer que un chico con cabeza de músculo esté destruyendo todo.

Le pregunté a Ally el nombre de la chica que Lauren besó. Estoy segura de que a ella le gustó, si no, no se hubieran besado.

Sólo debo preguntarle a esa chica lo que siente por mi mejor amiga. Tengo anotado lo que haría para ayudar a Lauren a salir de ese pozo oscuro de la heterosexualidad falsa pero Derek arruina todo al no dejarnos solas ni un sólo segundo pero he logrado hacer algunas cosas de la lista.

i'm not gay!- camren♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora