-¿Sigues considerando que debes seguir con Derek, Lauren?- pregunté con preocupación, tomé su mano.
Estamos en mi casa porque ella no quería ir a la suya después de lo sucedido en casa de los hermanos locos.
Ella no respondió, sólo miraba el suelo. O bueno, en realidad tenía la mirada perdida.
-Tal vez, quizás sólo fue mi culpa. Lo traté mal en su auto.
Golpeé mi mano en mi frente porque no puedo creer lo que dice.
-Es broma lo que me estás diciendo, ¿no?- dije incrédula.
-No, no lo es.
-Jesucristo- murmuré.
-Siempre dices "Jesucristo" cuando algo no te parece bien... ¿qué está mal en este momento?- me miró desafiante.
Oh no, Lauren mirando desafiante no es nada bueno...
Estoy enojada, eso tampoco es bueno.
-Lo que está mal es que creas que tú eres quien está equivocada en lugar de Derek ¡abre los malditos ojos!- me levanté de golpe del sillón.
-Qué irónico- dijo negando con su cabeza.
-¿Qué es irónico?
-Que me digas que abra los ojos siendo que estás encerrada con tu idea de mi inexistente homosexualidad.
-Ese no es el punto ahora, ¿bien?
-Yo quiero que ese sea el punto- también se levantó- ¿por qué insistes tanto con que deje a Derek y por qué insistes con que soy gay? ¿te gusto? ¿es eso?- elevó una de sus cejas y se acercó.
-Alto ahí, muchas preguntas- me alejé con las manos al frente.
-Muchas preguntas y ninguna respuesta- de nuevo se acercó.
-Porque no me dejas procesar nada- me alejé más a tal punto de quedar pegada a la pared.
-Te las puedo repetir- empezó a enredar uno de sus dedos en un mechón de mi cabello.
No entiendo qué sucede aquí.
-No no, no es necesario- rasqué mi nuca con nerviosismo.
-Pero si las repito, quizás puedas procesar todo y responderme.
-Ya sé, pero no quiero responderte- volteé mi cabeza para mirar hacia otro lado que no sea la cara de Lauren.
Ella tomó mi barbilla con una mano y rozó nuestros labios. Abrí los ojos hasta no poder más. Inclinó su cabeza y me besó, no fue un simple beso, ella movía sus labios esperando a que hiciera lo mismo pero yo estaba tan en shock que ni tenía los ojos cerrados (a diferencia de Lauren). Después de unos segundos, los cerré y le correspondí el beso. Tenía una mano en su cuello y ella tenía rodeada mi cintura con sus brazos.
Puse mis manos sobre sus hombros y la empujé un poco para separarla de mí porque esto era raro.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰
estaba escuchando the first time de ella henderson y eso me inspiró a escribir el beso xd agradézcanle a ella.una disculpa por tardar pero he estado re ocupada con la escuela y casi no tengo tiempo libre, no tengo memoria en el ipad ni en el cel y pos así no puedo escribir y además he andado con más hueva de la normal ;-;
ojalá les guste💕
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay!- camren♡
Fanfiction"-tuviste razón todo este tiempo." ---- 10/08/16- hasta la fecha