De acuerdo, esto es lo que he podido hacer de mi grandiosa lista:
1- Hablar sobre una mujer famosa como un tema que "casualmente saliera" en nuestra conversación. HECHO
-Me gustan mucho los ojos de Megan Fox- dije.
-¿Sólo sus ojos? Dios mío, a mí me encanta todo de su físico- dijo Lauren emocionada- es que su trasero- hizo una expresión con sus manos, como apretando uno invisible- sus pechos, sus caderas. Demonios- se mordió el labio inferior.
-¿Está bien...?- sonreí.
-Lo siento pero es que Megan Fox saca mi lado gay a flote- sonrió y se encogió de hombros.
Genial, me dio una respuesta que quería, punto para mí.
2- Darle a elegir entre un chico atractivo y una chica atractiva. HECHO.
Tengo una revista de esas para niñas de la edad de mi hermana menor y en una hoja con publicidad salen un chico y una chica. Por supuesto que se lo tengo que mostrar a Lauren.
-¿Lauren?- ella fue hacia mí. Estábamos en mi habitación, yo estaba sentada en mi cama y ella en el suelo.
-¿Qué?- se sentó a mi lado.
-Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál elegirías tú?- señalé la página.
-Primero, ¿por qué tienes una revista para niñas?
-No lo sé- solté una pequeña risa.
-Está bien, y segundo, ¿por qué me preguntas?
-Oh porque- me rasqué la nuca- ambos son muy lindos y yo no sé cuál elegir- dije con un tono de duda.
-Mmm, bueno. Pues elegiría a la chica.
-¿Por?- pregunté con curiosidad.
-Qué se yo, me gustó más.
Otro punto para mí.
3- Hablar de chicos. HECHO
-Hey, ¿ya viste esos chicos de ahí?- señalé con mi vista a un grupo de chicos guapos que estaban cerca de nosotras.
Estamos en un centro comercial.
-Sí, ¿qué con eso?- dijo y después lamió el helado que le compré porque le había tumbado el otro por accidente.
-Son lindos, ¿no crees?
-Nah, he visto mejores- lo que ha dicho respecto a ellos fue como si de verdad ni siquiera le importaran.
-Ay vamos pero admite que ellos no están nada mal- paré de hablar porque noté que Lauren se quedó embobada viendo a otro lado. O sea, a una chica.
Contando lo del beso, tengo 4 puntos por los cuales puedo afirmar que ella es gay.
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay!- camren♡
Fanfiction"-tuviste razón todo este tiempo." ---- 10/08/16- hasta la fecha