esta parte va a ser como la vista del lado de edward así que no piensen que es la camila, tontos. no se la salten, bola de forras porque luego no van a entender ni una chota.
Edward
-Oye, debo irme- dije mientras me levantaba de mi asiento. Camila frunció el ceño.
-Pero si aún no es hora de entrar a clases.
-No pero es hora de hacer del baño, mi vejiga va a explotar, Mila.
-Ay bueno, ve- su tono de voz era aquel que usa cuando no me cree.
Corrí al baño de hombres, lancé mi mochila y me senté en el suelo.
Estoy seguro de que Camila sospecha de lo que siento, no puede ser. Bueno yo juraba que estaba siendo discreto y nada obvio pero tal parece que fue lo contrario.
Puse mi cabeza entre mis manos y suspiré, estaba planeando decirle mis sentimientos en el baile (aunque anteriormente ya había intentado hacerlo) pero desde de que me contó su beso con Lauren, mis ganas de contárselo se fueron. Dolía mucho.
Alguien entró al baño, oh demonios.
-Ah, Edward, no quería interrumpirte- conozco a este tipo, se llama William y es muy raro.
-No me molesta, tranquilo- levanté mi cabeza y pasé mi mano por mis ojos.
-¿Estabas llorando?- preguntó inocentemente.
-Nah, es que me sudan los ojos cuando me da calor.
-Pero hace frío.
-Sarcasmo, amigo mío, sarcasmo.
-Claro, lamento ser tan idiota- se sentó a mi lado.
-No eres idiota, de hecho eres muy inteligente, sólo que no captas el sarcasmo con facilidad- puse una mano sobre su hombro.
-Aparentemente no.
-Y bueno, supongo que si estás en el baño es para hacer tus necesidades, así que ve a un cubículo y...
-En realidad he venido porque te vi venir aquí corriendo y me preocupé- dijo cabizbajo.
-Uh- fruncí el ceño, ¿en serio vino por mí? Vaya, qué extraño.
-Me agradas, Edward y me preocupa lo que te sucede.
-Sí pero no me sucede nada, ¿de acuerdo? Estoy perfectamente bien.
-Sé que no lo estás. Por algún motivo, puedo saber cuando la gente miente- elevó una de sus cejas.
-Por supuesto, puedes saber eso pero no saber que están siendo sarcásticos- rodé los ojos.
-Bien, pero vamos, no quieras mentirte a ti mismo diciendo que no te pasa nada- me miró. Tenía las pupilas dilatadas, lo sé porque sus ojos son verdes.
-No es mentira. Simplemente no me pasa nada- recalqué la palabra "nada"- te veo en clase, supongo- dije dándole la espalda mientras me dirigía a la puerta del baño y salía.
Logré escuchar que dijo un "ojalá te vea" pero la verdad es que no me importó mucho.
~~~~~~
les iba a pasar un video de camilita cantando español que yo misma grabé aquí en monterrey but aparentemente wattpad no me deja poner vídeos del carrete, lo 100to amiguitos
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay!- camren♡
Fanfic"-tuviste razón todo este tiempo." ---- 10/08/16- hasta la fecha